Iron man estaba en el techo de un restaurante de donas sentado en una estatua de una dona, el llevaba en su mano una caja que contienía 30 donas y también llevaba consigo en la otra mano un vaso con café.
Iron man: aaahh igual que los viejos tiempos.
Iron man nada más abrió su casco y se puso unos lentes de sol para disfrutar su desayuno, el empezó a comer tranquila y deliciosamente sus donas.
Wonder woman: el se toma muy enserio su desayuno, además le gusta estar más ahí arriba.
Batgirl: ¿y porque no se atreve a comer sus donas adentro de el restaurante?
Zatanna: debería compartir de sus donas.
Bumblebee: tenemos que llamarlo.
Green lantern: iron man, tengo que pedirle que baje de la dona señor.
Iron man y las súper hero girls entraron y tomaron asiento, zatanna creo un campo de fuerza que hacía cubrir a los héroes y no ver ni escuchar nada, Tony compartió de sus donas a las chicas.
Iron man: ¿porque me bajan de ahí? Estaba tranquilo además me encanta hacer esto.
Batgirl: es que tú siempre te alejas mucho de nosotras cada vez que salvamos al mundo.
Wonder woman: además así no es como se trata a sus amigos.
Iron man: está bien bien lo siento es que quería recordar viejos tiempos es todo - se toma su café.
Zatanna: lo has estado haciendo casi todo un mes.
Bumblebee: y eso me hace que ya no quieres estar más con nosotras.
Iron man: bueno bueno, es que no se que he estado pensando además me siento un poco asustado por lo de el halloween y eso que está frente a mi
Bumblebee: hmmmmm
Batgirl: tengo un montón de ideas de que estés feliz con nosotras y también tengo muchas opciones de lugares tan buenos para ir todos.
Supergirl: oh y a ti también te gusta el rock así que puedo conseguir boletos.
Iron man: que amables de su parte, bueno ya me convencieron coman las donas que quieras, por nosotros a pesar de que seamos pocos
Green lantern: si eso... No somos los únicos héroes.
Iron man: ¿Que? No entiendo nada creí que éramos los únicos.
Wonder woman: también hay otro grupo de héroes pero conformados por puros hombres y que son casi similares a nosotros.
Iron man: ¿enserio?
Supergirl: debimos decírtelo antes.
Green lantern: ya que eres un gran investigador debes de averiguar quiénes son.
Iron man: eso es un reto ¿Verdad?
Supergirl: podría decirse.
Iron man: acepto el reto.
Después de esa charla y terminar de desayunar todos salieron al restaurante y salieron directo a sus casas pero antes de eso.
Iron man: aunque sea díganme una pista.
Bumblebee: están en nuestra escuela.
Iron man ante esas palabras que le dijo empezó a dudar un poco, minutos después en la mansión de Tony.
Tony: ¿Jarvis estás despierto?
Jarvis: para usted señor, siempre.
Tony: quiero abrir un nuevo archivo, llámalo súper hero Boys.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
AksiTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...