Narra Bakugou
Bakugou: Habla idiota.
Se veía bastante molesto tanto que sin dejarme reaccionar me estampó contra la pared.
Denki: Tu le hiciste daño ___-San ¿como puedes ser tan insensible?
Bakugou: A ti que te importa, no tengo por qué darte esplicacion.
Me soltó, se alejo pero de me tomo por sorpresa soltandome un golpe en mi mejilla.
Bakugou: oe que-
Denki: ¡Me importa por qué es mi mejor amiga! así que no quiero verte acerca de ella es una persona increíble no merece sufrir por alguien que no merece la pena.
Se fue sin darme la oportunidad de decir las cosas... Apesar de la amenaza no importa lo que cueste yo haré todo lo que esté a mi alcance para estar alado de la persona que amo...
Narra ___
Me sentía tan destrozada... Los culpables estuvieron en el mismo lugar que yo y ni siquiera hice nada.
Tampoco puedo culpar alguien... Puede ser cualquiera...
Había pasado unos treinta minutos, limpie todo mi desantre y ahora me estaba terminando de curarme.
____: Es pero Midoriya no se enfade conmigo ¡Ahg me arde!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando por fin terminé recosté mi cabeza en el sillón y con una mano en mis ojos masajeaba levemente realmente estaba estresada, jamás creí que habría tanto misterio en toda esta situación...
Estaba en completo silencio que se vio interrumpido por golpes en la puerta.
...
Con algo de cansancio abrí la puerta encontrándome con katsuki.
___: ¿Que estas haciendo aquí?
Bakugou: ¡Nesesitamos hablar!
___: ¿Otra ves? Deje muy en claro las cosas.
Bakugou: Esa fuiste tu, ahora me toca enana.
Ya tenia suficientes problemas como para estarlo aguantando y cuando iba a cerrarle la puerta vi que estaba morada su mejilla... No importaba cuanto estuviera enojada con el...
Seguía preocupandome.
No deje que contestara y lo jale adentro sentandolo de manera brusca para después empezar a curarlo.____: No se que te paso pero tienes que poner cuidado.
Bakugou: Fue el estúpido Pikachu.
¿Denki? ¿Porque razon haría eso?... O no ya recordé.
___: Le reclamaria pero seguramente te lo ganaste.
Se quejaba de ves en cuando y apesar de eso tampoco despegaba su mirada de la mía.
Bakugou: Y a ti... ¿Que te paso?
Se me olvido por unos instantes que mis manos tenían vendaje.
No cabe duda que su carácter es igual que el mio hace unos segundos tenia su ceño relajado y ahora estaba fruncido.
___: No es de tu incumbencia.
Bakugou: ¡Si lo es, me importa que te pase!
____: Ya dije que nada y deja de estar insistiendo Bakugou
...
Bakugou: ¡Quiero que me escuches!
____: Estoy curandote así que no tengo más opción.
Se mantuvo un rato en silencio, después tomó mis manos bajando las levemente... No se que me diría pero... ¿Sera buena idea perdonarlo? No lo se.
Bakugou: Ya no estoy comprometido... Hace poco lo rompí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mi sorpresa inmediatamente se hizo presente... ¿Por que? encerio
¿por qué malditasea debe ser así? solté sus manos y alejándome dije.____: Eres un idiota ¿por que? Acaba de tener un accidente ¡y tu le haces eso! ¡la dejaste en un momento difícil te dije no lo hagas pero parece que te tenia que decir lo contrario!
Bakugou: Te también mencione que yo no la amo.
___: ¡Pero ella a ti si!
Bakugou: ¡COMO QUIERES QUE ESTE CON ALGUIEN POR QUIEN NO SIENTO NADA ESTARÍA ENGAÑANDOLA SERÍA MUCHO PEOR!
____: ¡Puedo ver como no has cambiado en nada! Ni siquiera se que quieres, ¡si yo no ubiera aparecido en dos meses más tu estuvieras casado! Y quien sabe talves hasta con hijos.
Bakugou: ¡malditasea ___ tu misma has dicho que todo pasa por algo y en esta opción por que es diferente! ¡Yo aun no entiendo el estúpido momento en que pasaron las cosas!
___: ¿¡Ahora vas a decir que te hipnotizaron no!? Por favor katsuki eres un adulto actúa como tal.
Bakugou: Por primera ves lo hago estoy haciendo lo correcto.
___: ¿¡Lo correcto es hacerme sufrir, dejar alguien que te ama y luego venir a mi, sabiendo que soy una persona rencorosa con las provabilidades de que no te perdone?!
Bakugou: ¡SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA POR TI Y ARRIESGARIA TODO SI ES NECESARIO!
___: Pero yo no... Yo no estoy dispuesta a quitar la felicidad alguien más
...
Discutíamos sin parar todo parecía no tener un final... Asi que tome la decidió de sacarlo a la fuerza no impotaba cuanto utilizará su don yo también había entrenado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una vez afuera solo escuchaba como golpeaba la puerta.
Bakugou: ¡MÁS VALE QUE HABRAS LA MALDITA PUERTA ___!
___: ¡Dejame tranquila no quiero volver contigo!
Bakugou: ¿¡POR QUE NO Quieres!?
____: Tengo cosas más importantes en las cuales pensar.
Me converti en un pequeño pajaro y salí volando... No puedo perder el tiempo con el, hay sucesos más graves de lo cuales debo estar consentrada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegando al lugar, volví a mi forma humana camine unos paso encontrándome con el señor Aizawa.
Aizawa: ¿Que estas haciendo aquí?
____: Vengo a obtener mi licencia.
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfiction⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...