capitulo 24. la llegada de otro iron man (parte 2)

338 19 18
                                    

Supergirl caía poco a poco después de la brutal paliza que war machine le dió, tanto batgirl y las demás chicas quedaron en shock pero cuando creían que las cosas no iban a empeorar estaban muy equivocadas porque war machine activo su metralladora del hombro y le disparó balas a supergirl pero esas balas eran de goma haciendo que caiga más aturdida y por último war machine saco un lanza misiles de su otro hombro y alzó su mano para después disparar Tando el misil como el rayo repulsor hacia supergirl haciendo que haya una explosión fuerte y que las demás chicas estén más sorprendidas.

Bumblebee: si... Si mis ojos no me engañan la persona que fue vencida era supergirl.

Wonder woman: hizo dejar aturdida a Kara en tan solo un instante.

War machine aterrizó lentamente y vio que supergirl caía más rápido, war machine no perdió el tiempo y la agarro de la capa para salvarla, cuando war machine tocó el piso acostó con cuidado a supergirl y después ve a las demás chicas.

War machine: no se preocupen ella no está muerta solo está inconsciente.

Batgirl: supergirl... Dime estás bien.

Supergirl: tran... Tranquila.... Jajaja

Batgirl: me alegra escuchar eso.

War machine: así que ¿Ya estoy dentro del equipo?

Green lantern: pues después de ver lo que haces y de como peleas pues en mi opinión personal si lo estás.

Bumblebee: pues.... Hmmm no se yo.... Yo digo que también este dentro del equipo

Wonder woman: hermanas será mejor que levanten la mano para saber quién está de acuerdo de que war machine este dentro de nuestro equipo.

Las súper hero girls alzaron sus manos incluso supergirl que a pesar de estar herida alzó la mano batgirl al ver la decisión de su novia también alzó la mano wonder woman al saber las opiniones de sus amigas ya lo tenía demasiado claro y no se podía negarlo, batgirl sostuvo a supergirl y la llevo con los demas, war machine se quitó su transformación modular y volvió a tener el diseño oponente.

Wonder woman: hermanas hoy quiero anunciar al nuevo integrante de nuestro equipo que es nada más ni nada menos ni nada más que war machine el amigo de iron man.

Las super hero girls aplaudieron por el nuevo miembro de su equipo pero en eso se escuchaba que alguien más estaba aplaudiendo y se escuchaba detrás de ellos, los héroes decidieron voltear lentamente para ver quién era el que aplaudía y se llevaron la gran sorpresa cuando vieron que el que aplaudía de Felicidad era Tony Stark.

Tony: hola amigo me alegra volverte a ver

War machine: Tony... Enserio estás vivo....

Ambos se acercaron lentamente hasta llegar a acercarse y darse un abrazo muy fuerte las chicas les dió ternura sobre el emotivo reencuentro de estos dos amigos

War machine: que gusto verte de vuelta, creí que habías muerto.

Tony: mi muerte fue exagerada a lo grande.

Zatanna: buena escena chicos pero necesitamos saber la verdadera identidad de war machine.

Wonder woman: si, no nos has revelado tu verdadero nombre de civil.

War machine: está bien está bien.

Batgirl: vamos amigo queremos ver tu rostro.

War machine: pero no en este espacio público.

Bumblebee: es verdad tenemos que ir a nuestra guarida.

Tony: esta vez a mi entrada secreta.

Tony llevo a sus amigos hacia la parte trasera de dulce justicia abrió la puerta que ocultaba un ascensor que los llevo directo hacia la guarida de los héroes ya se pusieron tranquilos y ahora sí ya sabrán la identidad de war machine

Iron man en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora