capitulo 11. el secreto

1K 62 63
                                    

Durante un mes iron man y las súper hero girls peleaban contra el mal una y otra vez a la vez que iban a la escuela Tony enseñando clases y las chicas aprendiendo mas, en una ocasión iron man lucho contra livewire y Star Sapphire, el héroe tuvo complicaciones al principio pero sin darse cuenta su magia dentro de él le ayudaba a derrotarlas y zatanna lo sabe ya que lo revisó sin que el se diera cuenta. Iron man termino de derrotarlas y la policía se los llevó.

Iron man: nunca imaginé que tuviera enemigos así tan rápido.

Supergirl: sin enemigos no sería divertido.

Batgirl: siii, tiene razón Kara sin enemigos no sería divertido. (Dijo algo nerviosa)

Iron man sospechaba de babs que últimamente estaba muy cercana a Kara.

2 semanas después Tony en su mansión, analizaba datos de las heroínas con su tecnología ya puesta y volvió a crear a Jarvis.

Jarvis: llamada entrante de la señorita babs señor.

Tony: en altavoz, Hola babs que pasa?

Babs: ho..la to.. Tony como es..estás?

Tony: babs, te noto algo nerviosa dime qué pasa?

Babs: ne...necesito t...tu ayuda y tú eres la única persona que puedo confiar quiero contarte un secreto.

Tony: ve a mi casa.

Babs: ok adiós.

Finaliza la llamada

Jarvis: quiere que le prepare algo de comer?

Tony: si Jarvis que sea postre, también para babs cuando llegué.

Jarvis: si señor lo que diga.

3 minutos después, babs llegó.

Jarvis: bienvenida señorita babs.

Babs: woaoow quien eres?

Jarvis: soy Jarvis una inteligencia artificial creada por el señor Stark.

Babs: woaoow

Jarvis: señor, babs ya está aquí.

Tony: abre la puerta.

Jarvis abrió la puerta, babs entro y vio por dentro la mansión de Tony que era muy bonito por dentro y vio a Tony sentado en un sofá.

Tony: siéntate en cualquier silla, siéntete cómoda.

Babs: gracias Tony.

Tony: mira en la mesa te hice un postre.

Babs vio que era un helado de chocolate en forma de gato. Después de comer el postre.

Babs: estuvo deliciosa.

Tony: me alegra que te gustára. Jarvis necesito que te apagues por un momento.

Jarvis: está bien señor. (Se apaga)

Tony: ahora sí, dime qué querías contarme.

Babs: bu..bueno yo.. es..estoy....

Tony: vamos no tengas miedo, no hay nadie más aquí, dime con toda confianza.

Babs: pero promete que no te vas a reír ni a odiarme y pensar que soy... rara ok?

Tony: como si eso fuera posible.

Babs: lo que pasa es que me gusta a alguien.. estoy enamorada.

Tony: aaaayyy el amor, es muy bonito no? No tienes que pensar que eres muy rara, es normal que nosotros estemos enamorados de una persona y que nos pongamos así de nerviosos al decirle a una persona de confianza sus sentimientos a alguien.

Babs: p..pero la persona que me gusta.. resulta.. que es... Una ch...ch...chica.

Tony: ok (respira profundo) no está mal, enamorarse de una persona que sea del mismo género, es normal y dime ¿quién es la afortunada chica que te gusta?

Babs: pues ella es....

Es interrumpida:

Jarvis: señor poision ivy creó plantas zombie y se están expandiendo en toda metrópolis.

Tony: al rato me lo dices... Es hora de actuar.

Babs: sii.

Los dos se pusieron sus trajes de héroes y llamaron a las demás para ayudar.

Jarvis: señor en el lado sur, está ahí.

Iron man: vamos.

Los héroes estaban destruyendo a las plantas zombie hasta acabar con todos.

Iron man se enfrentó a poision ivy y este la derroto y poision ivy vio a su ejercicio destruido

Poision ivy: noooo mis hermosas, lo arruinaron todo Hiba a exterminar a toda la gente que destruye la Naturaleza sin piedad ahora lo pagarán!!!!!!!

Poision ivy creó una bomba que puso adentro del piso

Iron man: yo lo llevaré al espacio.

Supergirl: no, ya te sacrificarse demasiado, yo lo haré, tu encárgate de poision ivy.

Iron man: ok vamos.

Batgirl: no lo hagas, no quiero que te pase algo.

Supergirl: no te preocupes estaré bien.

Supergirl se va con la bomba, poision ivy lo Hiba a detener pero iron man la detuvo disparándole un dardo tranquilizante. Supergirl lo llevo lo más alto en el espacio, en eso la bomba explota dejando herida a la kriptoniana, cayendo lentamente a la tierra.

Todos: supergirl.

Babs: estás bien no te paso nada?

Supergirl: no, estoy bien gracias.

Poision ivy es arrestada por la policía y se la llevaron.

10 minutos después en la mansión de Tony.

Tony: así que... Estás enamorada de Kara?

Babs: si, la amo por su personalidad su cara hermosa y sus ojos que brillan como el sol.

Tony: bueno déjame ayudarte para que las dos sean una pareja bonita.

Mientras tanto con Kara.

Kara: no se por que babs está tan preocupada por mi, aunque también siento algo por ella, que será? Que me estará pasando?

FIN.

(Si mis compas, va a ver un ship que me gusta tanto, no me critiquen)

Iron man en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora