Capítulo 15

209 20 3
                                    


Y- Dígale a la princesa que la solicito de inmediato en mi despacho para un asunto de suma importancia.

-Sí primer ministra, con permiso-

Luego de que Nastya se retirara tras haberle dicho lo que acontecía con Lena, Yulia tomó la decisión de presentarse esa misma tarde al palacio real.

Después de haber ido a darle las excusas de su ausencia a la emperatriz, se dirigió a su despacho y pidió que le avisaran a la princesa que quería verla.

Estaba nerviosa, ansiosa, intranquila. Muchos pensamientos llegaban a su mente a la vez, entonces vio a Lena entrar a su despacho acompañada de su escolta.

Y- Déjennos a solas por favor y por ningún motivo debemos ser interrumpidas.

-Como usted ordene, primer ministra-

Ambas permanecieron de pie, mientras el escolta salía del despacho.
Una mezcla de sentimientos se hizo presente para las dos, se miraban sin decir nada hasta que Yulia le sonrió levemente a Lena y ésta sin esperar más se acercó a Yulia a paso lento.

Con una mano tomó la mano de Yulia y con la otra le acarició la mejilla sin apartar la mirada de sus ojos.

L- Te extrañé estos dos días, ¿por que no viniste al palacio? Quise verte y no estabas.

Y- Fue muy difícil para mí asimilar las cosas, pensé que podía, pero al final me ganó el sentimiento…

L- También a sido difícil para mí y no quiero ni pensar en lo que vendrá, pero yo con solo saber que estarás aquí se que podré soportarlo.

Y- Supe que te irás mañana hacia Eslovenia

L- Fue una petición que le hizo el rey a mi madre

Y- Lena yo sé que no tengo el derecho de preguntar esto, pero… Es que no estoy tranquila y…

L- No a pasado nada entre Sash y yo, Yulia yo sigo siendo solamente tuya… Seguirá siendo así mientras pueda seguir negándome a él.

Justo cuándo Yulia iba a decirle algo más, Lena calló sus palabras con un beso. Empezó siendo suave y lleno de nostalgia y amor, pero a medida que los segundos iban pasando se volvía más intenso, las caricias empezaron a sentirse por encima de la ropa y ya estaban perdiendo el control.

L- ¡Hagámoslo aquí, ahora! No puedo esperar más.

Y- ¿Estás segura amor?

L- Claro o es que acaso ¿tú no quieres?...

Yulia la levantó haciendo que Lena se sujetara a ella rodeando su cintura con sus piernas y su cuello con sus brazos. Sus bocas seguían unidas en apasionados besos, Yulia caminó un poco hasta llegar a su escritorio donde apartó algunas cosas sin soltar a Lena.

Entonces la colocó encima del escritorio, empezó por darle pequeñas mordidas en el cuello y hombros mientras Lena acariciaba sus senos por encima de la ropa.
Yulia bajo su mano hasta llegar a la entrepierna de Lena, la acarició por encima de la ropa interior y Lena tuvo que ahogar un gemido al sentir como con sus dedos Yulia hacía a un lado sus bragas y empezaba a estimular esa zona…

Lena sin mucho esfuerzo logró desabrochar los botones traseros del vestido de Yulia bajándoselo hasta dejar sus senos descubiertos, entonces la acercó más a ella haciendo que Yulia se subiera al escritorio con ella.

Comenzó a darle algunas lamidas a los pezones de Yulia y hacer pequeños círculos con su lengua en ellos mientras los chupaba y mordía suavemente.

En un rápido movimiento, Yulia se bajó del escritorio y quedó a la altura del abdomen de Lena, la observó detenidamente, ambas estaban muy extasiadas la una de la otra.

La Emperatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora