En el capitulo anterior...
-Entonces os dejo chicos,divertiros. Pero no demasiado.-Guiñó un ojo para luego salir de la habitación.
Sebastian y yo nos miramos para después reír por su actitud. Lo había tomado bien.
Lo que restaba del día,nos la pasamos en su habitación,besándonos,hablando y viendo películas en la televisión. Sin duda estaba feliz.Sabia que con Seb las cosas irán mejor y eso,me alegraba.Capítulo 16
Desde ese día,había muchas publicaciones preguntándose si Sebastian y yo estábamos juntos,cosa que en todas las entrevistas en televisión o con fans,preguntaban incansablemente sin tener una respuesta de parte de ambos. Aunque Mackie siempre decía comentarios sobre lo que pasaba nunca lo habíamos confirmado. Hasta ahora. Después de dos meses y medio de relación,cuyos meses han sido los mejores,íbamos a confirmarlo,siendo esta nuestra última entrevista de promoción de la serie. Lo habíamos decidido porque no queríamos ocultarnos más. Las únicas personas que sabían de nuestra relación era los Chris y los Tom's;al decírselo no se lo tomaron muy bien,pues había una gran diferencia de edad,pero al final nos apoyaron al ver todo el amor y cariño que nos tenemos Seb y yo.
-Cariño,ya debemos salir. -Anunció mi precioso novio. Sonreí. -¿Estás lista?
-Si,¿vamos?-Sonreí y ambos cogidos de las manos nos dirigimos a la sala donde seria la entrevista.
-Hoy están con nosotros ¡¡Tn Langford y Sebastian Stan!!-Mientras salíamos se escuchaban gritos y aplausos. Sonreímos.
En la entrevista fueron las típicas preguntas que nos hacían siempre,hasta que llego el momento de las preguntas de las fans cuando estaba terminando la entrevista.
-Hola,soy Julie y creo que todas las fans de Marvel queremos saber si de verdad estáis saliendo. Os amo a los dos. -Dijo la chica.
-Eh bueno,es una pregunta que nos han hecho mucho en estos meses.-Sebastian rió.-Pero esa pregunta te la vamos a mostrar y ustedes ya decidirán que es.-Sebs se levanto para acercarse a mi y besarme. Todo el publico empezó a gritar y aplaudir. Nos separamos a los segundos.-Espero que ahí tengas las respuesta.-Guiño un ojo. Reí.
-La respuesta es si. Espero que nos apoyéis en esta etapa. -Sonrei y todas las chicas empezaron a aplaudir.
El turno de otra chica llegó.
-Es una pregunta un poco personal. Pero,¿como se lo tomaron los demás al saber que estáis juntos? ¿La diferencia de edad es un problema? Por cierto me encanta la pareja que hacéis,Tnstian manda ahora. -A esto último reímos todos.
-Al principio debo decir que se sorprendieron, pero como dijo Evans, esto lo veíamos venir desde hace un tiempo. -Hice voz de chico con toque gracioso. El publico se carcajeo.
-Y bueno,respecto a la edad,no lo vemos un problema. Cada uno tiene sus cosas pero la convivencia es genial. -Respondió el interprete de Bucky.
Unas preguntas mas y termino la entrevista. Salió bien después de todo.
-¿Subimos una foto juntos en instagram?-Asentí.
Imsebastianstan: Tnstian es real chicos. Ahora públicamente puedo decir que amo a esta chica❤️👥: @tnlangfordoficial.
💭:25,000
❤️3,101,070
Muchos de los comentarios eran felicitando nuestra relación,cosa que nos hacia felices. Finalmente podríamos estar juntos sin ningún inconveniente. Con Sebastian me sentía completa.Holaa.
Nuevo capítulo después de tanto tiempo. Espero que os haya gustado tanto como a mi al escribirlo. Si os ha gustado,vota y comenta que os esta pareciendo.
Algo que debo decir es que ya queda menos para que la historia termine definitivamente,pero la verdad es que he pensado en hacer otra historia de Marvel,Twilight o Hero,totalmente diferente a esta,¿que opináis vosotrxs ? Dejadme en comentarios si estaríais internados o no.
Muchas gracias por leerme.
Un besazo,Bx.
Pd:no he actualizado antes,por problemas personales y ademas porque estoy hasta arriba de trabajos y exámenes. Espero y lo envidan.
Si estáis igual que yo,espero que os salgan super bien. Mucho ánimo!
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos (Hero Fiennes, Sebastian Stan Y Tú) 2 temporada TERMINADA
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: AQUÍ EMPIEZA TODO. Terminada -Sin corregir- SEGUNDA TEMPORADA: EN MIL PEDAZOS. Terminada -Sin corregir- ¿Qué pasaría después de que TN se enterará que su "novio" la hubiese engañado con la que se hacía llamar su hermana? ¿Que har...