(este será el capitulo más largo que haya escrito)
Las villanas estaban causando destrozos robaban bancos destruían edificios las súper hero girls las alcanzaron, para las heroínas fue suerte que supergirl no estaba con ellas así se les facilitaría las cosas, para sorpresa de ellas volvio amiga y compañera katana.Batgirl: katana tiempo sin vernos.
Wonder woman: katana mi amiga que gusto verte de nuevo.
Katana: escuché que ustedes estaban en problemas y decidí ayudarlas.
Harley Quinn: otra vez ella?
Livewire: no importa ya vencímos a estás niñitas no importa que se integren más.
Empezaron a pelear las villanas estaban confiadas, pero a causa de eso empezaron a perder katana con su espada atacaba y se protegía de los ataques, las demás heroínas seguían los pasos de katana y así estaban ganando la batalla fue complicada pero lo lograron y vencieron a las villanas, la gente celebro y la policía se las llevaron pero la felicidad les duró poco cuando un rayo láser estaba disparando la gente huyó las heroínas sabían de quién se trataba era Kara pero no tenía su traje de heroína.
Green lantern: ahora viene lo difícil.
Kara: vaya otra vez ustedes? Oohhhhh hola katana hace tiempo que no nos vemos.
Katana: Kara vinimos a ayudarte a quitar ese collar, estás siendo controlada.
Kara: claro que no, este collar me hace más fuerte este poder es tan genial.
Batgirl: por favor vuelve yo te amo, por favor.
Kara: ya te dije que tú y yo terminamos.
Katana empezó a atacar a Kara con su espada pero fue derrotada con 4 golpes. Kara estaba recargando su visión Láser las chicas sabían que no sobrevivirian cuando estaba apunto de hacerlo.
Tony: alto!!!
Llega Tony a salvar el día, las chicas se emocionaron por su regreso Tony estaba feliz de verlas.
Kara: con que sigues vivo.
Tony: si, por qué tatsu me curo y la magia en mi interior también lo hizo.
Zatanna: llegó a tu casa?
Katana: si estaba muy grave tuve que ayudarlo.
Kara: jajaja ni te atrevas a enfrentarme de nuevo soy más fuerte que tú.
Tony: puedo ver qué si incrementaste tu poder, pero ahora yo ya mejore mucho también.
Kara: bueno si es así está vez te derrotare usando mi poder máximo.
Kara se le salió un aura roja que se cubrió todo su cuerpo Tony y las demás se sorprendieron, después vieron que Kara tenía su traje de heroína con un aura roja. Las chicas se espantaron, batgirl no quería morir a manos de el amor de su vida.
Tony: veo que esto va enserio ya veo que eres una mujer algo ruda pero cariñosa ya veo porque amaste a babs.
Supergirl: no has cambiado en nada.
Tony se pone el mark 85 y libera un aura morada, zatanna se sorprende que por fin vaya a usar su magia con todo su potencial.
Supergirl: veo que tienes suficiente confianza.
Iron man: algo así.
Supergirl: bien entonces vamos a comenzar.
Ambos se acercaron empezaron, Tony le da un golpe en el estómago a supergirl haciendo que saliera volando hacia una pared rápidamente volvió con Stark y volvieron a pelear pero iron man le da 3 golpes haciendo movimientos de artes marciales. Supergirl decide volar hacia el cielo iron man también fue, supergirl con enojo fue con iron man, tony detuvo un golpe después le dió un golpe y después la aventó en el suelo, supergirl regreso desesperadamente golpeaba a iron man sin parar pero el las esquivo después iron man golpeo en la cara a supergirl, Kara con toda su ira decidió pelear enserio.
ESTÁS LEYENDO
Iron man en DCSHG
AcciónTony después de morir en Avengers endgame su alma quedo dentro de la gema del alma, pero por un extraña razón la gema lo revive pero lo envía a otra ciudad (metrópolis) dónde conocerá un grupo de chicas heroínas y también dónde tendrán épicas avent...