Capitulo anterior..
-¿Por qué te vas?-Quiso saber aquella persona de la cual no me di cuenta que entró en la habitación que compartía con mis amigos.
Jean.
Actual capitulo...
Me di la vuelta para responder.
-Por el mismo motivo del porque no me queréis aquí.-Conteste seria. El agacho la cabeza.
-Si es por Darían...-No lo deje terminar pues lo interrumpí.
-No es solo por ella,sois tu y Ralf los que siempre están en mi contra.-Hable.-Incluso Orson que llego hace poco me cree y me comprende. Vosotros solo me juzgáis y me echáis las culpas de algo que ni siquiera sé o hice.-Aclaré sacada de si.-Así que ahora no me vengas con tonterías,porque desde que ella llego solo has hecho cosas en mi contra. Aquí mis únicos amigos son Naim y Orson. Porque Libardo también se aparto de todo esto,pero aun así se ha portado mas como un amigo que tú.-Le reclamé.
-Siento por todo lo que te hice pasar. De verdad. Yo..-Suspiró.-Te quiero y no me gusta que hagas tus maletas para marcharte. Porque se que cuando salgas por esa puerta,te vas a olvidar de mi.
-No fui yo quien olvido a alguien primero. No debes reclamarme nada.-Furiosa hable. -Si me disculpas debo terminar de hacer mi maleta,porque mañana debo coger un avión. Te agradecería que te marcharas y me dejaras descansar mi ultima noche en México.-Le señale la puerta. El bajo la cabeza y salió de la habitación. Suspiré. Era lo mejor para todos. Para mi.
Termine de prepara las maletas. Entre en Twitter.@TNLangford_official: Mi último día en México. Se aproximan nuevas sorpresas☺️.
❤️2,017,475 🔃1,090,289 💬2,000,389Salí de Twitter y me puse el pijama para dormir. Mañana seria un gran día.
Stereo Hearts de Gym Class Heroes ft. Adam Levine me despertó del increíble sueño que estaba teniendo.
Un poco desganada y sin hacer ruido para despertar a los chicos (Naim y Orson) me encamine al baño para darme una ducha y vestirme. Me puse unos pantalones cortos ajustados negros con un top rojo que ponía:love my Boyfriend TWH. Si,era una camiseta que me hice del actor que hace de Loki. Con unos botines de tacón blancos. El pelo me lo dejé suelto creando unas pequeñas ondas en las puntas.
Al salir del baño me encontré que los chicos no estaban. Salí para desayunar. Ahí se encontraban todos,excepto Jashlem y Darían. No me extraña.
-Buenos días.-Salude a todos. Ellos me contestaron igual. No se dijo nada más,me prepare mi desayuno,el cual consistía en un zumo de naranja,tortitas con sirope de chocolate y un vaso de leche. Desayunaos todos en un silencio un poco incómodo.
-Que tengas un buen viaje.-Rompió el silencio Ralf. Me extrañe pero conteste un pequeño Gracias. Ya no se dijo más. Cuando terminemos de desayunar,fregué las cosas que utilizamos y me fui a por mis cosas.
-Orson y yo vamos a llevarte al aéreo puerto . -Avisó el español. Asentí con una sonrisa.
Ya estábamos en el aéreo puerto y faltaba unos minutos para abordar el avión. Ahora falta Gea despedirme de aquellos dos chicos que han sido como mis hermanos.
-Te vamos a extrañar.-Orson contesto formando un puchero y con los ojos llorosos. Lo abrace.
-Y yo a vosotros.os llamaré todos los días,¿vale?-Les dije aun abrazada a el. Me volví al español. Él entendió y se unió al abrazo. Llorando un poco.-Hey,no lloréis. Nos veremos cuando podamos,haremos skype y hablaremos por mensajes a todas horas.-Les dije mientras les secaba las lágrimas e intentaba no echarme a llorar yo. -Os quiero.
Avisaron por los megáfonos que debían entrar ya los pasajeros con el vuelvo a LA. Me despedí de una ultima vez y entre al avión.
LA,allá vamos.
Holaa
¿Como están?
Siento el retraso,pero no tenia tiempo para subir un nuevo capitulo por los exámenes que estoy teniendo. Pero aquí tenéis como os prometí.
Si os gusta no olvidéis votar y comentar que os esta pareciendo.
Que tengáis un buen día.
Un saludo,Bx.Pd:siento si llega a ver faltas ortográficas,pero las iré revisando para corregirlas.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: AQUÍ EMPIEZA TODO. Terminada -Sin corregir- SEGUNDA TEMPORADA: EN MIL PEDAZOS. Terminada -Sin corregir- ¿Qué pasaría después de que TN se enterará que su "novio" la hubiese engañado con la que se hacía llamar su hermana? ¿Que har...