Capitulo 8

443 24 4
                                    

Capítulo anterior...

Cuando termine ya de hablar,deje el móvil en la cómoda que estaba al lado de la cama. Suspire. Tenía la sensación que cuando los conociese,iban a pasar muchas cosas. Esta vez,siendo muy buenas. Estaba tan metida en aquellos pensamientos,que no escuche cuando Naim entró en el cuarto.

-Debemos hablar.-Demandó un poco serio,raro en él.

Capítulo actual...

-Naim,¿Qué ocurre?- Hable nerviosa. Tenia la sensación que iba a hablar del casi beso en la sala. La cosa es,¿nerviosa por qué?

-Quiero hablar de lo que pasó en la sala.-Se rasco la nuca nervioso.-Somos amigos y..-Lo interrumpí.

-Los amigos no hacen lo que iba a pasar.-Aclare yo.-Sabes el porque estoy aquí en México. No solo por los estudios sino por mi problema con Hero y mi hermana.-Dije seria.

-Lo se y no es que no te vea atractiva...lo eres,pero a mi ya me gusta alguien más.-Sonreí por lo dicho. Me alegraba por el.-Por eso mismo quiero aclarar que fue por el ambiente del momento. Además tenemos un código entre amigos y Jashlem...-Se auto interrumpió. ¿Que tenia que ver el pelinegro aquí? Lo mire confundida.-No digas que le dije.-Mas nervioso que antes hablo.

-Tranquilo,no tenia planes de decirle.-Reí.-¿Todo bien entre nosotros?-Pregunté.

-Claro que si. Eres mi mejor amiga.-Sonreímos y se acerco para abrazarnos. Nos separamos del abrazo. Fuimos a sentarnos en la cama.

-Tienes que decirme quien es la persona que te gusta.-Lo mire pícara. Se sonrojo un poco.

-Es de aquí de México. Se llama Diana y es muy buena. -Suspiró enamorado.-Es muy tierna y ademas una buena chica.-Hablaba mientras se le formaba una sonrisa enorme en la cara. -Le he hablado de ti y quiere conocerte. Creo que os llevareis muy bien. Sois importantes para mi.-Me miro sonriendo. Sonreí.

-Quiero que te haga feliz,es lo único que me importa. Si le apetece podríamos conocernos..-Deje caer. El me miro feliz.

-¿De verdad harías eso?- Preguntó energético como si de un niño se tratase. Asentí.- Voy a hablar con ella. Ahora hablamos.-Dijo antes de salir y besarme en la mejilla. Estaba feliz.

Fui al baño a cambiarme de ropa. Me puse una sudadera grande que pertenecía a Jean junto unos pantalones de deporte. Cuando cogí el móvil entre en Twitter.

@hero_ft: Deje a una chica maravillosa por alguien que pensaba que quería. Estoy arrepentido. Estoy seguro que podré recuperarla.
↪️@robertdowneyjr: Lo siento chico,pero la chica ya tiene algunos pretendientes y esos son mis amigos.
↪️@chrisevans: No la valoraste. Deja que sea feliz con alguien más.
↪️@twhiddleston: Concuerdo con Chris
↪️@chrishemsworth: Concuerdo con Chris x2

¿Que estaba pasando? Ahora que estaba olvidando a Hero aparece.

@TNLangford_official: Tengo amigos que de verdad se han vuelto importantes y gente nueva que estoy conociendo también.
↪️@naimdarrechi_:Te quiero enana. Eres la mejor amiga que se puede pedir🥺💕
↪️@robertdowneyjr: @chrisevans @twhiddleston @chrishemswort os llaman 🙌🏻
↪️@chrisevans: También eres importante para mi. Necesito verte en persona 💓
↪️@chrishemsworth: Linda,eres lo mas bonito que puede tener una persona. Buena persona y sin duda eres especial. Deseo conocerte en persona 👀☺️
↪️@twhiddleston: Eres una buena chica. Deja que el idiota se arrastre. Vales mucho. Ya mismo nos vemos preciosa ❤️
↪️@hero_ft: Por muchos que vayan detrás de ti,yo seré el único que hará que tu corazón lata de verdad.
↪️TNLangford_official respondió a Hero_ft: Si mi corazón no latiese estaría muerta. Además todos son mejores que tú.

@robertdowneyjr: Me encanta ver Twitter arder. Los panas peleándose por una chica que en mi opinión es linda. Sino estuviese casado,con hijos y que podría ser su padre también la pretendería. ¿De que teen sois?
#teencap #teenloki #teenthor #teenidiotainfiel
↪️tomholland2013: Jajajaja viva el drama. La chica es linda👀

Antes de dejar Twitter vi en notificaciones: @tomholland2013 te ha seguido. Y en bandeja de mensajes tenia dos chat recientes.

@hero_ft te ha enviado un mensaje.
@tomholland2013 te ha enviado un mensaje.











Holaa

¿Como están?

¿Que os ha parecido este cap?

Siento no haber subido un capítulo antes y aunque este es cortito no me da tiempo a escribir y plantear las ideas cuando debo estudiar para los exámenes. Espero puedan perdonarme. Os prometo que cuando acabe de los exámenes,subiré dos capítulos seguidos.

Por otro lado,en mi perfil podéis encontrar una historia de One Shots. Así que os invito a pasaros un poquito para ver que os parece (soy nueva en eso). Los pedidos están abiertos.

Vota y comenta que te ha parecido.

Que tengáis un buen dia.

Un saludo,Bx.

En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora