capitulo 13. el retorno del semi dios.

709 46 11
                                    

2 semanas se encontraron, parte del casco de iron man en el bosque, las súper hero girls ya no eran las de antes en la escuela solo dijeron que el profesor Stark estaba desaparecido, babs estaba cuidando la mansión de Tony recordando.

Flashback.

Tony: tienes que decirle con cariño como invitarla a salir, diciendo "hola Kara, oye tienes tiempo por qué te quiero invitar a salir a comer en el centro comercial"

Babs: vaya Stark, tu si sabes oye cómo crees que reaccione?

Tony: no se? Jarvis?

Jarvis: la probabilidad está al 99.9%

Babs: tengo miedo....

Tony: no te preocupes ya sabrás de que lo vas a lograr....

Fin del flashback.

Por otro lado Kara extrañaba a Stark por qué quería la revancha en la pelea ya que quedaron empatados.

Kara: fue mi culpa debí ayudarlo, no debí quedarme a verlo.

Zee por otro lado.

Zee: maldición, le estaba apunto de enseñarle cosas de hechizeros, como mi aprendiz para saber cómo fue que pudo conservar la magia de mi familia.

Karen: el me dijo que me ayudaría con mi traje ahora ya no está.

Por otra parte las villanas.

Catwoman: un brindis por derrotar a este molesto de iron man.

Todas: SALUD.

livewire: jajajaja que estúpido es, ni sus amigas lo protegieron.

Harley Quinn: ha ya no interrumpira mis siguientes espectáculos.

Poision ivy: ya nadie nos detendrá.

En otro lado las heroínas, estaban muy deprimidas en eso ven que las villanas están atacando gente inocente. Las chicas se vistieron para pelear pero ya no era como antes las villanas tienen la ventaja y estaban ganado terreno.

Las heroínas estaban perdiendo, así que decidieron retirarse estaban escondidos en la mansión de Stark, y llamaron a Jarvis.

Jarvis: señoritas, tengo una sugerencia, usen los trajes de el señor Stark que construyó.

Bumblebee utilizó el mark 2, zatanna el mark 3, wonder woman el mark 4, supergirl el mark 5, green lanter el mark 6 y Batgirl el mark 7.

Todas fueron al campo de batalla con armaduras puestas para enfrentarse a las villanas.

Harley Quinn: está vivo?

Livewire: que?

Babs: no, somos nosotras pero más armadas que antes.

Jarvis: les enseñaré como derrotarlas con las armaduras puestas, cada una tiene un armamento diferente.

Las heroínas se separaran haciendo que las villanas las sigan

Jarvis: Karen el mark 2 tiene problemas al volar muy alto haciendo que la armadura se congelé Star Sapphire te está siguiendo sugiero que le dispares rayos, Zee el mark 3 es para combates medios contiene misiles secretos úsalos con giganta, wonder woman el mark 4 es una versión mejorada del mark 3 te sugiero usarla contra catwoman, supergirl el mark 5 se construyó para casos de emergencia pero ya fue mejorada usala con poision ivy, green lanter el mark 6 usala con livewire ya que la armadura al recibir rayos poderosos hace que la armadura sea más fuerte aumentando la energía y babs el mark 7 es la fusión de las habilidades de los trajes anteriores usala contra Harley Quinn. Y les sugiero que fusionen sus poderes y habilidades para que así las derroten fácilmente.

Las chicas entendieron a la perfección. Las heroínas y villanas empezaron la batalla, las heroínas tomaron ventaja por los consejos de Jarvis. Estaban ganando pero las villanas fusionaron sus fuerzas haciendo que las chicas heroínas reciban un daño terrible.

Catwoman: ni siquiera, las armaduras les van a ayudar.... Sus últimas palabras.

Las heroínas: moriremos unidas.

Las villanas estaban a punto de matarlas cuando entonces escucharon una canción que las chicas heroínas conocieron...

Shoot to thrill, play yo kill, i got My gun at the ready gonna fire at Will.
Cause i shoot to thrill and i'm ready to kill, and i can't get enough, and can't get My thrill.

Iron man aparece disparando a las villanas y aterrizando enfrente de ellas.

Cause i shoot to thrill, play it again.....yea.

Iron man: es su turno niñitas.

Las heroínas: iron man!!!

Iron man: me extrañaron?

Poision ivy: te vimos Morir como fue que te salvaste?

Harley: te vimos Morir.

Las villanas fueron hacia el pero iron man las derroto tan fácil con su traje que ya peleaba con inteligencia, estrategia y con buena técnica de combate.

Catwoman: no.... Noooooo.

La policía se llevaron a la villanas.

Zee: volviste.

Karen: estás vivo.

Kara: eres increíble.

Babs: tenemos mucho de que hablar.

2 semanas después iron man volvió, para la escuela lo encontraron vivo en un bosque casi lejos.

Jess: como sobreviviste?

Tony: Bueno cuando fui electrocutado, tenía la fuerza como para crear un escudo invisible, después de la explosión quedé mal herido caí en una cueva que no se veía bien, estaba al borde de la muerte pero la magia absorbida en mi me salvó. Pase ahí oculto sobreviviendo y entrenado, semanas después cuando volví a mi mansión mis trajes no estaban Vi las noticias y las ví y las alcance a ayudar.

Zee: creo que cuando usaste la magia contra supergirl te acostumbraste tanto que lo conservarse, estás en otro nivel llamado prodigio.

Tony: o gracias por las palabras.

Babs: bueno, devolvimos tus trajes bien limpios y sin ningun rasguño.

Tony: gracias por devolvermelas.

Wonder woman: chicas celebremos por el regreso de Tony Stark más bien dicho iron man.

Fin.

Iron man en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora