Capítulo 13

2.9K 268 2
                                    

Los días pasaron rápido, justo ahora Jualiana y el elenco se encontraban a bordo del avión con dirección a México, ella estaba absorta en sus pensamientos recordando todo lo que había pasado con Val y de la conversación que tuvieron.

●Flashback●

Val: Empiezo yo, la verdad nunca creí besar a una chica

Juls: Mira Val, sé que es difícil entender y lo
entiendo porque me pasó, pero es una verdad que me gustó y que me gustas también

Val: Juls, yo estoy confundida, es cierto, me gustó y estoy comenzando a sentir cosas por
ti fuera de una amistad. Pero no me gustaría
arruinar lo que tenemos

Juls: Lo sé y si me permites ayudar aclarar esa confusión, no tiene porque cambiar algo, va?

Val: Mira, nunca antes me había pasado algo parecido con mis ex novios ni con alguien más y quisiera describirlo a tu lado, Juls lo intentamos?

Juls: Claro Val, iremos a tu tiempo tranqui

Val:  Gracias.

Y lo sellaron con un beso. Sin imaginarse la avalancha de sentimientos que nacerían.

●Fin Flashback●

Las reuniones con sus amigas,  familia, las dos juntas, haciendo pijamas en su depa o en casa de Val, se hicieron presentes en los días de descanso, los padres de Val eran cada vez más agradables con ella, la hacían parte de su familia, sus amigas ni hablar al igual que sus hermanos.

La conexión entre las chicas parecía de años.
-----------------
Hoy era el último concierto en la ciudad de Guadalajara, Méx. la familia había asistido a Monterrey, sus padres quedaron extasiado del gran furor del público, se sentían tan orgullosos que no se arrepentian de la decisión con respecto a Juliana. Hoy en el público tenía a su familia excepto a su padre él regresó a Oaxaca por su trabajo. El día había terminado excelente con un final de locos, cada uno tomó su camino, los Váldes se encontraban a bordo del avión rumbo a Oaxaca.
Valentina se encontraba feliz por lo que acaba de recibir, era un invitación para participar en una pasarela reconocida de Nueva York en una semana, sin pensar acepto y les comunicó a su familia que irían todos.
--------------
Juliana se encontraba feliz en su tierra que la vio crecer. La castaña le había contado lo de la pasarela sintiendo una alegría por ella, sabía lo mucho que se esfuerzaba.
Lo que no entendía era ese sentimiento de tristeza, su abue al notar que estaba ida en su mente la interrumpio diciéndole esa cara
solo la tiene los enamorados, Jualiana salió de su transe sonrojada, le contó sobre Val y le confesó que le gustaba y se sentía muy enamorada de ella. Deberías invitarla entonces, dejándola pensativa.
---------------
Mientras en Nueva York era un caos con todos los preparativos, Valentina estaba siendo arreglada hasta que recibió la llamada que siempre lograba alterar su mundo...

[Llamada]

Juls: Hola Val, que tal Nueva York? Ya la rompiste?

Val: Jajajaja, ya quisiera hay mucha gente más talentosa y con experiencia Juls

Juls: Escucha bien esto Val, tú oye bien tú eres muy talentosa, quizás no tengas tanta experiencia pero sí talento y mucho más que alguno de todos los que están ahí. Así que creetela, por favor

Val: Gracias Juls, siempre sabes como animarme, sabes no me gustaría cortar pero debo irme

Juls: Antes que cuelgues, quería hacerte una invitación... Quiero que conozcas mi vida en Oaxaca, te invito a venir. Aceptas?

Val: (asombrada por lo que acaba de escuchar) Tendría que verlo, pero te parece si lo hablamos en la noche?

Juls: Claro, rompela mi súper modelo, te estaré viendo. Besos!

Así termino la llamada, Valen sorprendida por la invitación siguió con lo suyo era su momento de salir, su familia como su principal espectadora y su Juls que la veía desde lejos pero la sentía.
Todo había sido un éxito, Valentina se había lucido para ser su primer pasarela top, su familia feliz del éxito decidió ir a celebrar a un lugar muy exclusivo típico de ellos.
Al llegar al departamento de la castaña se fueron a dormir y ella quedó pensado en juliana y la llamó...

