Súpergirl estaba parando algunos los golpes de Stark que eran más fuerte apenas podía esquivar algunos golpes, la pelea no paraba, supergirl le pega por atrás a iron man este cayó, pero se levanto rápido y golpeó a supergirl por la cára. Iron man aprovecharía y le lanzó varios misiles y rayos al mismo tiempo. Haciendo temblar.
Iron man: dónde estás?
Supergirl: te tengo!!(atrapando a Stark)
Iron man libero descargas eléctricas electrocutado a la heroína soltando a Stark. Iron man golpea sin parar a supergirl dañando más a la kriptoniana.
Batgirl: esto es asombroso.
Bumblebee: el es genial.
Green lanter: el es fuerte.
Zatanna: confirmado, iron man está al nivel de un.. un...
Wonder woman: Dios, a no perdón es decir un casi semi dios.
Supergirl: (escucho a las chicas con su súper oído) que? No me hagan reír.
Supergirl golpeó muchas veces a iron man, este detuvo algunos, iron man creo un mazo en un brazo y la golpeó, supergirl también golpeó a iron man, dejandolo casi inconsciente. Supergirl se acercaba, en eso iron man saco una sonrisa e hizo unos movimientos tipo mago, supergirl vio que salió un aura morada de iron man y que sus manos apuntaron hacia ella. Iron man aplicó un hechizo de parálisis.
Supergirl: que cara.. aaaggg.
Todas quedaron en shock.
Zatanna: Tony acaso tú...? Cómo fue que conseguiste el hechizo.
Iron man: práctica, tomé prestado tu libro.
Zatanna: como es posible? (Dijo enojada)
Iron man reúne toda su energía en el pecho. disparó un rayo fuerte mandando lejos a supergirl.
Supergirl: ahgggg.
Bumblebee: no puedo creer.
Supergirl se levanta con tanta irá.- no puede ser posible como paso?-.
Iron man vio que súpergirl estaba gritando de odio.
Supergirl: está vez no te escaparas.
(Dijo riendo)Iron man: digo lo mismo.
Iron man se abalanzó intentando golpear a supergirl. Ella detiene el golpe.
(Una pequeña referencia)
Supergirl: dime qué se siente ser un Dios.
Iron man: increíble.
Supergirl: claro.
(Fin de la referencia)
Los dos volaron hasta el cielo y empezaron a pelear. Iron man y supergirl se estaban dañando. Por un descuido iron man agarro a supergirl y le empezó a golpear ella se libero.
Iron man: creo que te deje una pequeña marca por venganza de lo que me hiciste hace tiempo de todas maneras te lo mereciste.
Ella se reviso y vio que le golpeó en el trasero. Kara se sonrojo de la íra.
Supergirl: eres un pervertido!!!!
Iron man: el hecho de que lo haga no significa que soy un pervertido..
Eso aumento la ira de la heroína y golpeó muy fuerte a Stark
Iron man: ahgggg.
Supergirl lo seguiría golpeando sin parar, iron man no le daba tiempo para defenderse. Supergirl le disparó con su visión Lazer.
Supergirl: hasta nunca!!!
Iron man: aaaaaahhhhhggggggggg
Iron man cae en el mar de metrópolis hundiéndose lentamente.
Supergirl: ja lo gane por segunda vez.
Las demás se preocuparon por Stark.
Todas: Stark noooooo!!!
Mientras tanto iron man se estaba hundiendo más y estaba inconsciente.
Iron man en sus pensamientos: que fuerte es ella, no debí enojarla, creo que debo rendirme, no valió la pena el esfuerzo, espera que estoy diciendo, no me rendiré asi, parezco un cobarde, no lo hare, un verdadero heroe, jamás se rinde!!!
En eso iron man despertó y realizó un hechizo de recuperación, se recuperó pero un poco, eso hizo que saliera del agua.
Iron man: supergirl!!!!!
agarro a supergirl ambos fueron al espacio.
Wonder woman: green lanter ve allá y transmite lo que pasa.
Green lanter va al espacio y crea una cámara.
Las demás en la tierra vería la pelea.
Supergirl: valla todavía continuas ehh?
Iron man: si estás lista para el tercer y último round?
Supergirl: sii!!!!
Volvieron a pelear, iron man peleaba y armaba algunas armas al mismo tiempo, supergirl también golpeaba esquivaba y disparaba son su visión Lazer.
Green lanter: esto es una batalla legendaria.
Continuara.
En el siguiente capítulo voy a hacer una referencia a los primeros capítulos de dragón ball súper.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
AçãoTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...