Director: atención alumnos, para los que toman clases con el maestro Tony Stark, no va a asistir a dar clases porque está enfermo no se sabe cuánto tiempo va a volver.
Karen: ¿Que? A nosotras no nos han dicho nada.
Diana: acaso será que se haya enfermado por un objeto mágico.
Zee: no, porque si fuera por eso nos habria llamado.
Jessica: ya le mandé mensaje y dice que tiene gripa.
Diana: y acaso ese tal gripa es mortal.
Kara: tranquila no es mortal, si no te cuidas adiós, pero se trata del gran Tony el se sabe recuperar.
Babs: Nooooooo yo quería que me enseñará más de su materia.
Kara: cálmate, pronto volverá no temas.
Diana: Kara tiene razón, Tony tiene una fuerza sin descubrir y que puede superar una enfermedad mortal y que pocos han sobrevivido.
Karen: hmmmm la gripe solo te debilita, no te mata.
Zee: como sea lo mejor es que iremos de compras muy temprano.
Jessica: está ve apoyo a zee.
Diana: eeehhh está bien hay que ir.
Karen: de todas maneras quería comprar algo importante
Jessica: bien chicas, vámonos.
Mientras tanto en otra parte de Metropolis, en las afueras de la ciudad un señor moreno llega a metropolis con un maletín grande Que tenía ruedas, veía como era metropolis era una ciudad limpia y más segura.
Hombre: muy bien Tony, a ver si te encuentro aquí.
En otra parte, en el centro comercial las chicas estaban viendo que comprar en el centro comercial, zee veía ropa, Diana simplemente observaba, Kara veía guitarras, Jessica algo relacionado con lo orgánico, Karen junto a babs cosas electrónicas, mientras esto pasaba Star Sapphire junto a poision ivy empezaron a atacar para robar las cosas del centro comercial, las chicas al percatarse de esto actuaron rápido y se pusieron sus trajes y fueron hacia donde estaban las villanas.
Wonder woman: Star Sapphire y poision ivy detenganse o lo haremos con golpes.
Poision ivy: bueno ya que lo mencionas...
Star Sapphire: lo preferimos a golpes.
Poision ivy: es hora de que destruyamos este lugar y volverlo a un hermoso bosque.
Zatanna: no permitiremos que destruyan este centro.
Supergirl: que estamos esperando, a pelear.
La batalla empezó, Star Sapphire primero atacó a supergirl dándole un golpe batgirl lo atora después wonder woman le estaba por darle un golpe, no obstante Star Sapphire con su anillos se libero creo una mano para agarrar a wonder woman y lanzarla lejos supergirl detuvo el movimiento destruyendo la mano Star Sapphire lanza flechas de corazón a las tres heroinas, ellas trataban de esquivarlas, mientras tanto con poision ivy ella creo una planta monstruo, zatanna junto a green lantern hicieron una cuerda para atraparlo, poision ivy le daría más energía a su monstruo pero bumblebee la distrajo y le empezó a disparar aguijones poision ivy le lanzó una planta a bumblebee para atorarla y después mover a su planta monstruo para liberarlo de las cuerdas que lo ataban, después el monstruo planta estaba por comerse a green lantern no obstante ella reacciono creando Un escudo el monstruo mordisquea el escudo con el fin de comerse a green lantern zatanna retrocedio y le empezó a lanzar rayos Magicos para debilitarlo, poision ivy la detendría con más plantas en eso recibió un aguijón electrico por parte de bumblebee, poision ivy se enfado con ella que quería matarla de una ves, green lantern todavía batallaba para protegerse pero se dió cuenta el escudo no duraría así que rápidamente creo una pala grande y después golpeó a la planta, después ayudo a zatanna a debilitarlo mientras esto pasaba por parte de las demás heroinas supergirl y wonder woman golpeaban el escudo de Star Sapphire y batgirl se escondía para un ataque sorpresa Star Sapphire para liberarse de las que estaban golpeando disparó una infinidad de flechas de corazones haciendo que los reciban supergirl y wonder woman pero eso le sirvió de ventaja a batgirl, se aventó para lanzarle una cuerda y golpearla en los aires para después lanzarle bombas y finalmente supergirl y wonder woman le dieron el golpe final haciendo que caiga, por otro lado poision ivy no podía detener a bumblebee ni controlar a su planta al mismo tiempo, green lantern y zatanna decidieron lanzarle un rayo poderoso para acabar con el de una vez poision ivy llora por lo que le hicieron pero esto hizo que bumblebee se vuelva a su tamaño normal y golpearla a poision ivy cayendo junto a Star Sapphire.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
ActionTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...