Valentina.
Estaba tan metida en mis pensamientos que por un momento me imaginé la voz de mi Juls en un pequeño susurro, mi mente se rehusaba a verla y que todo fuese acto de mi imaginación, hasta que volví a escuchar otro pequeño susurro y de inmediato alcé la cara y mis ojos conectaron con esos ojos avellana que tanto me habían enamorado por años y que aún tenían ese efecto de mariposas dentro de mi. No podía creer que mi esposa había despertado que la vida se había encargado de devolvermela una vez más.
Juliana: Te amo...
Valentina: Mi amor (sollozando) espera espera no hagas esfuerzo ya vuelvo amor
Juliana: Va...Val... ven (suspirando)
Valentina: Chiquita debo avisar que despertaste, no me tardó si (Asintiendo)
Rápido salí informandole a la enfermera que mi morena había despertado, ellas sin más le avisó a Marcus para después entrar y comenzar a examinarla, al entrar pude ver esa carita de incomodidad al sentirse muy invadida por las enfermeras, causandome algo de ternura viendo que mi chiquita había vuelto, tomando el celular para avisarle de forma rápida a sus hermanos y mis padres para que ellos les dijeran a nuestro hijos.
-----------------
Alexis: Hola Valentina, ha pasado algo con Juliana? (Preocupado)Valentina: No tranquilo, es todo lo contrario te aviso porque ha despertado y la están examinando ahora (suspirando)
Alexis: Eso es una gran noticia, voy para allá (gritando de felicidad)
Valentina: Puedes avisarle a Gizeth, porfa, tengo que hablar con mis hijos (colgando).
Al colgar suspiro de tranquilidad al ver a mi esposa con su maña de ser necia como lo había sido siempre, marcando rápido a la casa.
Lucia: Que pasa hija, todo bien? (Oyendo de fondo a mis hijos, mi padre, mis hermanos, el tío Max, con Esme y Viko)
Valentina: Mamá, despertó, mi Juls despertó (escuchando los gritos de todos de felicidad) pueden avisarle a Mauro, tengo que ayudar a las enfermeras para que la puedan revisar bien, como siempre Juls no se deja (riendo todos) los veo en un rato, los amo (colgando).
Terminé la llamada rápido porque las enfermeras necesitaban ayuda para tenerla quieta para su chequeo por las posibles consecuencias que me habían dicho antes.
Valentina: Mi amor ya (llamando su atención) déjalas que te revisen ya, ahorita vendrá Marcus (interrumpida)
Nicolas: Buenos días bellas damas (dejando a las dos sorprendidas) vengo a valorar a la paciente (sonriéndo), ya me pusieron al día de tu estado de salud, los impactos, los lugares y las posibles consecuencias, así que seré quien te revise (Asintiendo) Marcus se encontra en cirugía que no puedo postergar y Antonio está en labor de parto, así que me fui asignado como tu doctor (sonriéndo)
Valentina: Me alegra mucho verte Nico (sonriéndo)
Nicolas: Tambien me alegra verlas, y que hayas despertado me alegra más (viendo a la morena)
Juliana: Gracias, es bueno tenerte acá, con la familia (sonriéndo)
Nicolas: Empecemos, necesito que me digas si sientes algo por más mínima que sea (Asintiendo)
Mi tío pas pequeño comenzó con simples pruebas de sensibilidad para ver que tanto había afectado el impacto en su médula espinal. Comenzó con uno sencillos toques recibiendo una respuesta negativa de mi Juls posteriormente aumentó la intensidad de los toques logrando tener respuestas de sensibilidad, lo que era buena señal
Nicolas: Necesito que intentes mover tus piernas normal, en dando caso no recibes respuesta que lo hagas con todas tus fuerzas (Asintiendo)
Juliana comenzó moviendo sus piernas, al comienzo no tenía respuesta, pero con forme iba haciendo esfuerzo obtenía respuesta.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)
Teen FictionEstá historia NO tiene relación al trama de la novela Amar a Muerte. Solo se tomaron algunos personajes. SINOPSIS Todo inicia con dos chicas llamadas Juliana Váldes y Valentina Carvajal que buscan cumplir su sueño en común de ser artistas. Para Jul...