Capítulo 12 "Traidor"

2.1K 270 144
                                    

Apesar de saber el estado de Asui no nos permitieron verla hasta ahora.

Tsuyu: Chicos estoy bien kero.

____: Me alegro que estés bien rana.

Tsuyu: ¿Rana? veo que ya estamos en confianza ____-Chan, gracias por salvarme.

____: Descuida lo ubiera hecho por cualquiera y si me lo permiten me voy tengo cosas que hacer.

Tan solo necesitaba ver como estaba tsuyu para averiguar que contenía este casete y por fin acabar este maldito misterio.

Narra bakugou

Momo: Ya sabemos que nuestra amiga está bien lo mejor será retirarnos además seguro bakugo quieres estar a solas con ella.

Todos los extras a sintieron y Porco a poco se fueron dejándonos en un silencio... De cierta forma no quería quedarme solo con ella ya no quería tratarla como si la amara.

Después de un rato estar así supe que no quería engañarla y engañarme a mi mismo por que mi corazón pertenece alguien más.

Decidiendo así que era el momento para decirle la verdad.

Tsuyu: Estas muy raro desde ayer ¿que tienes?

...

Bakugou: Tengo algo muy importante que decirte.

Tsuyu: Adelaste te escucho.

Me acarició levemente mi mano e inmediatamente la quite, me miró algo estrañada y con mi ceño fruncido dije...

Bakugou: Quiero romper el  compromiso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos quedamos en un gran silencio no despegabamos nuestras miradas, pensé que seguiríamos así hasta que decidió desviarla.

Tsuyu: Es por ____-Chan verdad...

Bakugou: Como-

Tsuyu: Me di cuenta desde que cruzaron miradas, la ves de una manera diferente. Una forma en la cual nunca me has mirado apesar de los años...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me sentía algo culpable cuando de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas... Sin embargo sería mucho peor si no se lo hago saber ahora.

Tsuyu: Tranquilo entiendo pero... Deberíamos dejar de hablar por un tiempo ya después seguiremos siendo amigos.

Bakugou: Me parece bien... Gracias por entenederlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salí sin nada más que decir, no tenía de qué preocuparme solo recuperar a la chica que amo... Estaba apuntó de ir a buscarla cuando el estúpido de Kaminari me detuvo.

Denki: Quiero hablar contigo.

Narra ___

Al llegar al departamento de Midoriya no perdí un segundo y coloque el caset en la televisión... No se por que tengo un muy mal presentimiento...

✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora