Capítulo 65

2.3K 204 7
                                    

PRESENTE.

Juliana.

Me he preguntado miles de veces si las cosas realmente pasan por algo o si llegan justo en el tiempo que deben llegar. Y sí, yo no creía en eso hasta que la conocí y supe que efectivamente pasan y llegan cuando tienen que llegar.... La verdad no sé si agradecerle a la vida o al destino por ponerte en mi vida hace 7 años. Así es hace 7 años conocí a la chica más hermosa que pudieron observar mis ojos, a la chica que se convertiría en mi mejor amiga, en el amor de mi vida, en mi esposa y madre de mis hijos. Nunca imagine que esa misma chica de tan bellos ojos color azul cielo le daría un vuelco a mi vida.

Mi vida no ha sido fácil desde que mis padres no están.
Antes del accidente eramos una familia muy unida, amorosa y feliz. Aunque no fuésemos de dinero mis padres siempre vieron que nunca nos faltara nada, para ellos la educación siempre era primero e importante y la mejor herencia que nos podían dejar su lema de siempre.
Cuando sucedió lo del accidente me sentí tan culpable porque ellos fallecieron por motivos de venganza hacía mí, sé que al final no había sido mi culpa, pero indirectamente mis hermanos lo habían creído así y me culparon en su momento. Yo me sentia tan sola, tan destrozada, tan culpable que todo lo que estaba logrando se iba en declive cayendo en los excesos (drogas, alcohol, fiestas) sin que nadie se diera cuenta y si lo hacían no les daba lugar a que se metieran en mi vida porque no me importaba levantar chismes, ser tendencia, estar en boca de todos con sus especulaciones, las malas compañías ayudaban en mis excesos descontrolados, buscando en mi beneficios y pura vida de mi rey a costa mía lo que me tenía sin cuidado porque el dinero no es problema, en su momento creí que eran buenos amigos que buscaban ayudarme como fuera, la neta me daba igual si todo era malo o bueno y sin darme cuenta me iba perdiendo, mi vida poco a poco se iba al caño. Es cierto todos esos excesos llenaban el vacío tan grande que había en mi vida, a eso sumenle que mi castaña me había pedido un tiempo que mis hermanos estaban lejos de mí porque me culpaban motivo del porqué me alejé de todos; mi familia adoptiva, mis amigos con lo único que le hacia bien a mi vida, pero en esos momentos mi sentir y mi mente se culpaban y de cierta forma les daba la razón a mis hermanos, haciéndome daño con tal de olvidar todas las desgracias que habían pasado.

Y si se preguntan, por qué les cuento esto, porque todo lo que viví en ese momento me hizo ser la persona que ahora soy, aprendí de cada uno de mis errores que me hicieron crecer como persona. Y se lo debo a las tres personas que nunca me dejaron a pesar de alejarlas de mí y de siempre estar envuelta en escándalos y problemas. Ellas volvieron a mi vida sin buscar algún tipo de beneficio como lo hacían las personas que frecuentaba, ellas hicieron que valorara mi vida y le viera siempre el lado bueno de ella.

Si tienen dudas de saber de quienes son, pues se trata de: mi Val, de Eva y mi Abue. Mi abuelita siempre fue y es mi fortaleza desde que mis padres murieron, ella nunca dudo en mí, creyó en mí y jamás me culpó al contrario trataba de hablar frecuentemente conmigo para recordarmelo siempre apesar de intentar alejarla de mí y darle miles de preocupaciones por el tipo de vida que estaba llevando, sus palabras sin darme cuenta me ayudaban bastante a no perder el poco juicio que me quedaba, por eso cuando supe por lo que pasó me volví una loca porque no veo mi vida sin mi viajera. Con Eva las cosas cambiaron, nos volvimos buenas amigas increíblemente mi desequilibrio emocional sirvió para que nos acercaramos, ella por otra parte nunca me dejó sola apesar de mis tratos ella jamás me dio la espalda cuando se trataba de problemas legales, yo sé que muchos de ellos la libré por ella y por influencia de toda la familia Carvajal que indirectamente nunca me dejó sola, viendo por mí de lejos al igual que mis amigos, que el tío Max siempre viendo con Esme y Mauro la estabilidad de mi carrera e imagen personal desmintiendo muchas de las calumnias que se me inventaban. Por último está la persona que desde el momento que la vi le dio un vuelco a mi mundo, Valentina apesar de pedirme un tiempo por muchas cosas que la superaron jamás me dejó, el tiempo no parecía como tal, pero era algo que yo sabía y me hacia sentir una mierda, motivo por el que me alejé de ella apesar de su insistencia y cuidados, realmente creí que la perdería por todo mi desmadre que hacía, pero no ella jamás lo hizo, un día sin que lo pudiera impedir llegó con ayuda de Eva y mi sentido de querer volver a recuperar mi vida habían vuelto, nunca creí que con tan solo su presencia mis ganas de vivir volvían. Y ese famosos tiempo de existir porque al final nunca estuvo, desde ese día cambie mi vida por mí, por ella, por mi familia, por mis fans que nunca me dejaron y porque quería ser mejor enorgulleciendo a mi abue y a mis padres que desde donde estuvieran no quería que se sintieran decepcionados.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora