10 años después...
Narrador.
Habian pasado ya varios años y las cosas habían cambiado bastante a raíz de la muerte de Nora Carvajal, los hermanos se distanciaron un poco dejando casi en abandono la mansión que por tanto años fue su hogar. Max dejó de llegar seguido por la falta que le hacia su madre ya que para él con todo y su carácter adoraba a su madre siendo su todo, al perderla hace casi 6 años le era aun muy doloroso llegar Argentina y mucho más le era estar en la mansión, así que optaba por no llegar tanto mucho menos en las fechas familiares excusándose de mil maneras, prefiriendo pasarla en los Angeles con su esposa Esmeralda y sus 3 hijos Maximiliano Jr de 19 quién seguía los pasos de su padre estudiandoarquitectura, Diego de 10 y la pequeña Esmeralda de 5 años eran pequeños que a su tiempo decidierian su camina, Max daba su vida por ellos, así que para que no lo vieran triste prefería ir a la casa de su abuelos maternos, Esme dejó de insistir con el tiempo ya que veía lo duro que era para su esposo aún, las pocas veces que fueron era para que conocieran a sus dos pequeños. Ambos seguían ejerciendo su trabajo que tanto amaban siendo los mejores en cada una de sus ramas.
Por otro lado Nicolas decidió irse a México con Mariana y sus hijos; Mar de 19 que seguía sus pasos estudiando medicina, Sam de 17 y el no tan pequeños Nick de 15 años ambos seguían es el colegio pero todo pintaba que estudiarian derecho. Y sí se preguntan de Viko, ella no estuvo de acuerdo el irse de su hogar y alejarse de su familia orginandole problemas entre ella y Nicolas, al grado que espero cumplir su mayoría de edad y a sus 18 años se independizó encontra de la voluntad de su padre siendo motivo del porque se había dejado de hablar y no importandole se regresó a Argentina con ayuda de las Váldes siendo motivo del porque Nicolas les había dejado de hablar y hoy a sus 28 años era muy feliz en Argentina dedicándose a la música y a la producción con mucho apoyo de Juliana siendo muy buena en lo que hacía en dirigir películas que habían sido buenas siendo nominadas a los oscares, ganándose un lugar como productora. Al inicio no creía su alcance de solo recordar que al inicio vivía con las únicas dos personas en su vida que la habían apoyado en todo, siendo su empujón, hoy les agradecia todo a ellas. Viko era una chica igualita a su madre un alma libre que no se dejaba vencer por nada ni nadie. Mientras que Nicolas Y Marimar llevaban las riendas del HosCP de México volviéndose los mejores no solo de su país sino de toda la república mexicana, viajaban seguido por la familia de Marimar, él evitaba buscar a sus hermanos o a su hija, optando mejor en ocasiones no ir, para él regresar era motivo de tristezas por la falta de su madre, de su hija que le había dejado de hablar y por el distanciamiento con sus hermanos.
En cambio Marcus permaneció en Argentina siendo la cabecera de la matriz de HosCP, desarrollándose como unos de los mejores directorios alejándose un poco de las cirugías, a menos que fuese necesario su intervención ya imaginaran lo que causaba que el Dr. Marcus interviniera. Todo esto era con el gran apoyo su esposo y padre de sus hijos Antonio, siendo uno de los mejores cirujanos en un área, su familia como saben había terminado mal, su madre la habían asesinado hace 8 años por ajustes de cuentas, motivo por el que su padre había decidido quitarse la vida un años después, Luis lamentablemente había caído en un cuadro de depresión y delirio que había sido trasladado a una clínica especial, del que nunca supo fue de Fran su hermano mayor, la última vez que lo vio fue en su boda desapareciendo después, todo ese vacío con el tiempo fue llenado por las llegadas de sus hijos que al final ellos eran su verdadero motivo, ellos habían decido mudarse a la mansión de sus padres con la aceptación de sus hermanos con el fin de cuidarla y no dejar que se acabara por falta de cuidado y mantenimiento cómo la habían dejando en los primeros años de su partida, ambos junto a sus hijos; Andre de 19 y las gemelas Nahomi y Natalie de 17 años, la habitaron y le volvieron a dar vida, alegría que había perdido por años. Y si se preguntan los tres habían decido estudiar medicina como sus padres, así que en unos años ya podrían dejarle su legado. Para él fue duro ver partir a su madre pero le hacia mejor estar en la mansión y sentirla cerca a ella y su padre.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)
Novela JuvenilEstá historia NO tiene relación al trama de la novela Amar a Muerte. Solo se tomaron algunos personajes. SINOPSIS Todo inicia con dos chicas llamadas Juliana Váldes y Valentina Carvajal que buscan cumplir su sueño en común de ser artistas. Para Jul...