Capítulo 18

2.8K 241 4
                                    

Valentina.

Ya habían pasado 2 semana desde lo sucedido con mi padre, las cosas se habían calmado un poco, él aún no aceptaba mi relación pero resptaba mi decisión. Evitaba estar presente cuando Juliana se encontraba en casa o en alguna reunión con nuestros amigos, se enfrasco más en su trabajo volviéndose nuevamente un padre ausente. Eso me dolía en el alma, es mi padre, lo amos y cuanto me daría que compartiera estos momentos conmigo.
Por otro lado mi tenía el apoyo incondicional de mi madre, ella se había vuelto tan cercana y presente con nosotros, que nos habíamos unido tanto, pasábamos tardes juntos ya sea con nuestras respectivas parejas o solo los 5
increíblemente mi novia se llevaba muy bien con ella, y con mis hermanos ni se diga, con decirles que Amber solo quería estar trepada a mi morena, como no?! Si es tan linda, pero Juls tiene la culpa de consentirla tanto y siempre decirle que si jajajaja, mi chica a veces podía ser muy gobernada, y lo digo porque así es conmigo y amo que lo sea.

Realmente me siento feliz porque esta aquí conmigo y nunca me dejo caer durante estos días difíciles a causa de papá, sé que ella es la indicada diga lo que diga, ¿Cómo lo sé? Fácil se ha enfrentado al gran Leon Carvajal por defenderme a mí y a nuestro amor, ha soportado sus groserías, sus desplantes y comentaria fuera de lugar, eso es realmente luchar y defender lo que se ama. La amo y estoy dispuesta a defender lo nuestro de quién sea, porque la veo y sé que vale la pena.

Sé que en días regeso a Nueva York y es algo que debo hablar con ella, lo hemos estado evitando pero ya llego el momento sé que podemos sobrellevar nuestra relación a distancia, si queremos podemos, al menos yo quiero y estoy dispuesta a poner todo de mi parte, me da temor que ella no quiera o que no funcione porque moriría sin que este en mi vida.

Seguía absorta en mis pensamientos sin darme cuenta la hora que era, y no tardaba  en llegar Juliana ya que habíamos quedado, mi transe fue interrumpido por unos toques en la puerta que me volvieron a la realidad dandome cuenta de quien pasaba era mi Juls.

Juls: Disculpa que pase, pero Lucía me dijo que estabas acá y como no respondiste creí dormías (acercándose a darle un beso)
Val: (correspondiendo al beso) no pasa nada Juls, me alegra que hayas venido

Juls: Todo bien? Te noto rara...

Val: Si, pero debemos hablar sobre eso Juls, sé que sabes y también sé que no quieres pero es algo inevitable, sabes que me voy en un par de días, y así cómo te preguntas me pregunto yo ¿Qué pasará?

Noté como se tenso y no pudo gesticular palabras, entonces decidí en ser la que hablara primero...

Val: Juls, sabíamos que este día llegaría (Juls
iba a interrumpir pero no la dejo) escúchame a mí primero, te seré muy honesta, la verdad jamás había sentido lo que siento por ti con alguien más, ni con mis ex novios, jamás me había fijado en chicas hasta que llegaste tú, y de verdad no me arrepiento porque llegaste para llenarme de vida, me sentía tan sola, sé que están mis amigas y en cierta parte mis hermanos pero no lo era todo, hasta que tú llegaste. Mis padres nunca estuvieron ellos creían que con darnos cosas materias llenaba su amor y no era así, fui perdiendo mi brillo mi alegría, ni mi sueño de estar en Juilliard  basto y ese vacío desapareció cuando llegaste con todas tus ocurrencias que sin esforzarte lograbas alegrar mis días, mis semanas, mi vida. Te amo, y no quiero que le pongamos punto final o una coma a nuestra historia, me dirán loca pero en estos 2 meses aprendí lo que en años no, una de esas fue que el amor no distingue nada, porque amor es amor y no importa ni el sexo, ni la raza, costumbres y mucho menos  la edad y el tiempo, porque en 2 meses me enamoré de ti y quiero todo contigo Juls, luchar contra todo y todos, porque lo vale, lovales tú por ser increíble y lo vale nuestra relación. Con esto quiero que sepas que estoy dispuesta a poner todo de mi parte para que funcione, y sé que así será porqie nuestro amor es más grande que todo.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora