Capítulo 8 (2/2)

49 4 0
                                    

No sé que titulo ponerle pero sera tremendamente increíble cuando se me ocurra por que obviamente soy super genial, mucho mas genial que el imbécil de Marshall.

No sé que titulo ponerle pero sera tremendamente increíble cuando se me ocurra por que obviamente soy super genial, mucho mas genial que el imbécil de Marshall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otras de las cosas mas insufribles que tenia que asistir era a la terapia con la Dra. Esther, una beta de 40 años divorciada y con tres hijos problemáticos que la esperaban en casa. A decir verdad, en esa sala quien mas necesitaba de los dos un psicólogo era ella; según lo que la recepcionista y una enfermera habían dicho, Esther se había vuelto una mujer sufrida luego de que su marido la engañara, le pidiera el divorcio y la abandonara con tres parásitos... Viéndolo así, quien no enloquecería.

Ese mismo día que me entere, pude reafirmarlo con mis propios ojos cuando entre a su consultorio y la vi tirada en el escritorio completamente ebria mientras lloraba a mares. Cuando se lo conté eso a Melissa con la esperanza de que me sacara de esa estúpida terapia, o al menos me buscara a otro terapeuta ella dijo:

-Ay dios pobre mujer. Definitivamente tu debes seguir siendo su paciente, imagínate lo muy mal que se pondría si pierde a una de sus fuentes de ingresos; ser madre soltera no es nada fácil.

-¡QUE! ¿Estas loca Melissa?

-No me refutes, ya esta decidido. Ademas, creíste que yo era lo suficientemente estúpida para no darme cuenta que estas mintiendo; intenta algo mejor.

Yes, así fue como es que, por culpa de mi madre, arriesgo a mi salud mental con una psicóloga que ni siquiera se encontraba apta para serlo. En fin, por lo menos ahora ya no me hablaba durante las horas de sesión como es que descubrió la aventurilla que su marido tuvo con su secretaria, como había sido los primeros meses.

-Entonces Broken, ¿Como te sientes hoy?

-Bien.

-Broken, ya lo hablamos; "Bien" no es una respuesta adecuada. Dime ¿Te has sentido feliz? ¿Molesto? ¿Cuando fue tu ultimo arranque de ira? ¿Seguiste los ejercicios de control de ira?

-¿Que es esto un interrogatorio? No, no he tenido ni un "arranque de ira".- Obvio era cierto, si no contábamos el incidente de un día antes que viajen Melissa y Jhon, claro.

Olvide completamente mencionarlo antes, aunque no es tan importante... y es que tengo ligeros problemitas de ira, en serio no es casi nada, como casi ni se nota. A quien engaño, estoy condenado.

Me enfado con facilidad todo el tiempo, no es como si pudiera evitarlo. A veces simplemente siento como una pequeña chispa cayendo sobre una serie de explosivos. No recuerdo cuando comenzó, dicen que es causado al estrés aún que yo no lo creo.

¡¿Que mierda con el puto amor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora