💜
Las luces Neón y el ruido ensordecedor le hacía doler la cabeza a Jeon. Solo necesitaba encontrar a su amiga o terminaría por matar a todos en el bar por darle una de las peores jaquecas de su vida.
No lo dudaría ni un puto minuto.
Pero la encontró con la mirada y se le pasó el malhumor. Su bella amiga, habían crecido junto por un corto periodo de tiempo sus vidas hasta que los cambios de sus patéticas vidas cambiaron y tomaron diferentes rumbos.
Ella vestía una blusa translúcida roja, un top negro, mini shorts negros, una boina y un maquillaje que te deja sin habla.
Ella estaba en la barra sirviendo alcohol en las grandes copas para darlas a sus clientes. Masticando un chicle, luego besó al barman que estaba a lado de ella, los besos franceses eran lo mejor para ellos. Kim NamJoon y Ahn HyeJin.
La mujer, se separó del besó y notó que cierto joven los observaba.
—¡Oh, Adonis! Estás con vida, amigo mío, ven aquí— gritó el más alto separándose del besó con su novia.—
—¡ puede ser!, Adonis, maldito idiota ven aquí bro— alegre gritó HyeJin, salió de la barra y abrazó al castaño quién reprimió un jadeo de dolor, esa chica si que tenía mucha fuerza. Sintió un zape en su cabeza que maldijo en todos los idiomas que conocía— ¿Eres idiota? Me asuste un montón cuando me enteré que estabas en prisión e incluso creí que te darían cadena perpetua.
—Auh, ¡Ya! Nonna, no seas tonta, soy inmortal y eso ya te quedó muy claro, he venido aquí por cerveza y algo más.
—¿Qué mierda hiciste, Jeon?.—
El joven rodeo los ojos y mostró su brazo. Era un milagro que no fue un corte mayor o el sangrado sería fatal.
—Nam, te encargo la barra, luego vienes a los camerinos, por favor— dijo ella acercándose a su novio.
Luego HyeJin tomó del brazo no lastimado de Kook y salieron de la pista.
Caminaron hasta el sótano, dónde habían algunas meseras en los pasillos, preparándose para ir al centro de bailes.Una pasillo con luces Neón azules y violetas hizo que la cabeza de Jeon doliera más. Muchas puertas en los pasillos y habían algunas chicas que le coqueteaban para ofrecerse.
La mujer abrió una puerta blanca y ambos entraron.
Una cama con sábanas rojas, alfombra con diseño mandaras, un closet, un buró con lámpara kinoakari* amarillo, un sofá y el tocador con bombillas adornando el espejo.Para Jeon era un cuarto barato pero eso no se lo diría a su amiga, no estaba en condiciones.
—Bien, Jeon dime ¿Qué mierda hiciste ahora? ¿Cuándo saliste de prisión?— La mujer preguntó con cierta molestia—
—Ese maldito hijo de puta me encontró en un hotel barato. Uhg… La gente es tan malditamente chismosa.— dijo Jungkook acomodándose en el sofá. Se quitó la sudadera quedando solamente con una camisa de manga larga vieja.—
La mujer chasqueo la lengua y fue por un botiquín que siempre tenía en su camerino, pues no era la primera que tenía que curar a sus conocidos por las peleas en que se metían.
Con un poco de alcohol etílico, algodones, desinfectante y vendas comienza su labor.
ESTÁS LEYENDO
¿What Do You Think? | KTH&JJK©
FanfictionCuando vives en la asquerosidad, la mugre y el hambre de las calles te das cuenta de que ahí, no existe las palabras: Inocencia. Amor. Jeon Jungkook, no conocía ni una pizca de eso. Hasta que lo conoció. El penetrante olor a flores, una deliciosa c...