Capitulo 12

324 13 3
                                    

Capítulo anterior..

Avisaron por los megáfonos que debían entrar ya los pasajeros con el vuelvo a LA. Me despedí de una ultima vez y entre al avión.

LA,allá vamos.

Nuevo capitulo....

Al bajar del avión fui a por mis maletas para ir donde se suponía me esperaría Tom.
"TN Langford" encontré un cartel con mi nombre. Me acerqué y allí estaba Tom con un traje negro,camisa blanca y el pelo hachado para atrás. Sexi. Ya ahí ,él soltó el cartel y me abrazó fuertemente. Debo decir que parecía una enana con el,me llevaba casi dos cabezas pero sus abrazos eran reconfortantes y olía demasiado bien.

-Tenia demasiadas ganas de conocerte y abrazarte.-Confesó aun pegado a mi. Sonreí. Nos separamos.-Déjame y te ayudo con tus maletas.-Cogió la maleta mas grande y una bolsa de viaje,colgándosela para coger con la otra mano la mía para salir de allí. - En casa te espera tu sorpresa.-Me sonrió de una forma tan bonita.

Durante el camino en coche empezamos a hablar de diferentes cosas y debía decir que era una persona mucho mas encantadora en persona.

-Bienvenida a mi hogar. -Dijo cuando paró de conducir. Observe por la ventana y su casa era sencilla pero muy bonita. Confirmaba que tenia buenos gustos. -Vamos,tengo ganas de que veas tu sorpresa.-Comentó feliz. Salió del coche y cuando yo iba a abrir lo hizo el y me ayudo a salir. Que caballeroso,pensé. Le di las gracias y el me respondió con una sonrisa.
Con su ayuda volvimos a coger todo mi equipaje y entramos a su casa.

-¡SORPRESA!-Gritaron un par de voces. Salte del susto y por ello escuche risas de fondo. Al girar la cabeza en dirección de aquellas personas me encontré con Chris Evans y Chris Hemsworth. Ambos sonriendo. Sonreí. Ellos no esperaron mas y fueron a abrazarme aun sonriendo. Emocionados. Así estaban cuando me tuvieron en sus brazos.

-¿Te gusto la sorpresa?-Pregunto el británico de ojos azules. Asentí con una gran sonrisa que tenia de oreja a oreja. -Debo decir que al principio fue difícil,todos querríamos conocerte y pasar tiempo contigo. -Confesó.-Por lo que los tres lo hablamos debidamente y decidimos que cuando te conociésemos seria al mismo tiempo.-El otro par secundo lo dicho.-Holland también quería conocerte pero como esta grabando su nueva película...no pudo. Pero aquí estamos los tres,dispuestos a conocerte mejor y a compartirte.-Hizo una mueca demasiado tierna.

-Me gusta la idea de convivir con los tres. Debe ser divertido.-Dije.-Según sé.a ti te gusta las bromas de asustar.-Señalé al actor del capitán américa .-A ti te gusta divertirte haciendo deporte o cosas parecidas.-Señale al quien daba vida al dios del trueno.-Y a ti te encanta la literatura y cocinar.-Esta vez señale a quien daba vida al dios del engaño. -En conclusión,va a ser divertido.-Todos sonreímos de forma divertida.

No voy a negar que asustaba,pues sólo habíamos hablado por teléfono y por redes sociales,pero ellos se portaban bien conmigo. Eran caballerosos. Además aquí estaba teniendo la oportunidad de hacer algo impresionante. Ser actriz. Algo que conseguí con esfuerzo.

-Mañana te acompañaré para que hables del contrato y demás con los hermanos Russo.-Hablaron. Y si. Querían hacerme una audición para poder salir en The Avengers. Ya habían visto vídeos míos actuando,pero querían verme en persona y después si les gustaba,hablar de un posible contrato. El trío estaban seguros de mi admisión pero debía admitir que estaba un poco nerviosa.

Mi primer día había consistido en ordenar mis cosas en una habitación de la casa de Tom,conocernos y obviamente mandarles un mensaje a Naim y Orson de que había llegado bien y que mañana hablaríamos.

Lo que sí estaba segura es que mañana seria un gran día.



































Holaaa

¿Cómo están?

Aquí un nuevo capitulo de la Fic y debo decir que aunque sea este capitulo mas corto que los demás,es algo para poner en situación,pero claro está,que a partir de aquí,dará un giro drástico. Todo lo que esta pasando la protagonista (desde que se marchó de Reino Unido por la infidelidad hasta que se marcha de México por la nueva integrante de Prive) es por una simple y magnífica razón. Esta razón la descubriréis en los próximos capítulos.
Si tenéis alguna suposición del por qué este giro tan "inesperado" podéis comentarlo. Por que quien sabe,puede que aquello que pensáis no sea tan descabellado como parece.

Así que espero votéis y comentéis que os esta pareciendo. 

Que tengáis buen domingo.
Un saludo,Bx.

En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora