•Capítulo 028•

2.1K 282 47
                                    

💜

Monotonía.


Suspiró con irritación; Era una costumbre para él maldecir su vida más cuando su verdugo era su propio padre.

-¡Tssk! Prefiero morir de hambre en la calle como acostumbraba, que estar en un estúpido hospital. Odio los hospitales.-

Se quejó con enojo, sus manos aún temblaban y sentía el frío aire rozar sus piernas.

No podía moverse por qué estaba esposado.

Una enfermera entró para checar las bolsas de suero y sangre. Sin emitir una palabra quedaba viendo al protagonista mirar por la ventana sin mostrar reacción.

-A-aún no termina de llover, joven ¿Por qué ve la aburrida lluvia?- preguntó la mujer nerviosa tratando de ver al muchacho.

Jeon sin voltear a verla dejó caer una diminuta lágrima, odiaba llorar ¿Cuántas veces tenía que decirlo? Llorar es para los débiles, él no lo es, ya no y esto debería de entenderlo de una buena vez.

-Porqué es lo único que amo en este mundo tan podrido- contesta con monotonía apretando sus manos.

-Puedes amar otras cosas o personas, eres un ser humano.

Una risa ahogada retumbó en la silenciosa habitación haciendo que la mujer se pusiera nerviosa.

-Tiene una expectativa muy grande de la humanidad, enfermera.- murmuró sin apartar la vista. Ella se quedó en silencio y se marchó pidiendo disculpas.

¿Disculpas de qué? De la manera en que uno ve las cosas. Es cosa de perspectiva, nada grave. Alguien entró a la habitación, era SeokJin que llevaba un portafolio negro.

-Hola, JungKook.

Silencio Es lo único que recibió, JungKook había cerrado los ojos tal vez fingía dormir.

-Kook, cuando acabe tu suero pasarás la noche aquí, pues esta habitación es para presos. Tienes que decirme que pasó.

JungKook abrió los ojos, estaba levemente rojitos por el llanto que se había tragado, miró al oficial y rodeó los ojos.

-No me interesa salir o no. No hablaré.

-Pueden darte 2 años de cárcel si Ying habla.

-Pues que abra el hocico y que le corten la lengua mañana y que se la den a los perros, ¡No me importa!

-No Jeon, repite conmigo: los fiscales son amigos, no comida de perros.

-Me vale una mierda.

-¡Aish! A veces quiero darte unas buenas nalgadas por niño malcriado.

-¡No soy un niño!

-¡Haz tu declaración entonces!

-Hiz ti dicliriciin intincis.

-Deja de hacer berrinches

-No quiero.

-Jeon JungKook.

-¡Está bien! Jodida molestia que eres.

JungKook se sentó lentamente no quería que sus costuras se volvieran a romper, dolían mucho.

Jin se sentó en una de las sillas, alistando sus notar para escribir.

-Anoche fui al bar con un amigo.- inició sonrojándose levemente al llamar "Amigo" a TaeHyung.- Todo estaba bien de cierta forma, pero me estaba aburriendo, mi amigo fue al baño y hablé con el barman sobre licores, luego apareció él.

¿What Do You Think? | KTH&JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora