Nunca pensé que algo bueno llegaría a mi vida después de tantas decepciones en tan poco tiempo. Hasta que llegó el.
Sebastian Stan.
Quién me hizo ver las cosas de otra manera. Quién me enseñó que todo pasa para poder llegar a ser mejor. Quién me hizo comprender que las personas van y vienen para enseñarte algo nuevo. Quién me hizo comprender que algunas personas se quedan porque quieren y para alegrarte,no para hacerte infeliz. Quién con sus formas de ser conmigo,me ayudó a valorarme y quererme tal y como soy,haciendo que todo aquello que yo pensaba estaba mal conmigo, lo convirtiese en algo bonito.
Debía confesar que últimamente me sentía extraña al estar con él. Más feliz de lo usual. Con ganas de pasar todo el tiempo que pudiese con él. Pensando en su sonrisa, su voz,sus gestos de cuando habla de lo que le gusta, sus ojos al mirarme diciéndome cuanto me quiere. Simplemente pensaba en él todo el tiempo.
Esto me hizo replantearme que estaba loca,completa y profundamente enamorada de él. Pero no me di cuenta sola. Claro que no. Me ayudó alguien que sinceramente no esperaba que lo hiciese después de todo lo que hizo. Esa persona tiene nombre y apellidos. Hero Fiennes.
Aquel chico que pensaba era mi primer amor,pero que me defraudó e hizo tanto daño. Aquel chico de veintidós años que pensaba que nunca me haría todo lo que me hizo. Que en poco tiempo me hizo ver que las cosas no pasan como uno desea. El único chico que me hizo más daño que cualquiera, aunque no solo fue él, también estaba la que se hacía llamar hermana. Josephine Langford.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dos años antes
Hoy cumplía seis meses con aquel chico de ojos azules y de nacionalidad rumana. Quién hacía el papel de el soldado de invierno. Por ello había empezado desde temprano a prepararle algo especial. Estaba nerviosa, sería la primera vez que haría tal cosa por alguien.
De desayuno le hice el típico desayuno: tostadas, café,zumo de naranja, tortitas y un poco de fruta. Tampoco quería que se saltará la dieta que tenía para la grabación.Una vez lista,subí a la recamara donde se encontraba. ¿Qué puedo decir? De casualidad ayer nos quedamos hasta tarde viendo una película y al final nos quedamos totalmente dormidos. Muy cliché.
Al entrar lo divisé aún dormido,deje la bandeja con todo el desayuno en la mesita de noche para así acercarme y empezar a darle besos por toda la cara.- Si así me vas a despertar siempre, me haré el dormido. - Fue lo primero que dijo sonriendo. Reí. - Buenos días amor. -Dicho eso me acerco a él para besarme. Le seguía el beso. Al separarnos le dije que ya estaba el desayuno listo.
Desayunando sacó tema de conversación.
-Llevamos un tiempo ya juntos y me preguntaba si desearías conocer a mi madre. Digo, ya lo hicimos público, las fans nos apoyan y este seria el siguiente paso.- Hablo rápido. Tenia razón y estaba feliz por eso.-Puede que sea demasiado rápido, llevamos seis meses solamente pero quiero algo totalmente serio y para ello debes conocer a mi familia. -Aclaró. Sonreí.
-Me encantaría. -Dije después de un rato. El me miro sonriendo y se acerco a mi para abrazar,e. . - Desearía que conocieses a mi familia pero..-No me dejo terminar porque habló rápidamente:-
-Se por lo que estas pasando muñeca y entiendo que sea difícil pero para eso estoy yo y los chicos. Próximamente mi familia, para ser también la tuya. -Sonrió mientras hablaba, cosa que me hizo repetir su acción aun abrazados. -Te quiero hoy y siempre. - Nos besamos sellando aquella -no- promesa.
Días después a aquel acontecimiento volvió a aparecer alguien de mi pasado: Hero Fiennes. Volviendo a estropear aquella felicidad durante algunos instantes.
