Antes que nada como siempre, este cap es para informarles hacerca de la segunda temporada de mi libro DESTINOS ENTRELAZADOS.
bueno vamos al lio...
Para empezar la portada que he hecho, y espero y supongo les va a gustar, si les pica la curiosidad de saber un poco más a fondo como la hice en estos dias en mi libro de fan arts les publicare el proceso y las ideas que puse en practica para hacerla, en fin aqui les pongo unicamente la portada.
De una aviso que NO se dejen llevar por la portada, ya que aunque esta tenga a las dos chicas en la situación que ven, en la historia NO predominara el lemon o el +18 (o directamente hablando las relaciones sexuales). ya saben que en esta historia de Akali x Ahri como en la anterior quiero dar un mayor enfasis a la relación y su desarrollo, así que si al final decido dejarla virgenes a las dos seguramente lo haga o si decido no juntarlas otra vez tambien puede suceder, esa es la magia de un libro, en otras palabras no lleguen con espectativas falsas a esta historia ya que la frase "y si nos volvemos a juntar será por que nuestros destinos estan entrelazados" no esta de simple decoración en la primer temporada y cualquier cosa podria pasar.
Ahora aclarando, la primer temporada tuvo como temática "academia de combate" ahora le toca a KD/A, no olviden que esta es una SECUELA quiere decir que las acciones en algunos casos estarán ligadas a la primer temporada, así que en algún momento puede que saque a flote escenas o referencias de la anterior temporada, sin embargo intentare que no sea tan necesario que se releean la primer temporada, lo haré así para no agobiarlos(as).
Lo último que tengo para decirles es por primera vez empezare escribiendo el prologo en una de mis historias, normalmente no lo hago y supongo que es un error no hacerlo, así que cuando empiece a escribir la segunda temporada sacaré el prologo y lUego el primer capitulo.
En fin, eso es todo, dejenme saber sus opiniones que para eso estan los comentarios, espero les allá gustado la portada y nos leemos de aquí a un tiempo indefinido con la segunda temporada de DESTINOS ENTRELAZADOS.
"BYE BYE".
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
FanfictionAkali la nueva integrante y la más joven del grupo tendra que lidiar con la constante presión de estar a las espectativas de las demas integrantes y lo dara todo para brillar junto con las demas en el escenario. Y aparte tendra que lidiar con sentim...