💚JM:
JiMin se encargaba de hornear los pastelillos de duraznos en la gran cocina de su restaurante.
Pronto daría la hora de abrir por segunda vez y se sentía contento de trabajar después de terminar sus tareas escolares.
-Mochi, iré a resolver algunos asuntos en la corte, quedas a cargo y dile a tu amigo y su novio ese que no pueden faltar más, apenas han empezado a trabajar y han estado faltando, no les pagaré a ambos si no viene aunque sea uno hoy.
-Nonna, hablando de eso, ese chico el "Novio" de Tae, está en el hospital.
-¿¡Qué!? ¿Y tú cómo lo sabes, Park JiMin?
-TaeHyung me llevó a verlo hace unos días, al parecer el vagabundo ese le dispararon por error , a lo mejor es un delincuente. No entiendo por qué lo contrataste... ¡Auch!
JiMin jadeó al sentir un pellizco en su brazo proporcionado por su hermana.
-Park JiMin, ¿Cuántas veces te he dicho que no debes juzgar a las personas por apariencia?
-Nonna, perdón ¡Ay! Ya lo siento. Sólo dije lo que pensaba, eso también me lo enseñaste.
-Ash, ¿qué haré contigo, Minnie?
-¿Comprarme el PS5?
-En tus sueños más remotos, Park, en los más remotos.
JiMin bufó sacando los potes chispas de chocolate y figuritas de dulces.
-Volveré antes de las 10 de la noche, el señor Yook se quedará contigo, no quemes la casa, Bye.
La mujer se fue dejando a un JiMin con pucheros en el rostro.
-Ponte el delantal, niño, aún no tenemos listo el pollo agridulce rojo ni el ramen.- comentó el hombre sacando las mesas afuera del local junto con las sombrillas.
-Sí, señor Yook- respondió JiMin poniéndose el delantal correctamente para ir por los ingredientes en la Mesa para comenzar a trabajar.
«Ojalá YoonGi estuviera aquí, ese chico de seguro me ayudaría a cortar las cebollas, no que aquí estoy sufriendo.»
JiMin chillaba al no poder ver cómo corta las cebollas, intentaba abrir los ojos pero simplemente no podía.
-Joven JiMin.- el mayor lo llamó con el rostro sudado limpiándose con un pañuelo rojo.- Justo ahora usted se parece a su madre cuando vivía aquí.
Park sonrojado bajó la mirada limpiando sus lágrimas con la manga de su peculiar traje de chef.
Solo su hermana y TaeHyung le decían eso y él se sentía feliz y orgulloso al heredar la belleza de su madre.
-Muchas gracias, papa Xhao.- murmuró aceptando el cumplido.- Usted conoció a mis padres mucho mejor que mi hermana, ¿Usted sabe por qué nos mandaron por mucho tiempo a ese orfanato?
-Eso es correcto.
-¿Puede contarme?
💜
Su día estaba nublado.
No podía mover las piernas para correr e investigar quién era el hijo de puta que hizo tal cruel acción.
Con los ojos llorosos veía sin emoción a ambos cadáveres fríos con la mañana.
-Malditos- susurró con odio a la nada.- El mundo esta sucio, ahora no hay ángeles inocentes en este lugar, por qué el ser divino arrebató a dos... Este lugar es un infierno.-
ESTÁS LEYENDO
¿What Do You Think? | KTH&JJK©
FanficCuando vives en la asquerosidad, la mugre y el hambre de las calles te das cuenta de que ahí, no existe las palabras: Inocencia. Amor. Jeon Jungkook, no conocía ni una pizca de eso. Hasta que lo conoció. El penetrante olor a flores, una deliciosa c...