(este episodio va hacer referencia a una película que ustedes ya conocen)
Tony, estaba en su mansión planeando como babs le va a confesar sus sentimientos a Kara con ayuda de Jarvis:
Jarvis: ví los datos de Kara y parece que ella fue rebelde en el pasado en su antigua escuela, hacia bullying a otros pero ahora con la llegada de sus amigas su comportamiento cambio rápidamente.
Tony: quien lo diría, y dime tú crees que tengan los mismos gustos que babs?
Jarvis: no sé sabe, debemos de averígualo haciendo que babs invite a salir a Kara y babs le enseñe sus cosas favoritas, así vamos a averiguarlo, la probabilidad de que Kara acepte salir con babs es del 99.9%.
Tony: gracias por la información Jarvis, muy bien jarvis activa el protocolo "amor heroico".
Jarvis: si señor, protocolo "amor heroico" activado.
Por otra parte, las villanas.
Livewire: ese tonto de iron man siempre nos derrota una y otra vez.
Star Sapphire: siempre protege a mi hermoso hal jordan.
Poision ivy: por qué cuando ataco a los asesinos de mis hermosas plantas a escondidas siempre me encuentra?
Catwoman: chicas tengo un plan que no puede fallar.
Una semana después, después de la escuela las villanas estaban destruyendo un campamento lleno de gente, en eso iron man llegaría con la Trinidad (wonder woman, supergirl y batgirl) iron man pudo derribar a 3, las demás salvaron a las personas y también lucharon, iron man estaba por Irse con las demás pero las villanas lo derribaron en un bosque.
Iron man: ustedes sigan!!!
Iron man estaba peleando con Harley Quinn dandole una golpiza después se abalanzó hacia ella.
Iron man: débil, patética, chica sin gracia, payasa diabólica.
Harley Quinn: chicas ahora.
Las demás llegaron, iron man agarro a Harley y se la tiró a livewire, poision ivy lo atacaría con las plantas, iron man lo esquivaría haciendo que las plantas golpearan a Star Sapphire, giganta lo golpearía pero el héroe lo paro después el la agarro y lo azotó hacia catwoman.
Las tres heroínas decidieron ver la batalla.
Star Sapphire: ya no volverás a alejar a mi hermoso hal jordan oíste idiota.
Iron man ya no podía con todas, estaba perdiendo, poision ivy lo azotaba mientras que livewire lo electrocutaba al mismo tiempo, después recibió rayos en forma de corazón de Star Sapphire mientras era agarrado por giganta, iron man se libero pero recibió varios rasguños de catwoman por último, recibió un golpe de el mazo de Harley Quinn.
Las heroínas: tonyyyy!!!!
Poision ivy y giganta lo golpearon varias veces, hasta que fue mandado lejos por un rayo de livewire. Iron man se levantaba.
Catwoman: es nuestra venganza de lo que nos has estado haciendo ya ríndete.
Iron man: un héroe no se rinde así, (crea un mini cañón en su brazo) acabaré con ustedes.
Iron man con valor, las empezó a derrotar una por una, las heroínas vieron la voluntad de su amigo, iron man estaba tirando a cada Villana, la última en pie era giganta, iron man creo un mazo y la golpeó hasta tirarle un diente.
Iron man: chica perdedora. Chicas ya voy con uste....
Livewire lo electrocutó a máxima potencia, iron ma cayó, poision ivy lo levanto.
Star Sapphire: eres tan débil.
Star Sapphire junto a livewire combinaron sus rayos y de lo lanzaron a Stark haciendo que cause una explosión gigante.
Supergirl: Stark noooooo!!!!!
Wonder woman: aaaaaaaaahhhhhhh
Batgirl: nooo noooooo tu, nooo Noooooo!!!!!(lloro mucho, abrazo a supergirl por qué ella estaba enamorada)
La noticia llegó a oídos de Jess, zee y Karen. Ellas lloraron por la perdida de Tony Stark.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
ActionTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...