[Llamada]

Juls: Bueno... (adormilada)

Val: Lo siento te desperté, podemos hablar por la mañana

Juls: No Val, tranqui, dime...

Val: Pensé lo que me dijiste y acepto. Hablaré con mis padres no creo tengan problema, pero con la condición de que nos regresemos juntas a Argentina, aceptas?

Juls: Jajajaja va, acepto. Entonces te espero la otra semana? Mi familia quiere conocerte

Val: Dios! Muero de pena...

Juls: Tranqui son relajados, así que tu tranqui (a bostezando)

Val: Bueno Juls te dejo descansar, gracias. Besos!

La llamada llegó a su fin y las chicas cada vez se sentían más enamoradas.
--------------
Los días en Nueva York terminaron tuvieron críticas muh buenas para todo el evento en especial la nueva promesa Valentina Carvajal
La familia completa había regresado a sus orígenes, por otro lado la ojiazul se dirigía a bordo del avión rumbo a Oaxaca para poder, sus nervios aumentaron cuando aterrizó el avión, no imaginaba ver a Juls esperándola  la euforia fue tanta que dejo de existir sus alrededores solo eran ellas en su momento. Las chicas con forme iban avanzado eran detenidas para pedir fotos, autógrafos de Juliana la sensación, sin imaginar que las estaban capturando y todo se haría un revuelo en la nota de chismes.
---------------
Al fin se encontraban afuera de la casa, la castaña con mucho esfuerzo logro salir del coche y entrar a la casa (una casa pequeña,  pero muy acogedora) los Váldes estaban en la sala viendo Tv mientras estaba la comida, al escuchar la puerta voltearon y las vieron, Val sonrojada saludo a todos, Juls la llevó a su cuarto donde estaría estos días para que dejara su cosas y se sintiera cómoda, Lupe las llamó para almorzar, en ese momento la presentó a su madre y abue. Las señoras felices de porfin conocer el motivo de alegría de la pequeña Váldes. Toda la tarde fue muy amena, todos hacían preguntas y conocían un poco a la ojiazul, Juls algo incómoda paro el interrogatorio que le hacia su familia lo corto empezando a levantar la mesa. El día había termino bastante divertido con los Váldes jugando monopoli y viendo unas pelis en compañía de una Carvajal. La hora de dormir había llegado y las chicas ya estaban acostadas hablando de lo que pasaría más a futuro que las castaña volviera a Nueva York, les ponía triste pero así tenía que ser, mientras la pasarían cool, entre tanta risa sus narices se rozaron haciendo que sus cuerpos se tensaran ninguna decía nada, hasta que ojiaazul se acerco y la beso una manera tan delicada, disfrutando el toque de sus suaves labios hasta que les hizo falta oxígeno sin decirse más durmieron.
---------------
Los días siguieron avanzando rápido y la estadia de las chicas cada vez era más agradable, en especial para la castaña, había congeniado tanto con la familia Váldes que ni ella lo creía, con los hermanos  se había llevado muy bien, salían los 4 a dar la vuelta para que Valen conociera más su tierra, también se juntaban para molestarla eran simplemente un caos juntos, con el padre se llevaba bien sus conversaciones eran bastante fluidas sin incómodad, en cuanto a Lupe y su Abuela tuvo una conexión inexplicable tanto me que le contaban situaciones vergonzosas de ella y sus hermanos, claramente ellos morían de la pena lo que causaba gracia en ella y sus padres. Y así fueron sus días  en la casa de Juliana llenos de momentos familiares en donde ella se sentía parte porque así lo había decretado los Váldes.

La visita de las chicas habían terminado, justo en estos momentos se encontraban abordando el avión rumbo a Argentina, Valen había disfrutado conocer a los Váldes la hicieron sentir de la familia y lo que hizo Juliana por ellos le había robado aún más el corazón (La pelinegra les había comprado un auto Chevrolet Traverse negra, con mucho esfuerzo, la mejor reacción fue de sus padres no paraban de llorar, y que
les digo Juliana estaba igual) Valentina cada vez se sentía más enamorada, al ver el gran corazón que habitaba en su morena.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora