Nos vestimos con el uniforme que habíamos decidido con el logo impreso en la camisa blanca para así empezar a grabar los tiktoks para la presentación de la nueva fraternidad de México.
Cuando empezamos a subir los vídeos,empezaron los comentarios y los me gusta. Estaba concentrada respondiendo algunos comentarios que no me entere cuando alguien se sentó a mi lado.
-¿Todo bien?-Pregunto el colombiano pelinegro. Lo mire para después asentir. -¿Quieres que nos hagamos unas fotos con los uniformes?
-Me parece bien.-Me levante del sofá- ¿Vamos?- Pregunte sonriendo en su dirección. Se levanto y salimos a la terraza. Con la camera que teníamos empezamos a sacarnos fotos. Haciendo el tonto,sonriendo,posando,etc.La que más me gusto es cuando Jashlem me cogió de las mejillas acercándome a el y haciendo morritos.
-Esta me gusta.-Dijo Jean la misma que a mi me había gustado.-La quiero subir,¿puedo?
-¡Claro! Yo también la quiero subir,si no te molesta- El sonrió y negó con la cabeza.
Al subir las fotos a Instagram ya estaban habiendo miles de comentarios como "Que linda pareja hacen!!!" "¿Están juntos?" Entre otros así parecidos.
-Creo que les gusta la pareja que hacemos- Hablo divertido el chico a mi lado.
-Eso parece-Sonreí.- Voy a subirlo a Twitter también,me gusto la foto. -Jashlem sonrió,se acerco a mi y me beso en la mejilla. Me sonroje.
-Me encanta cuando te sonrojas.-Dijo de forma divertida. Me sonroje más aún.- Estas preciosa.-No pude decir nada mas pues se dio la vuelta para marcharse. -Te quiero.-Antes de desaparecer por la puerta dijo. Sonreí.
Una vez ya se había ido,entre a Twitter subiendo la foto con la descripción "con una bonita persona a mi lado". Sonreí al ver la foto,creo que Jashlem esta siendo una persona muy importante para mi.
Cuando iba a salir de Twitter me llego una notificación,
@hero_ft ha dado rt a tu foto.
@hero_ft ha comentado en tu publicación.
"Veo que te diviertes después de todo".
Holaa
Aquí tenéis un nuevo capítulo de EN MIL PEDAZOS.
¿Qué tal todo? Espero que super super bien.
Siento no haber actualizado antes,pero me encontraba un poco mal por ciertas razones y no me apetecía mucho escribir. Además de todo esto,estoy empezando con los exámenes y trabajos,por lo que apenas y tengo tiempo libre para escribir.
Espero poder actualizar pronto y siento que estos capítulos sean medio aburridos,pero en los siguientes ya empezaran a ser mas "emocionantes".
No olvidéis votar y comentar que os va pareciendo.
+10 comentarios
+15 votosUn saludo,Bx.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: AQUÍ EMPIEZA TODO. Terminada -Sin corregir- SEGUNDA TEMPORADA: EN MIL PEDAZOS. Terminada -Sin corregir- ¿Qué pasaría después de que TN se enterará que su "novio" la hubiese engañado con la que se hacía llamar su hermana? ¿Que har...