Qué estaba haciendo a mitad de la noche lluviosa en las calles desoladas y mojadas? Ni él lo sabía. Había tardado en salir de la cafetería para hablar con aquella bella jóven sobre el tiempo de trabajo.
De día sería uno y de noche otro.
En el día haría trabajitos que le había ordenado su "padre" y en las noches estaría tranquilo sin importarle nada, tal vez así vería menos al niño bonito. O bueno, parte de la noche.
Su chaqueta negra no lo cubría del todo de las bajas temperaturas y trataba de fumar tranquilo refugiándose en los tejados de las casas.
A veces solo quería ser como la lluvia y otras quería ser tan temido como un huracán. Pero al final era ambos.
Detrás de él vió las luces de la patrulla estremeciéndose al instante... Por instinto.
Suspiró con alivio cuando no lo detuvieron. Recogió su cabello que ahora estaba mojado y encontró su barbijo negro en el bolsillo de su chaqueta cuando escuchó un grito desgarrador.
-¡¡A-AUXILO!!
Y JungKook se alarmó al escuchar esa voz. Caminó hacia la entrada de un callejón y miró una chica siendo acosada por 4 hombres pervertidos.
JungKook apagó su cigarrillo con las gotas de lluvia y caminó con lentitud hasta estar cerca de ellos poniéndose el barbijo negro para no tener problemas después. No quería más problemas pues si se ponía a pensar en todos los problemas que tenía que resolver se volvería loco.
Estaban tocando a un chico o una chica. Su cuerpo estaba casi desnudo, uno de esos malditos tocaba las piernas del jóven, mientras que otro le besaba el cuello con su asquerosa boca y tocaban su pecho para luego ponerle el característico pañuelo con cloroformo. Aquella persona estaba en total shock pedía constantemente que se detuvieran que lo dejarán en paz.
Lo habían acostado en el inmundo asfalto.
Uno de ellos estaba por bajarse los pantalones y JungKook enfureció.
Nadie en su puta vida debería pasar por eso, sin importar el género o edad, tener ropa provocativa o iba vestida o vestido como una monja. No deben de profanar el ser precioso de alguien, NO DEBEN TOMAR EL CUERPO DE UNA PERSONA INOCENTE JAMÁS.
Sobre todo porque...
Cegado por la ira, empujó al tipo del otro lado. Miró al... ¿Chico? Es un chico y estaba temblando y sus ojos se entrecerraba al borde del desmayo.
Hasta que alcanzó a reconocerlo entre la oscuridad.
«Me lleva la mierda es TaeHyung!»
Uno de los hombre le gritó furioso y el levantó la ceja retandolo sin haberle prestado atención.
-¿Ustedes conocen a Adonis?
Sonrío con satisfacción al mirarlos nervioso.
-Oye maldito idiota, no estamos divirtiendo. O te unes o te vas al carajo.
-¿Qué no sabes? ¿No sabes con quién mierda te estás metiendo?
Uno de los hombres tomó de los cabellos dorados de TaeHyung y éste se quejó entre sollozos. Ese chico estaba más entumecido.
-¿¡Conoces a este hijo de puta!?- y TaeHyung no supo que responder, apenas y había escuchado un poquito la riña. Negó con temor. Sin reconocerlo.
Dos de los hombres comenzaron a golpear con brutalidad al peligris, le estaban golpeando principalmente en el estómago. Para ellos su show había acabado pero lo harían después.
ESTÁS LEYENDO
¿What Do You Think? | KTH&JJK©
FanficCuando vives en la asquerosidad, la mugre y el hambre de las calles te das cuenta de que ahí, no existe las palabras: Inocencia. Amor. Jeon Jungkook, no conocía ni una pizca de eso. Hasta que lo conoció. El penetrante olor a flores, una deliciosa c...