Juliana.
Desperté por los rayos de sol que entraba al cuarto de mi morrita y me quedé observando la tranquilidad con la que respira entre mis brazos y sin duda me imagino una vida despertando a su lado. No sabría decir en que momento se durmió de tanto llorar, como me duele verla así y daría todo por evitar que sufriera tanto, pero lucharé por nosotras mi amor, por nuestro amor, porque te amo y eres lo más bonito que le pudo pasar a mi vida.
Me quedé observándola por un rato más, hasta que me dieron ganas de ir al baño con cuidado me movi para levantarme y no despertarla, ya que mi morrita necesita descansar. Entre me hacie y al salir noté que Val seguía en la misma posición que la había dejado, así que decidí hechar un vistazo para ver si había alguien en la gran casa, al notar que sus padres ya no estabas (al menos eso pensaba) bajé por un poco de agua. Lo que no esperaba era a su madre a mis espaldas...Lucía: Buen día Juliana, ¿podemos hablar?
Juliana:(pegando un salto del susto, dije) .Buen día Lucía, claro. Val aún duerme
Lucía: Mira Juli, te seré muy sincera. No esperaba la confesión de ayer, pero ya lo veía venir, es que de tan solo verlas y no darse cuenta, realmente había que estar ciego, no me molesta ni me avergüenza, lo acepto, te acepto y las acepto. Te preguntarás ¿Por qué? Y la respuesta es fácil, mi hija había perdido ese brillo en sus ojitos, esa alegría que la caracterizaba y en gran parte fue por nuestra culpa, creíamos que el darles todo bastaba y no era así, les faltó siempre lo más importante nuestro amor, la convivencia en familia y nos arrepentimos, créeme. Pero ahora ni llorar es bueno, no podamos cambiar ni borrar los años de ausencia pero si podemos cambiar y llenarlos de presencia y es lo que hacemos o bueno tratamos porque como verás mis hijos son difíciles jajaja. A lo que voy con esto que gracias a ti Valentina volvió hacer aquella chica llena de vida y te lo agradezco porque sé que tus sentimientos son reales lo puedo ver en tus ojos, y lo terminé de confirmar ayer, te enfretantes a Leon y eso no lo hace cualquiera. Así que estoy tranquila que seas tú. Con esto quiero que sepas que las voy apoyar, por mi esposo no te preocupes, él es terco pero al final busca la felicidad de sus hijos y va a entender solo denle tiempo. Ah otra cosa me gustaría que me hables de Tu, una porque el cariño y dos para no sentirme tan vieja jajaja.
Juliana: (asintiendo a la petición de Lucía, dijo) Gracias de verdad Lucía, no me
esperaba esto. Y te lo agradezco demasiado
porque no sabes lo bien que le hará a Val, saber que tú la apoyas, ella es maravillosa y te puedo asegurar que no le haré daño, siempre veré por su bien. Gracias de nuevo Lucía por todo, y me gustaría que supieras que mi familia ya lo saben, no sabes lo feliz que se pusieron y no te imaginas como la quieren. Si te lo digo es para que te quedes tranquila que no sufrirá y está rodeada de personas que la quieren real.Lucía: Lo sé y se los agradezco, ya habrá la ocasión de conocernos. Otra pregunta, ¿Eva y Guille lo saben?
Juliana: Siento no ser solo la indicada, pero sí, lo saben. Prefiero que mejor hables con ellos y con Val
Lucía: Eso haré, gracias. Puedes quedarte estas en tu casa. (yéndose al jardín)
Al escuchar las palabras de Lu, me sentía asombrada pero más tranquila. Antes de regresar con Val decidí prepararle algo de desayunar para subirle un poco el ánimo, al terminar de preparar una bandeja de fuera pocads con jugo natural y no podia faltar la rosa (esa la robe del jardin sin que nadie lo notara jajaja) me dirigí al cuarto de mi ojiazul, al abrir la puerta me preocupó al notar que estaba sentada enrollando en sus piernas y con su carita dentro de ellas sollozando, al verla dejé la bandeja en su mesa de trabajo y me acerque a ella...
Juliana: Val, ¿Qué pasa? (Tocando su espalda)
Mi castaña hizo caso omiso y seguía igual...