-Supe que estas saliendo con el tipo ese de ojos azules.- Comento después de un rato. -¿Lo amas verdad?- Cuestionó con una mueca. Lo mire confundida.- Os miráis de esa manera única que solo miras a esa persona cuando de verdad la amas. - Aclaró mis dudas. Nunca me había puesto a pensar en aquello. - Era la mirada que me dedicabas el primer día que nos conocimos pero que apague con mi estupidez y es la mirada que..-Lo corte.
-Que le das a Josephine ¿no?- Cuestione rápidamente.
-Que te doy a ti. -Me confundí cuando terminó .-Me di cuenta demasiado tarde pero puedo decir que estoy enamorado de ti. No fui la mejor persona contigo, eso lo tengo claro, pero me hace feliz que lo tengas a el y el te tenga a ti. Te mereces lo mejor. - Se quedo pensando un momento para después decir:-Si lo amas, no lo dejes ir por miedo. Busca tu felicidad aunque sea a costa de los demás. - Término para marcarse.
En aquel momento lo único que pude pensar es que en verdad amaba a Sebs. De una manera totalmente distinta y que merecía la pena hacer lo imposible para ser feliz. Porque nos lo merecíamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Actualidad
Ahora estamos mejor que nunca. Después de algunas peleas y reconciliaciones, seguíamos juntos. Casi tres años de noviazgo. Lo mejor que me había pasado nunca.
El rumano de ojos azules con cuarenta y un años ya, siempre me hacia sonreír y seguía sin cambiar nada en todo el tiempo que llevábamos juntos. Hasta en una entrevista hace unos meses me sorprendió lo que dijo.
Recuerdo de la entrevista
—Bueno Sebastian esto es algo que nos tiene muy emocionados de solo pensarlo. -Hablo Jimmy. - ¿Has presentado a TN a tu familia?
—Si y debo decir que fue genial. Mi madre desde el minuto uno la amó. -Contesto con su típica sonrisa . - Incluso me amenazo con desheredarme si le hacia daño- Todos se rieron y no pude evitar hacerlo también. -Pero es algo normal, TN es asombrosa y estoy tonto y locamente enamorado de ella. - Dijo sonriendo en grande.
-¿Eso quiere decir que te ves en un futuro próximo y lejano con ella?- Volvió a preguntar Falon. El publico vitoreó esperando su respuesta.
-¿No lo había dicho ya? -Fue su respuesta con una sonrisa. - Desde que la conocí no veo un presente o un futuro sin ella. Ella me ama y me comprende. Siempre esta ahí apoyándome incluso en mis ideas mas locas- Rió.-
En ese momento no pude sentirme mas feliz, porque seria imposible.
Mientras me preparaba para una cena con el actor que daba vida al soldado con brazo de metal, comenzó una videollamada con el chico spoiler: Tom Holland. Mi mejor amigo.
—Vale, se supone que no debería llamarte pero sabes como soy así que aquí estoy.- Lo primero que escuche y vi fue a el haciendo muecas mientras seguía con su traje del hombre araña.—
—¿Que?—
—Digo que..-No pudo terminar de decir nada porque le quitaron el móvil. Chris Hemsworth y Evans se encontraban ahí, este ultimo mirando mal al chico spoiler mientras que el primero tenia una sonrisa nerviosa.-¡Oigan, estaba hablando yo!
—Tu mismo lo dijiste, estabas. -Contesto el dios del trueno. - Lo sétimos lady TN pero ya nos llaman. Adiós. -Fue lo último para que colgase. Que extraño.
Seguí preparándome para finalmente ponerme un vestido rojo largo y un maquillaje ligero acompañado de unos tacones del mismo color que el vestido. Me puse mi colonia que tanto me gustaba y lista cogí mi cartera de mano.
Cuando me iba a sentar, entro Sebastian con su traje azul. Estaba demasiado guapo.
—Estas preciosa muñeca. -Dijo. Sonreí.- ¿Estas lista? - Dijo mientras me extendía su brazo. Asentí para finalmente salir.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: AQUÍ EMPIEZA TODO. Terminada -Sin corregir- SEGUNDA TEMPORADA: EN MIL PEDAZOS. Terminada -Sin corregir- ¿Qué pasaría después de que TN se enterará que su "novio" la hubiese engañado con la que se hacía llamar su hermana? ¿Que har...