En el capítulo anterior...
Mi primer día había consistido en ordenar mis cosas en una habitación de la casa de Tom,conocernos y obviamente mandarles un mensaje a Naim y Orson de que había llegado bien y que mañana hablaríamos.
Lo que sí estaba segura es que mañana seria un gran día.
En el nuevo capitulo...
Eran las ocho y un minuto cuando mi despertador me despertó. Lo sabia gracias a la canción Lie Lie Lie de Joshua Bassett. Apague el despertador. Cogí la ropa que me iba a poner hoy,la cual consistía en una falda de vuelo negra con un top de manga larga granate. Me encamine al baño para ducharme y prepararme.
Una vez lista,vi el despertador y eran las ocho y media;por lo que me encamine a la cocina. Al ver que no había nadie,decidí prepararles el desayuno a los chicos.
El desayuno consistía en zumo de naranja,tortitas,tostadas,café,bacon y un huevo. Pues por lo que tenia entendido les gustaba desayunar a lo grande. Cuando estaba terminando de servir la última tortita en el plato,escuche pasos bajando bajando por la escalera. Al rato entraron el australiano y el británico. Ambos se sorprendieron al verme allí.-Hola linda,buenos días.-Saludaron al unísono.De regreso les salude con un "buenos días" acompañada de una sonrisa.
-Espero y no os moleste. Pero os prepare el desayuno.-Sonreí un poco tímida. Ellos me sonrieron.
-No debías de molestarte. Pero gracias.-Agradeció el actor de Thor. Me fije que con ellos no estaba el interprete de Steve Rogers. Por lo que al parecer vieron mi cara confundía pues dijeron:-Salió a correr,siempre lo hace.-Contestó Hiddleston. Asentí.-Mientras podemos poner nosotros la mesa.-Se auto señaló a el y a Hemsworth. Volví a asentir para después terminar de servir el café en unas tazas. Lleve todo el desayuno a la mesa. Ambos actores se sentaron a la mesa de forma rápida. Cuando les empece a servir el desayuno,la puerta se abrió. Chris Evans venia todo transpirado y no puedo negar que se veía muy bien de ese modo. El saludo con un "buenos días a todos" para después sentarse a la mesa para desayunar.
El desayuno fue normal. Entre bromas,anécdotas de los chicos y demás se pasó rápido. Una vez terminado,los cuatro recogimos todo.Ellos se fueron a preparar mientras yo iba a lavarme los dientes y ponerme las zapatillas.
Una vez listos,nos dirigimos con el coche al edificio donde estaba la corporativa Marvel.Allí estuvimos un par de horas,conocí a los hermanos Russo,a Sebastián Stan, Zendaya,entre otros. Allí me hablaron que quería que hiciese como el amor de Bucky (interpretado por Stan)pues tenia características similares a como venia en los cómics.
Al firmar el contrato de total confidencialidad,salí para encontrarme con los chicos. Al cortarles que iba a trabajar para Marvel se pusieron felices por mi. El trio sabiendo que no podía contar nada,no hicieron preguntas. Por lo que de regreso a casa,empezamos a escuchar música mientras hablábamos de temas variados.Al salir del coche,vi que Tom se quedó quieto mirando a la puerta de su casa. Al girare a ver. Lo vi después de tanto tiempo. Hero.
Holaa
¿Cómo están? Pido disculpas por tardar en actualizar,pero intentaré actualizar todas las semanas.
¿Qué os ha parecido este capitulo?
¿Por qué pensáis que Hero a vuelto?
¿Os gusta como esta dando rumbo la historia? Si es así no olvidéis votar.
Debo dar las gracias por todo el apoyo que se le esta dando a esta historia,la verdad mil gracias por todo el apoyo y comentarios hacia la historia. Debo decir que me hizo mucha ilusión al leer siempre los comentarios de apoyo y de que os gustan. Porque sin vosotrxs leyendo esto,nada seria posible. Así que mil gracias por todo lo que hacéis por mi.
Que tengáis un buen día.
Un saludo,Bx.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: AQUÍ EMPIEZA TODO. Terminada -Sin corregir- SEGUNDA TEMPORADA: EN MIL PEDAZOS. Terminada -Sin corregir- ¿Qué pasaría después de que TN se enterará que su "novio" la hubiese engañado con la que se hacía llamar su hermana? ¿Que har...