Juliana: Val mírame... morrita... mi amor que
tienes (teniendo reacción de ella)Valentina: Alzo su cara y sus ojos estaban rojos... (apenas pudo decir) Creí que te habías ido (volviendo agachar la cabeza)
Juliana: (la tomó de la barbilla y le levantó el rostro para que la viera) Jamás me iré de tu lado, sabes porqué, porque te amo si te amo Valentina y nadie va a lograr aparteme de ti morrita, solo bajé por tu desayuno (señalando la bandeja)
La castaña sin poder creer lo que había vuelto a escuchar le sonrió, y unió sus frentes para después besarla con mucho amor, al separarse, Valen le dijo...
Valentina: Juls, te amo.
Las chicas al terminaron de desayunar, Juliana espero a Valen para que se vistiera y bajaran juntas tomadas de la mano, ya que la morena tenía grabación y tenía que irse. Al bajar notaron a Lucía, Eva y Guille en la sala esperándola para hablar.
Eva/Guille: Hola chicas!
Juls/Val: Hola! Buen día
Valentina: ¿Es necesario que vayas?
Juliana: Si morrita, no pueden aplazar más mi escena. Pero te prometo saliendo vendré a verte
Lucía: ¿Ya te vas Jualiana?
Juliana: Si Lucía, tengo grabación y no la pueden aplazar más. Pero más tarde vendré (viendo los ojitos que tanto amaba ver)
Juliana se despidio de ellos y se dirigió a la salida sin antes despedirse con beso y abrazo de su morrita, susurrandole 《más tarde vuelvo mi amor, te amo》.
Valentina sonriéndo asintió y la vio partir, sin antes decirle que la amaba también.
----------------Narrador.
Lucía y sus 3 hijos habían estado hablando sabre la relación de Valentina y del apoyo que les daban, la madre sorprendida y orgullosa de la forma que lo habían tomado que se sentía mal por estar tan ausentes en sus vidas. Cosa que si ya estaba remediando
ahora sería más. Los 4 estaban en espera del
Carvajal mayor.Horas más tarde apareció Leon Carvajal...
Leon: ¿Hola? A qué se debe esta reunión
Guille: Papá, supimos lo que pasó ayer y la verdad no compartimos tu actitud, o sea, me sorprende que siendo como eres no puedas ver más haya de los prejuicios
Eva: Así es padre, Valen es feliz y es lo único que te debe importar. Siempre haz visto por nuestra felicidad no entiendo tu cambio, porque siendo tu Leon Carvajal un respeto abogado que busca lo justo vaya en contra de todo lo que nos han enseñado
Leon: Jajajaja, veo que se juntaron pero ni así cambiare de parecer, no estoy en contra de Juliana, pero si de su relación
Lucía: Por dios Leon, te escuchas, lo único que lograrás que nuestros hijos se alejen de ti, entiendelo no está mal
Valentina: Ya déjenlo, solo quiero que sepas que no terminare mi relación, porque ella es la única que me devolvió una sonrisa y me lleno ese vacío que sentía por su ausencia, y sí fíjate no todo lo compra el dinero
Todos quedaron estupefactos, los padres se vieron y voltearon a sus otros hijos viendo solo la afirmación de lo que había dicho.
Leon: Bien, no pienso seguir en lo mismo. siempre he respetado sus decisiones y ahora no será la excepción, pero no la comparto Valentina (se levantó para ir a su despacho)
Su madre fue tras él nuevamente, mientras sus hermanos trataban de mostrar su apoyo. En eso escucharon el timbre, ninguno se inmutó en ver quién era, hasta que vieron quien entraba (Juliana tenía acceso gracias a la orden de Lucía, llevando la contraria de la orden que Leon había dado en no dejarla pasar). Les alegro saber de quién se trataba porque significaba que su hermana estaría mejor. Juliana al verlos y ver los gestos se percató de la situación y entendió el motivo, decidiendo sacar a Val de su casa para que hablaran y se sintiera mejor.
Se acerco sin que se diera cuenta, se puso a su nivel y con la mano en su espalda le dijo
Juliana: Morrita, ¿vamos? (dándole la mano)
Valentina al verla se le iluminaron sus ojos motrandole una media sonrisa para después tomarla de la mano para salir. Eva y Guille asintieron diciéndole que la cuidara bien y que no la trajera muy tarde y si no quería regresar por esta noche ellos se encargaban de todo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)
Teen FictionEstá historia NO tiene relación al trama de la novela Amar a Muerte. Solo se tomaron algunos personajes. SINOPSIS Todo inicia con dos chicas llamadas Juliana Váldes y Valentina Carvajal que buscan cumplir su sueño en común de ser artistas. Para Jul...