En el capitulo anterior..
Al salir del coche,vi que Tom se quedó quieto mirando a la puerta de su casa. Al girarme a ver. Lo vi después de tanto tiempo. Hero.
Capítulo actual..
Tom se aproximo a el de forma rápida. Mientras hablaban Hero no paraba de ver hacia mi por lo que ambos Chris se pusieron delante de mi para no tener contacto alguno conmigo.
No sé cuanto tiempo pasó,pero cansada de esto,me acerqué a Tom y a Hero. Ambos al verme dejaron la pequeña discusión.
-¿Qué ocurre?-Les pregunté una vez estuve a su lado. Ellos se miraron. El ingles de zafiros verdes,habló antes.
-Ocúrrete que Hiddleston no me deja hablar contigo.-Miró mal al mencionado.
-Tal vez porque no hay nada de qué hablar.-Contesté.
-Si hay que hablar. Déjame explicarte,por favor. -Suplicó el actor que daba vida a Hardin.
-Esta bien.-Los actores de Marvel se acercaron. -Pero debe ser en otro lugar,esta propiedad es privada. -Dije señalando a Tom. Hero asintió.
-Si queréis os podéis quedar en el jardín de atrás. Ahí nadie os escuchara ni os verá.-Ofreció el interprete de Loki. Ambos asentimos y nos dirigimos al jardín.
Durante varios segundos estuvimos en silencio hasta que se decidió por hablar.
-Es verdad que mientras estuve contigo tuve algo con tu hermana. Pero no de la forma en la que piensas. Al firmar el contrario de la película,debíamos hacer prácticamente algo para que tuviese más visitas...por lo que tuvimos que fingir tener algo. Pero siempre pesaba en ti.-Aclaró.
-¿Me estás diciendo que nunca se acostaron o pensaste cosas indebidas con ella?-Pregunté alzando una ceja. El bajo la mirada. Si había pasado algo de lo que dije.-Tu silencio dice mas que mil palabras.
-Fue en la fiesta que fuimos antes de que me dejaras. Tres dias antes. Bebí demasiado,ella también...y tuvimos sexo. -Confesó.-No quería que pasara. Me sentí tan mal por lo que te hicimos...-Lo interrumpí.
-Tan mal que me lo ocultaste. Se suponía que eras mi novio. Pero claro,me ocultas cosas y peor aún,me eres infiel cuando decías que me querías. -Reí irónicamente.-Creo que nunca me quisiste como decías. Porque el alcohol no es una excusa por tu infidelidad.
-Sé que no. Pero entiende..no quería y pasó ...-Suspiró.- Cuando me enteré que te fuiste me sentí mal por todo. Aun te quiero y de verdad quiero volver a intentarlo...
-No puedo. Por que quien me dice que no eres capaz de volver hacerlo. ¿A caso me vas a negar que te has acostado con la que se supone es mi hermana?-Se quedo callado. -Tu forma de actuar me lo dice todo. Te has acostado con ella mas veces. Así que no vengas con que me quieres,porque querer no duele como me dolió estar contigo. Será mejor que te marches. Todo ya esta hablado.-Le dije. El me miro para luego irse de allí. Suspire y entre a la casa.
Allí se encontraba Hemsworth. El me sonrió.
-¿Tan mal te ha ido?-Pregunto. Asentí.-Eres fuerte y decidida fue por eso que me llamaste tanto la atención. -Lo mire confundida. Rió. -Comencé a hablarte porque desde un comienzo me pareciste una persona increíble,luchadora y decidida. Después de todo lo que te ha pasado sigues riendo. Eso es algo admirable.-Se sinceró.-Yo no podría seguir viendo todo tan positivamente como lo haces tú. Siéntete orgullosa.-Dijo para finalmente salir de allí. Sonreí. El australiano era una increíble persona.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: AQUÍ EMPIEZA TODO. Terminada -Sin corregir- SEGUNDA TEMPORADA: EN MIL PEDAZOS. Terminada -Sin corregir- ¿Qué pasaría después de que TN se enterará que su "novio" la hubiese engañado con la que se hacía llamar su hermana? ¿Que har...