Capítulo 11

2.9K 285 2
                                    

La familia Váldes había regresado a México, así es, los 3 días se habían ido volando, la despedida fue tan difícil, que le aseguraron todos asistir al show en México.

Juliana tenía la tarde libre, así que decidió marcarle a Valentina...

[Llamada]

Val: Hola Juls, cómo estás? qué tal los días en familia?

Jualiana: (extrañada por el seudónimo) bien, fueron los mejores hace mucho que no los veía (se le aguado la voz) y tú qué tal?

Val: Estás libre? (pensando como distraer a Juli para que no estuviera triste, por una razón no me gustaba escucharla así)

Juliana: Claro, tienes algún plan?

Val: Siiiii,  puedes ahora?

Juliana: Paso por ti en 30 minutos.

Las chicas se despidieron y la pelinegra salió disparada en busca de la castaña el trayecto se le hizo corto y cuando vino a ver había llegado. No pasaron más de 5 minutos y Valentina ya estaba entrando al coche con una Juliana atentata abriendo la puerta, eso siempre hacia sonrojar a Valen. Y fue así que se pusieron en marcha...

Juliana: A dónde exactamente iremos?

Val: Ya verás, es uno de mis lugares favoritos. Así que será sorpresa y pondremos el maps en mi teléfono.

Juliana asintio y fue siguiendo el camino sin saber el lugar, mientras tanto en el camino iban por ratos conociéndose más con cosas básicas y otro momento cantando a todo pulmón. La magia la rompió maps indicando  habían llegado, Juliana quedó anonadada por el hermoso lugar, una playa hermosa.

Val: Te gusta?

Juliana: Realmente es hermosa, gracias Val.

Val: (se tenso al escuchar su seudónimo que le fascinaba) sabía que te gustaría es uno de mis lugares favoritos

Juliana: El mío se acaba convertir.

Las dos sonrojadas se dirigieron a la orilla del agua cristalina, se sentaron a esperar el atardecer mientras seguían conociéndose de una manera tan íntima...

Juliana: Desde cuándo supiste que artes era lo tuyo?

Val: Desde que tengo uso de memoria me gusta, pero tenía miedo a que mis padres no aceptaran así que hubo un tiempo donde deseche la posibilidad de estudiar eso, enfocándome en el patrón de mis padres derecho/periodismo, para seguir con su legado familiar, y sí te preguntas sí mis padres son dueños del imperio Carvajal. Así que siempre fue difícil lidiar con todo el peso que tiene mi apellido.

Juliana: Wowo, no tenía idea y cómo lo aceptaron?

Val: Realmente fue fácil, ellos no son de la idea de imponer su voluntad. Siempre han apoyado mis decisiones con las de mis hermanos, porque sí, tengo 3, mi hermana mayor Eva y mis dos hermanos menores Guille y Amber. Así que un día me di cuenta que no era lo mío seguir su legado así que hablé con ellos, se rieron de mí porque ya lo sabían, menos yo jaja, ellos me inscribieron en Juilliard y así fue todo. Y tú Juls?

Juliana: Desde muy pequeña lo supe, mis padres lo apoyaban porque pensaban que eran hobbies, pero cuando realmente vieron que eso quería no estuvieron de acuerdo, así que decidí buscarme camino por mi cuenta, comencé hacer anuncios, comerciales y casting aprueba, lo que me llevó a faltar en la escuela casi pierdo el año, se enteraron porque los llamó el director y te imaginaras y justo el día que mis padres supieron yo recibí la noticia que había quedo en la serie como protagonista, supe que sería difícil con mis padres ellos son de la idea que la mejor herencia son los estudios y el arte no lo veían como un futuro. Cuando lo supe se negaron rotundamente, así que ya había aceptado la decisión de mi padre hasta que mi bella abuelita y mi hermana lo hicieron recapacitar y pues he aquí yo contándote esto jajajaja.  Y sí te preguntas tengo dos hermanos mayores, Gizeth y Alexis

Val: Por qué no los habías visto antes?

Juliana: Por el gasto Val, mi familia no puede darse ese tipo lujos. Mis padres no son magnates jajajaja
A la castaña le encantaba el humor de la morena, Valen se había dado cuenta que no había sido fácil para Juls llegar en donde se encontraba ahora.

Juliana: Aquí estudiaste siempre antes de irte?

Val: Si, toda mi vida. De hecho fue difícil dejar a mis mejores amigas, sabes ellas eran como mi familia, antes mi familia real no era tan unida como ahora, ellas siempre fueron mi refugio de mi vida tan solitaria a veces prefería cambiar el dinero por momentos con mi familia sabes algo normal.
Juliana pudo ver que Valentina era una chica muy sensible, y que su vida apesar de sus lujos había carecido de amor en familia.

Juliana: Entiendo, justo lo estoy viviendo ahora jajajajaja.

Val: Viste eres muy divertida jajajajaja, y dejaste algún corazón roto por venirte?

Juliana: No en realidad, nunca tuve algo tan estable, las chicas salían corriendo jajajajaja

Val: Chicas?

Juliana: Si, no me digas que eres de ese tipo de personas que lo ven mal?

Val: Nonono, no quise decir eso, disculpa

Juliana: Jajajajaja tranquila

Val: Y por qué salen corriendo? No entiendo

Juliana: Porque soy intersexual Val, siempre que se enteran lo ven anormal y salen huyendo

Val: (asombrada dijo) no le veo lo anormal, has tenido conflictos por eso?

Juliana: Bastante, en las escuelas no muchos
comprenden y pues bueno fue motivo de burlas, abusos, acoso hasta de discriminación

Val: Lo siento Juls

Juliana: No pasa nada, mi motor siempre estuvo conmigo, nunca me dejaron sola siempre me defendieron hasta cuando yo lo pude hacer, es algo que no me acompleja así que no te sientas mal. Y tú debes ser una rompe corazones mil jajajaja

Val: Fíjate que he tenido 3 novios formales, antes de irme pausamos la relación porque yo me fui a Nueva York y él a España así que fue algo mutuo. En la universidad quizás tenga alguno que otro pretendiente pero mi prioridad no son esas.

Y así se pasaron todo el tarde conociéndose de una manera tan íntima mientras veían el atardecer juntas, cuando la hora llegó por inercia se voltearon a ver y sin decirme más con las miradas se iban acercando para darse un beso, hasta que la magia fue interrumpida por el celular de Valentina, su madre la necesitaba en casa, Juliana se paro y la tomó de la mano para marcharse pero antes la castaña se acerco a ella notando unos ojos de sorpresa por parte de la morena, Valen le causo tanta gracia que la sonrojó y le dijo 《Necesitamos capturar este momento asi que saco su celular y tomo la foto, su primer foto》Ellas siguieron el camino al coche y como de costumbre Juliana le abrió la puerta. Todo el trayecto fueron hablando del magnífico día omitiendo el casi beso. El tiempo pareció corto y cuando vieron ya estaba la morena abriendo la puerta del coche para que saliera Valen. Antes de despedirse Juliana aprovecho para invitar a la ojo azul al show en compañía de Viko o de sus amigas solo tenía que avisarle, Valentina asintió y quedó de avisarle.

Juliana ya en se depa se acostó pensando en la tarde que había tenido y en lo que estuvo apunto de suceder. Sin imaginar al otro lado de la ciudad estaba una castaña pensando en como se sentiría besar a una morena.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora