Karen: eso es impresionante.
Babs: sabía que eras tú.
Tony: si, yo también descubrí que ustedes son las súper hero girls.
Kara: eres alguna clase de espía??. CONTESTA!!! (Dijo enojada)
Tony: no, soy un espía, solo caí aquí por accidente.
Zee: enserio?, No queremos hacerte daño.
Diana ató a Stark con el lazo de la verdad .
Diana: habla, este lazo te obliga a decir la verdad, ahora habla.
Tony: está bien, merecen la verdad, yo soy iron man, desde hace tiempo pero en otra Ciudad, nueva York, el punto es que termine aquí en su guarida descubriendo sus identidades secretas pero no pienso revelarlas, su secreto está a salvó conmigo.
Diana: dijo toda la verdad.
Jess: wow nunca pensé que lo dijera.
Diana desata a Stark y comenzaron a platicar sobre la historia de Tony.
Kara: si que has tenido bastantes aventuras.
Tony: se que suena loco pero si paso.
Karen: tu también tenías un equipo. Cómo se llamaba?
Tony: los vengadores.
Kara: que originalidad.
Tony: bueno será que me valla.
Diana: Tony Stark, te interesaría integrarte a nuestro equipo para vencer a los villanos que últimamente se han vuelto más fuerte, así que te interesa?
Tony: no sé ya ahorita no me da ganas de estar en un equipo.
Zee: vamos no seas amargo.
Karen: no quiero que te sientas solitario.
Todas: por favor.
Tony: esta bien solo por qué se preocupan por mi.
Diana: hermanas quiero decir que ya tenemos a un hermano en nuestro equipo su nombre es tony Stark alias iron man.
Todas aplauden.
Diana: pero vamos a ponerte a prueba para ver si eres digno de estar con nosotras.
Tony: bueno, está bien.
Todos se fueron a un depósito de chatarra.
Todos se pusieron sus trajes de héroes.
Wonder woman: bien, dinos iron man, que habilidades tienes para mostrar?
Iron man: bueno como recordaran mi traje está hecho de nanotecnología, el punto es que puedo crear armas, puedo volar con estas botas y disparar rayos en las manos.
Supergirl: valla eso es todo lo que un héroe debe completar.
Batgirl: iron man si que sabe.
Wonder woman: bien, está es tu primera prueba, ves a esos maniquíes?, Imagina que son personas tienes que salvarlas de esta torre de autos que green lanter va tirar. Estás listo?
Iron man: listo.
Wonder woman: Ahora!!
Green lanter tiro la torre de autos dirigiéndose hacia los maniquíes. Iron man golpearía algunos autos, también crearía un escudo para proteger uno de los maniquíes, después disparó sus rayos hacia los autos. Tony vería que los maniquíes están a salvó sin ningún rasguño.
Bumblebee: eso fue increíble, porque carajos no lo pensé!!!(Dice algo molesta)
Todos se le quedaron viendo a Bumblebee por la grosera, bee apenada se tapo la boca y su cara estaba roja.
Iron man: lenguaje.
Zee: que boquita.
Bumblebee: lo siento.
Supergirl: eres increíble hombre de lata.
Wonder woman: (golpea a supergirl) Kara!!
Iron man: deja que me hable así.
Wonder woman: bueno ahora te ponemos a prueba en combate. Pelearas contra green lanter.
Green lanter: no quiero pelear con violencia, pero lo hare
Iron man: no te preocupes será divertido, bien vamos a pelear.
Los dos se preparan para pelear.
Wonder woman: bien A PELEAR!!!
Ambos se abalanzaron para iniciar la batalla.
Continuara.
Digan en los comentarios que les parece esta historia. Espero que sean positivas.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
AcciónTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...