Habían pasado unos días de lo ocurrido con Luis, para las chicas fue algo para fortalecer aún más su confianza y su relación. Lo que no se imaginaron ellas era el perfil bajo que mantenía para no levantar sospechas con Valentina de que fuese el culpable de las fotos serían publicadas hoy.
Las chicas estaban tan meditas en sus cosas que apenas tenían chance de poderse hablar por teléfono o en videollamada. Por parte de Valentina se encontraba en finales de curso y la exigencia cada vez era más, ya que el reconocimiento y el renombre que estaba teniendo la había vuelto muy reconocida en el mundo del modelaje y actuación para las grandes industrias, lo que hacía más exigente el compromiso de Juilliard, de los profesores y de ella al dar todo por ser cada día mejor.
Mientras que Juliana se encontraba de gira, era impresionante la demanda que tenían en más lugares haciendo de la gira más larga de lo contemplada, si la anterior habían visitado 4 paises 15 ciudades ahora serían 14 países 42 ciudades (Los países que visitarían sería: Argentina de base, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, México, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia, España, Italia, Reino Unido y finalizar en Argentina) en las que se estaría presentando para ella era un sueño que aún le costaba creer, su tiempo se basaba en ensayar, presentaciones, prensa, vuelos, traslados, escuela, comer, dormir y en ocasiones hablar con su chica.Estaban tan absorta en sus ocupaciones que nunca vieron venir el oleaje de especulaciones que tomarían fuerza al ser publicadas una fotos donde a afamada estrella de Juilliard (hija del millonario Leon Carvajal dueño del bufete más reconocido mundialmente e hija de Lucía Borges fundadora, creadorae y dueña de una de las industrial periodisticas más importantes del mundo), siendo vista de manera cariñosa con el distinguido Dr. Cardiopata de talla mundial (por ser hijo del Cardiopata Francisco Buenrostro unos de los mayores eminencias como médico y de su distinguida madre Abogada Lourdes Najera unas de las mejores abogas y juez de todo Centro América) en las fotos se mostraba desde el momento donde están en Juilliard, donde se encuentran cenando para finalizar con el beso que daría un revuelo a las redes sociales, ya que en su tiempo los fanáticos de Juliana esperaban que esos rumores entre ellas fuese verdad.
------------------
La primera en darse cuenta habían sido las amigas de Valentina, ellas habían saturado su bandeja de mensajes y el buzón de llamadas intento avisarle los chismes que habían en los medios de comunicación y el origen de la publicación siendo responsable la industria periodística que siempre había competido con la de su madre y que siempre se encargaba de ensuciar el apellido de su familia.Otra también que también estuvo insistiendo fue Eva, ella siempre había visto el bien de sus dos hermanos y alguien que se metia con ellos o cualquiera que ella quisiera, se encargaba de arruinarlos. Valen al ver la insistencia de su celular, lo tomó para ver las llamadas perdidas de sus amigas, de sus hermanos y de su madre. Sin entender leyó el mensaje de Eva donde le pedía que checara sus redes y viera lo que andaba circulando por todo medio de comunicación, la castaña no se imaginaba todo lo que se encontraría, preocupándose por su morena y el como se sentiría...
----------------
Mientras que Juliana se encontraba yendo al aeropuerto (con todos sus compañeros de set y sus amigos que últimamente para su pensar ellos estaban actuando de manera muy extraña, ya se encargaría de ver que sucede ahí) para su siguiente destino, y mientras esperaban a abordar sacó su celular para hablar con su morrita que falta le hacia y mucha, estaba marcando cuando una nota en el televisor de la sala de espera le llamó la atención al ver el apellido Carvajal, colgando de inmediato para poner atención a la nota... La morena sin creer lo que estaba escuchando y viendo, en automático tomó el celular y llamó a Valen, ella sentía tanto enojo, tantos celos que solo quería ir y golpear a Luis por hacer eso. Las chicas ya lo habían hablado pero eso no quitaba lo que sentía Juliana al ver esas fotos de su novia con ese tipo, el celular comenzaba a llamar cuando el vuelo había llegado así que significaba abordar y esperar algunas horas para que estuviera en el hotel y pudiera hablar con su novia, sin duda alguna se le haría un vuelo eterno.
-----------------
La castaña se encontraba hablando con su madre y Eva para que pudieran hacer algo al respecto, porque todo lo que insinuaban era mentira...
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)
Fiksi RemajaEstá historia NO tiene relación al trama de la novela Amar a Muerte. Solo se tomaron algunos personajes. SINOPSIS Todo inicia con dos chicas llamadas Juliana Váldes y Valentina Carvajal que buscan cumplir su sueño en común de ser artistas. Para Jul...