En el espacio, supergirl y iron man estaban peleando de igual a igual sin ventaja de nadie, green lanter transmitía con su anillo la pelea hacia las demás que estaban en la tierra.
Wonder woman: ninguno de los dos parece tener ventaja.
Zatanna: me preguntó quien será el primero en caer, la kriptoniana enviada a la tierra o el hombre que construyó su primera armadura en una cueva?
Bumblebee: espero que ninguno de los dos mueran.
Batgirl: confirmo.
Mientras tanto en el espacio.
Iron man y supergirl ya estaban agotados.
Ambos: (Ríen un poco)
Green lanter: que piensan hacer?
Iron man y supergirl se acercaron velozmente, ambos prepararon sus puños.
Supergirl: aaaaaahhhhh.
Iron man: Aaaaahhhh.
Ambos Titanes chocaron sus puños bien fuerte, creando una fuerte onda expansiva, green lanter no mantenía su equilibrio por la tensa onda, esto hizo que la tierra comenzara a temblar.
Las chicas: woaoow ahhhhh.
Bumblebee: está temblando corran!!!!
La tierra paro de temblar.
Por otro lado.
Supergirl y iron man se separaron y empezaron a reír.
Supergirl: eso se sintió increíble.
Iron man: que tal si lo volvemos a intentar?
Supergirl: claro que sí.
Green lanter ya estaba desesperada. Los dos héroes otra vez empezaron a golpear uno tras otro. Ambos empezaron a dispararse varios rayos.
Green lanter: no.. nooo... chicas Si los puños de ambos vuelven a chocar 2 veces mas la tierra será destruida!!!!
Zatanna: diles que paren la pelea ahora!!!!
Green lanter: chicos paren ya!!!
Pero en ese mismo instante otra vez los puños de los dos volvieron a chocar, creando otra onda expansiva pero más fuerte que antes.
Green lanter: aaaahhh que es lo que pasará en la tierra?
La tierra comenzó a temblar más fuerte.
Las chicas estaban corriendo. En las calles de metrópolis. Y ven las noticias.
TODA LA TIERRA COMIENZO A TEMBLAR EVACUEN LOS MAS RÁPIDO Y SALVEN SUS VIDAS.
3 minutos más tarde la tierra dejo de temblar.
Green lanter: por favor paren, van a destruir la tierra.
Pero ellos no le hicieron caso. Los héroes ya estaban muy cansados.
Supergirl: ya te rendiste? (dijo riéndose)
Iron man: no.
Ambos se Miraron por 30 segundos. Y decidieron dar el golpe final.
Supergirl: esto termina ahora. (Recargo mucha energía en sus ojos para disparar).
Iron man: eso piensas? ( Iron man reunió mucha energía en su reactor)
Green lanter: no lo hagan por favor!!!!
Ambos dispararon sus rayos haciendo que ambas chocarán. Estaban manteniendo sus propios rayos.
Supergirl y iron man: aaaaaaahhhhhhhhh.
Esto la tensión era mucha que otra vez provoco que temblara la tierra.
Las chicas ya estaban asustadas.
Wonder woman: hermanas si no sobrevivimos, las quiero mucho siempre seremos amigas de toda la vida.
Todas se abrazaron green lanter llega a la tierra con las chicas para darse un abrazo grupal.
En el espacio los rayos de los dos Titanes explotaron por mantenerla por demaciado tiempo, haciendo que se vea una luz fuerte en la tierra. Después de la explosión, la tierra todavía estaba viva de milagro.
Las chicas dejaron de abrazarse, y se alegraron de que estén vivas, pero la felicidad les duró poco.
Batgirl: pero Kara y Tony?
Zatanna: creo que ellos murieron.
Bumblebee: no es cierto, dime qué no es cierto (empezando a llorar)
Wonder woman: desgraciadamente si.
Todas lloraron por las muertes de sus amigos. Batgirl lloro mucho.
Batgirl: por... qué Kara... por qué te fuiste? Por qué?? Si tan solo te lo hubiera dicho antes....
Wonder woman: todo esto es mi culpa no debí dejarlos continuar.
Todas lloraron por 5 minutos, pero green lanter vería desde el cielo dos objetos cayendo arriba de ellas como si fueran meteoritos. Ambos chocaron en el suelo en frente de las heroínas, todas vieron que eran supergirl y iron man los dos estaban vivos pero muy heridos, iron man se le destruyó la armadura en algunas partes y su casco también se le destruyó.
Todas: están vivos!!!! (Dijeron emocionadas)
Los dos héroes se levantaron con mucha dificultad. Las heroínas les ayudaron a levantarse.
Iron man: hola a todas, me extrañaron?
Supergirl: no se preocupen por nosotros estamos bien.
Wonder woman: iron man, el hecho de que todavía continúes peleando a eso se le llama no rendirse, supergirl y tú tuvieron una buena pelea, están empatados.
Supergirl y iron man: enserio?? Eso es impresionante.
Wonder woman: iron man, oficialmente ya eres parte de nuestro equipo de heroínas.
Iron man: muchas gracias, sabía que lo lograría.
Supergirl: de todas maneras te lo merecías.
Todas las heroínas cargaron a iron man hacia dulce justicia para celebrar al nuevo integrante del equipo.
Mientras tanto en otro lado:
Catwoman: esa batalla fue asombrosa, bien yo también practicaré para aniquilar a iron man miau jajajaja.
Fin de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
AzioneTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...