Un corazón de cristal es igual de delicado que los sentimientos, si no sabes como tratarlo más temprano que tarde coménzara a fragmentarse, sin embargo todo corazón de cristal puede volver a reconstruirce, sin embargo al igual que la confianza una vez un corazón de cristal es roto al volverse a reconstruir este núnca sera el mismo nuevamente.
El ambiente es agradable y nos encontramos a altas horas de la noche. Un constante sonido de tacones andando sobre la dura acera recorre el lugar, a esto se le sumaba una esbelta figura con increibles curvas, un largo cabello rubio y un lindo par de orejas sobre su cabeza, era Ahri la lider del increible grupo de musica pop KD/A. La lider parecia estar pensativa mientras caminaba por la ciudad estando completamente sola, y es que cuanto más lo pensaba más dificil le era encontrar una respuesta adecuada para lo que estaba buscando, una nueva integrante era necesaria en el grupo, pero de los talentos que se habian presentado hasta el momento frente a ella ninguno logro convencerla de que merecieran estar dentro de su grupo, pues más que amar la música o el baile y cantó, parecian querer más el dinero y la fama, cosa que ante los ojos de Ahri no era suficiente para estar dentro de su grupo.
Mientras más caminaba más se adentraba a las partes bajas de la ciudad sin embargo ella lo sabía pero no le daba miedo en lo absoluto ya que ahora mismo tenia algo más importante en que pensar. Pero de repente comienza a escuchar una musica con un buen ritmo de fondo a la distacia, asi que decidio ir en dirección de la musica y a los pocos metros comenzo a escuchar rimas provenientes de una voz masculina, cuando estuvo cerca del lugar de donde provenia la música observo a la distancia unas pocas personas rodeando a un hombre alto y acuerpado teniendo una batalla de rap contra una mujer joven y un tanto bajita con estilo de peinado poco usal por no decir que nunca lo habia visto con una camiseta de mangas largas y de color negro con un mini shor, medias largas y sapatillas estilo bota.
Una vez la chica comenzo a rapear Ahri se dio cuenta que habia algo en ella que era distinto de los demas que se habian presentado para formar parte del grupo, esta chica tiene algo especial, no solo son sus rimas que son increibles, si no algo que demuestra que ella siente pación por la música, tiene un aire fresco y sin duda alguna sus rimas no solo la impresionan a ella si no tambien a las pocas personas que los rodean escuchando su rap.
Presentador callejero: la ganadora indiscutible es... Akali.- dijo mientras el escaso publico aplaudia y acto seguido todos se retiraban excepto dos personas.
desconocida: wow amiga si que lo destrosaste.
Akali: seh y que lo digas. dijo sonando algo desanimada.
desconocida: animate lo hiciste increible.
Ahri: si, tu amiga tiene razón.- dijo hacercandose hacia las dos chicas quienes alarmadas se pusieron en guardia.- Tranquilas chicas no les vy a hacer daño.
Akali: ¿quien eres?.
Ahri: me llamo Ahri, soy la lider de un reconocido grupo de pop, estuve observandote y debo decirte que tienes talento, por cierto escuche que tu nombre artistico es... ¿Akali?.
Akali: ¿a? si, pero no es mi nombre artistico es mi nombre original.
Ahri: ho, lo siento.
Akali: no pasa nada.- dijo mientras empacaba su microfono y sus demas articulos con ayuda de su amiga.
Ahri: ¿y tu?... la chica de cabello rosa, ¿como te llamas?.
Desconocida: me llamo VI, ¿porque preguntas?.- dijo sin bajar la guardia.
Ahri: relajate, les dije que no les hare daño.
VI: ya tampoco es que puedas, Akali no solo es buena en el rap si no tambien para pelear y yo me especialiso en la segunda area.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
FanfictionAkali la nueva integrante y la más joven del grupo tendra que lidiar con la constante presión de estar a las espectativas de las demas integrantes y lo dara todo para brillar junto con las demas en el escenario. Y aparte tendra que lidiar con sentim...