Los dioses estaban locos.
Siempre habían estado a su favor. Bueno, nunca lo habían estado pero jamás le habían puesto a la misma persona que consideraba irritante, más de 7 veces seguidas en su camino. ¿Qué es lo que lo que la Diosa Luna quería de él al tener cerca a un joven tan apuesto como TaeHyung?«voy viéndote más de 100 veces es demasiado ya me caes mal» piensa tratando de no mostrar ningún tipo de emoción.
Bueno tal vez JungKook estaba exagerando pero a él le hartaba, era demasiado notorio que él quería ser su amigo pero no se lo permitiría. Nadie debe ser amigo de un maldito bastardo y delincuente como él es.
—Ohh, Yeon....
—YeonGguk
Una voz gruesa llamó al castaño quién sacudió su ropa impecable. Odiaba estar sucio. Pero a veces era tan malditamente difícil mantenerse limpio.
Le dio una mala mirada al hombre quien lo llamaba y volvió a ver a TaeHyung.
—¿Puedes dejarme en paz por hoy? No quiero arruinar mi primer día de trabajo aquí.
Ohh
TaeHyung quedó perplejo. No tenía idea que él trabajaría justo en el mismo lugar que el.
¿Acaso el destino no estaba a su favor?
Ahora estaba confirmado. El juego del destino los quería juntos solo por qué se le pegaba la gana estaba convencido de eso.
—Yo no te sigo. ¡Tú me sigues!— vociferó TaeHyung haciendo berrinches-
—Te quiero lejos de mí, ¿Entendido? No te soporto, niño.—
Ordenó con frialdad y caminó a la cocina nuevamente. No quería tener amigos. NO debía, NO podría.
—¡Conóceme entonces!— vociferó TaeHyung saliendo del local, dejando a JungKook congelado en su lugar.
No, no, no, no.
No pasaría jamás, ¿O sí?
—No quiero.
—Yeon, ¿Conoces a TaeHyung?— preguntó el cocinero. Había escuchado la pequeña riña entre ellos.—
JungKook lo vio con los ojos apagados, se puso el delantal y lavó sus manos con abundante agua suspirando con irritación.
—Por desgracia o bendición, así es, lo conozco por así decirlo.
El hombre acarició su barba, era el chef principal del local y por ende había estado trabajando ahí por mucho tiempo y él era amigo de Tae. El señor Yook un hombre tan sabio y generoso a simple vista.
—Es de bendición, niño, ese jovencito es buena persona. Él y su hermana han pasado por muchas cosas...
—Discúlpeme, señor, pero no me interesa ser amigo de ellos. Solo lo he visto por un par de ocasiones y me parece una persona irritante además que no quiero involucrarme con alguien.
—Veremos, YeonGguk, veremos...
Jeon frunció el entrecejo y le pidió indicaciones al buen hombre tratando de calmarse. Le preguntaron si sabía cocinar y él afirmó.
Tal vez era por suerte o no. Pero Jeon JungKook no era como cualquier joven de la calle, un delincuente cliché. ¿Le había tocado un destino cruel?. Tal vez. ¿Era extraño?. Definitivamente. Pero nunca había trabajado en un lugar tan normal como ese local y por un momento se imaginó a el mismo teniendo una nueva vida normal y sencilla... algo que para él era un lujo y sobretodo; una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
¿What Do You Think? | KTH&JJK©
FanficCuando vives en la asquerosidad, la mugre y el hambre de las calles te das cuenta de que ahí, no existe las palabras: Inocencia. Amor. Jeon Jungkook, no conocía ni una pizca de eso. Hasta que lo conoció. El penetrante olor a flores, una deliciosa c...