•Capítulo 030•

2.2K 275 92
                                    

Dos días después.

❤️

TaeHyung hablaba con uno de los doctores del hospital donde habían atendido a su hermana después de su “accidente”.

-Doctor Baek, ¿Puede explicarme por qué subió la tarifa de mi deuda? No entiendo, he sido puntual nunca he tenido problemas y mi hermana ha mejorado. No lo entiendo.

-Escucha TaeHyung, El costo de las medicinas ya cambiaron tres de ella ya no son gratuitas y tu hermana está internada aquí desde hace mucho tiempo, debes de entenderlo.

-¿Por qué no me avisaron? Pude haber trabajado más y juntar el dinero, yo en serio no tengo dinero. Deme 3 días más, por favor.- rogó haciendo una corta reverencia, el peligris había gastado parte del dinero que le sobraba en productos del hogar y ropa para invierno, además de que habían pagado sus deudas en otros lugares.- sólo 3 días, por favor.

El Doctor, un hombre de edad avanzada, gordo y velludo. Negó con la cabeza, sentía pena y lástima por ese par de jóvenes.

-Está bien Kim, 3 días más o pagas o dejamos de suministrarte medicina para tu hermana.

-¡Gracias!- dijo alegre abrazando al hombre.- Muchas gracias, Doctor Baek.

-Ve con tu hermana, muchacho- el doctor murmuró dando palmadas en la espalda del menor.

TaeHyung asintió y caminó por los pasillos. Estaba feliz por eso. Ahora solo tenía una cuenta que pagar y ahorrarían para disfrutar ya que no lo habían hecho en 4 años.

Se acomodó el suéter de estambre y ajustó su bufanda, por está ocasión no le diría nada a su hermana de aquel problemilla no quería que se enojara o tuviera un ataque.

-Hola, Dae.- TaeHyung saludó sonriendo observando a su hermana mirar por la ventana. Recordando al precioso joven en la misma situación.-

-TaeTae- su hermana volteó a verlo, tenía una intravenosas en su muñeca y su esbelto cuerpo descansaba en la camilla- ¿Qué te dijo el doctor? ¿Estoy bien, verdad?

El peligris asintió acercándose a ella, acaricio su cabello enredando sus mechones en sus largos dedos.

-Me dijo que lo que te pasó hoy, es una recaída. ¿Por qué no me dijiste?

-Fuiste al bar con tu dizque novio, JiMin estaba aquí conmigo y me ayudó.

-Pero pudiste decirme.

-Perdón cariño, no quería preocuparte. No quería que enteraros o me cuidarías como una bebé otra vez, no es justo para ti, eres joven debes salir con tus amigos o disfrutar de nuestra libertad.

Daehyun bajó la mirada agotada. Ella se sentía una carga para su hermano, después de su accidente TaeHyung trabajaba más de lo normal, todo por pagar el hospital y aunque el gobierno le prometió pagar todos los gastos por ser víctima, solo fue por publicidad pues apenas pasaron tres días de atención médica gratuita, se la quitaron sin dar explicaciones.

“Deberías agradecerme, Kim Daehyun, sin mi caridad publicitaria tu hermanito estuviera con una condena en alguna correccional.

Fueron las únicas palabras para que ella ya no protestará más.
No quería perder a su pequeño, era lo único que le quedaba. Fue la única razón por la que su abuela llamó y los llevo a Seúl.

-Dae, no eres una carga para mí. Sin ti hubiésemos muerto de hambre desde hace mucho. Lo que te pasó no es tu culpa, por favor deja de culparte

-Por mi culpa no entraste a la universidad

¿What Do You Think? | KTH&JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora