Capítulo 38

2.1K 200 6
                                    

Habían pasado tres días desde el incidente de la morena y ahora se encontraba yendo a su departamento en compañía de su madre y de Valentina que no se habían apartado de ella ningún momento. Sus amigos habían estado acompañándola por ratos sin poder hablar de lo sucedido a causa de la presencia de Lupe o Valen, ella simplemente no quería preocuparlaa por eso no había mencionado el verdadero motivo del ataque menos el autor que era Luis, para evitar alguna locura de su castaña o incluso de su madre. También había recibido visitas de la familia Carvajal, los abuelos, tíos (no paraban de decirles sobre sus cuidados que debería tener cuando fuera dada de alta), hermanos (mientras que Eva se encontraba buscando pruebas que inculparan a los Buenrostro sobre el ataque hacia Mateo y Juliana), madre y las bebecitas de su morrita.

La señora Váldes había mantenido al tanto a su familia acerca de la salud de la menor, quedando más tranquilos al saber que todo había salido bien y por su alta del hospital. Lupe también se encontraba agradeciendo por la gran atención que le habían brindado a su hija, ya que sabía de los problemas que había generado la estancia de su hija en el hospital de los Carvajal.
Mientras que los productores se habían lavado las manos sobre la investigación de los responsables del supuesto asalto, pero si habían tomado todos los créditos de la salud de la joven actriz.
--------------------
Francisco, Francesco, Luis, Antonio Buenrostro se encontraba en el Hospital Internacional Vega & Asociados, del que eran socios de un porcentaje bastante alto presenciando la reunión acerca del incidente de Juliana y del porqué no había sido llevado a dicho Hospital, si por convenio les pertenecía esa parte y al no llegar la joven estrella habían sido criticados y señalados como ineficientes. La familia Vega Ruiz (conformada por: Manuel Vega Medina Dr. Cirujano Plástico, Alejandra Ruiz Sol Dra. Pediatra quienes eran padres de Zuri Vega Ruiz Recidente en Neurocirujano y Marimar Vega Ruiz Estudiante de Ortopedia y Traumatología) dueña mayoritaria del hospital se encontraba muy molesta por las difamaciones y más molesta por las acusaciones que se le hacian a Luis como autor de dicho ataque, poniendo en una situación delicada al hospital.

Manuel Vega quién era el director y presidente del hospital se encontraba despidiéndo a Luis por tales acusaciones que estaban afectando la reputación del hospital.

Manuel: Estas despedido Luis

Francisco: No puedes, no tienes derecho a menos que todos los socios o la mayoría este de acuerdo

Zuri: Estoy de acuerdo papá, cuenta con mi porcentaje

Marimar: También con el mío papá

Alejandra: El mío esta demás decirlo

Lucho: No puede ser, todo es falso me están inculpado mi madre resolverá todo además soy el mejor

Francesco: No pueden hacerlo estarían faltando a las condiciones de nuestro asociación, y si mi hermano muestra qué todo son puros cuentos las consecuencias para ustedes serán peores

Francisco: Muy bien Fran. Y ni siquiera por su mínima mayoría pueden efectuar esa decisión a menos que tuvieran más jajajaja (siendo interrumpido)

Antonio: Basta! No puedo seguir siendo parte de esto (siendo observado por sus hermanos y padre) lo siento pero no es lo correcto así que renuncio y mis acciones se las sedo a la familia Vega Ruiz, nunca quise ser parte de esto, yo era feliz siendo solo un trabajador reconocido por su trabajo y no por su apellido o por sus acciones. Lo siento (dirigiéndose a su familia)

Francisco: Estas muerto para mí Antonio, nunca te perdonaré esta traición (señalandolo)

Antonio: Podré vivir con eso, porque sé que estoy haciendo lo correcto

Luis: Eres la decepción de la familia, no se me hace raro esta puñalada que nos das

Manuel: Basta, no les permito que se expresen así del Dr. Antonio. Le agradezco Dr. su valentía es de respetar y admirar esta de más decirle que siempre tendrá su lugar dentro de nuestra institución, se la ha ganado por su trabajo.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora