La "verdad" por muy cruel o cruda que pueda llegar a ser aveces sigue siendo mil veces mejor que vivir o seguir alimentando una mentira ya que a larga esta sera descubierta y solo al final de esta te daras cuenta a cuanta gente lastimaste con la misma o incluso cuanto te perjudicaste a ti mismo, en fin, decir la verdad nunca esta de más por muy dificil que pueda llegar a ser decirla en ocasiones.
Desde el ultimo evento no han pasado más que solo un par de horas, la noche no va por un buen camino y como van las cosas no parece que eso vaya a cambiar durante un tiempo.
(1:15 AM)
Akali se encuentra con Sona enfrente del departamento (que más parece una mansion) de pentakill y al entrar se dio cuenta que sin lugar a dudas como de grande se veia por fuera tambien era bastante grande por dentro.
Sona: nota: "¿quieres algo de beber?"
Akali: ho no gracias no quiero causarte más molestias.
Sona: nota: "no es ninguna molestia".- acto seguido sonrio.
Akali: emmm un baso con agua estaria bien.
Dicho esto pianista se dirigio de camino a la cocina y dejó a Akali sola en la sala de estar, actó seguido Akali se recosto boca arriba en el gigante sillón de la salá y con su brazo izquierdo cubrio sus ojos y solto un leve suspiro mientras que una pequeña lagrima recorria su rostro a causa de recordar lo que hizo Evelynn en el club, estaba confundida y triste, no sabia porque Evelynn actuaba así con ella, primero la hacia sentir que le importaba y luego la hacia a un lado y está ocasión fue casí lo mismo, le hizo sentir que para ella era alguien importante y luego le escupio en la cara besando a un hombre en los labios. Todo esto no hacia más que enojarla cada vez más, pero más que solo ira, Akali sentia frustrasión se sentia impotente.
En eso llegó Sona de la cocina con el baso de agua que le pidió Akali y aun que la rapera se sentó rapidamente y limpio el rastro de las lagrimas que le habian recorrido el rostro Sona alcanzo a notarlas, dicho esto Sona se sento a su lado y le entrego el basó con agua.
Akali: gracias.- dijo con la voz temblorosa.
Sona: *sonreir*... nota: "¿te sientes mejor ahora?"
Akali: si, gracias por ayudarme Sona.- aun que sus ojos aún parecian querer soltar lagrimas Akali las contenia con todo lo que podia, sin embargo algo que si sonaba más aliviado era su voz.
Sona una vez vió que Akali termino su baso con agua le tomó la mano para llamar su atención y con la otra mano se dió suaves palmadas en las piernas indicandole a Akali que se recostara ahí, cosa que ella entendió perfectamente y accedió sin decir palabra alguna, una vez Akali estaba recostada en las piernas de Sona la pianista comenzo a acarisiar suavemente la cabeza de Akali.
Mientras tanto en el departamento de kda.
Evelynn apenas esta llegando y lo primero que se encuentra al llegar es a Ahri mirando television en la salá mientras esta recostada sobre el sofá.
Evelynn: hola Ahri.
Ahri: hola Eve... ¿donde esta Akali?.
Evelynn: ella se fue con Sona a la mansion de pentakill seguramente.
Ahri: a que te refieres con "¿seguramente?".
Evelynn: pues por alguna razón ella estaba molesta con migo y se reusó a venir al departamento.- dijo encojiendose de hombros.
Ahri: *levantarse* ho ¿enserio?.
Evelynn: si enserió.
Ahri: *acercarse* bueno... yo tengo una pista de porque estaba enojada con tigó.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
FanfictionAkali la nueva integrante y la más joven del grupo tendra que lidiar con la constante presión de estar a las espectativas de las demas integrantes y lo dara todo para brillar junto con las demas en el escenario. Y aparte tendra que lidiar con sentim...