💙,❤️
YoonGi corre hacía la otra camioneta, está asustado al ver cómo su hermano se ha desplomado en la parte trasera junto al peligris.
Si hubiera estado drogado podría asegurar que vio a JungKook con alas de ángel.
Obviamente fantasías.
Nota que TaeHyung trata de despertar al castaño, pero este no responde. Sigue inconsciente.
Minutos han pasado apenas.
El auto corre a gran velocidad. Min rompe la ropa de su amigo dejando ver su bello torso siendo opacado por la herida que tenía sangrando. TaeHyung sostiene la hemorragia con una camiseta que le dio él mismo.
El auto se detiene cuando ya están lo suficientemente lejos sin ser seguidos y aunque están lejos de la cuidad ahora se percatan de una tienda del otro lado de la calle.
— Rápido, traigan el botiquín, ropa y cobijas para el jefe. — demanda en tono amenazador YoonGi tomando una botella de vodka. -
—No es tiempo de embriagarse, Hyung. — dice Tae frustrado y preocupado. — Tenemos que cuidar a JungKook.
—Ya lo sé. — responde hastiado dándole un trago a la bebida y después quitarle el trapo manchado de tinta roja para luego derramarla en la herida.
JungKook gime de dolor frunciendo el ceño, aún sigue respirando.
—Gracias al cielo, sigues vivo JungKookie. — exclama lastimero Kim con pequeñas lágrimas en los ojos.
YoonGi tiene en sus manos unas pinzas, hilo y aguja, dispuesto a hacer una cirugía exprés al aire libre.
No hay otra opción, llevarlo al hospital significa ir a prisión con cadena perpetua para todos.
"El hijo del exitoso empresario Yeng Yakimishi apareció muerto está madrugada, ha Sido asesinado por una pandilla de rufianes aún no identificados."
Realmente esperaba ver las noticias para ver eso en primera nota.
Alcohol, gasas, guantes, droga, hijo y aguja son las cosas que ya tenía listo el pálido, siendo ayudado por Soobin.
La cirugía había empezado.
Habían llevado a Jeon a otro lado para que pudieran tratarlo.
TaeHyung esperaba a unos metros del auto acompañado por Beomgyu.
Habían puesto 3 fogatas para darse calor, eran 18 hombres y una chica en total. Todos trataban de vigilar la zona o acabarían muertos.
—Toma.
TaeHyung alzó la mirada para ver quién le hablaba, era el chico que estaba junto a JungKook. Beomgyu era su nombre.
—Muchas gracias. —murmura tímido tomando un vaso de plástico lleno de chocolate caliente. Nota como el jóven toma asiento a lado suyo.
—¿Qué eres del jefe? — pregunta ansiosa mirándolo fijamente. TaeHyung ve una cicatriz en el rostro pálido del niño y trata de mantenerse tranquilo.
—Aún no lo sé. Soy su amigo. — confiesa apagado. Agita levemente la cabeza tratando de borrar la imagen cruda que había visto horas atrás.
TaeHyung no tenía ni la más mínima idea en qué rollo estaba metiendo. Sabía que era peligroso, su amigo y su hermana se lo habían dicho y él no quiso escuchar.
«Lo siento, pero me he enamorado de un criminal»
—Soy Choi Beomgyu, amigo de JK. — Se presenta con serenidad frotando sus manos para darse calor con el fuego. — Y ya sé que eres alguien importante para el jefe.
ESTÁS LEYENDO
¿What Do You Think? | KTH&JJK©
أدب الهواةCuando vives en la asquerosidad, la mugre y el hambre de las calles te das cuenta de que ahí, no existe las palabras: Inocencia. Amor. Jeon Jungkook, no conocía ni una pizca de eso. Hasta que lo conoció. El penetrante olor a flores, una deliciosa c...