COMPRENSION Y RECONCILIACIÓN

749 53 3
                                    

De los errores se aprende y en la reflexion de tus acciones esta el aprendisaje, es normal equivocarse, sin embargo cometer una y otra vez el mismo error da mucho a pensar de una persona o incluso de ti mismo, ya que aúnque seamos humanos y nos equivoquemos tenemos que aprender de ello para crecer como mejores personas y más aún cuando se trata de proteger a un ser querido.


seguimos en la misma noche pero en un diferente día, son las 2:30 AM y aún que la noche se ciente con una suave y fresca brisa del viento prontó estara cargada de emociones.

Akali se devuelve junto con Ahri de la gigante mansión del grupo músical Pentakill, con la muñeca sangrante y con paso lento Akali esta pensando en que le dira a Evelynn para ella entienda sus sentimientos hasta en el más minimo detalle y una vez se los diga sera cuestion de Evelynn aceptarlos o no, Ahri durante el recorrido mira fijamente a la rapera, preocupada por ella toma su mano y le sonrie intentando relajarla, pero aúnque suene facil la realidad es completamente distinta.

Akali aunque completamente segura de lo que quiere y siente, no puede evitar estar nerviosa o incluso decaida por lo que pueda pasar una ves entable la conversación con Evelynn.

ya son las 2:45 AM ambas artistas estan paradas frente a la puerta del departamento, Akali suelta un largo suspiro y Ahri se dispone abrir la puerta con la llave pero antes de entrar Ahri le desea suerte a Akali cosa que logró tranquilizar un pocó a la rapera.

Dicho esto, ambas prosiguieron a entrar en el departamento, Ahri se dirigió inmediatamente en su habitación mientras que Akali se movió directamente hacia el sofá de la salá de estar recostandose boca abajo en el con una mano sobresaliendo del mismo sofá y al mismo tiempo inundando sus pensamientos con la imagen de Evelynn en su cabezá, Akali con todo su ser intentaba contener las lagrimas que de ella querian salir cuando de repente siente una mano sobre su hombro y al darse la vuelta se dió cuenta de que era Evelynn quien le estaba sonriendo con los ojos abiertos mirandola fijamente pero sin esa mirada lasciva que normalmente le dedica, inmediatamente Akali se sienta en el sofá y Evelynn se sienta justo enfrente de ella.

Ambas se encuentran mirandose fijamente la una a la otra sin decir ni una palabra, Akali sabia lo que queria decirle sin embargo por alguna razón le era dificil abrir la boca y pronunciar las palabras que tenia en la mente.

Evelynn: hola linda.- dijo rompiendo el silencio.

Akali ni siquiera se inmutó ni respondio al saludo de Evelynn pues aún tenia algo de resentimiento de lo que hizo hace un par de horas atras.

Evelynn: ya veo, debes seguir molesta con migo.

Akali solo levanta la mirada hacia el rostro de Evelynn logrando observar que una de sus mejillaas estaba enrojecida de la diva y actó seguido lleva su mano con la muñeca lastimada al rostro de Evelynn acarisiando suavemente la mejilla enrojecida mostrandose con una mirada preocupada por Evelynn.

Evelynn: no lo puedo creer.- dijó con una voz temblorosa.

Evelynn: ¿como puedes seguir preocupandote por mi despues de lo que te hice?.

Akali siguió en silencio sin responder a la pregunta de Evelynn.

actó seguido Evelynn toma la mano de Akali y al ver la venda en su muñeca se la llevo hasta sus labios depositando un pequeño besó en ella.

Akali: de verdad soy una idiota, yo no puedo creer que apesar de todo lo que me agas yo no pueda dejar de pensar en ti.

Evelynn: ¿que quieres decir?.

Akali se acercó mas a Evelynn y actó seguido se aferro fuertemente a ella abrazandola y rasguñando su espalda, y acto seguido apoyo fuertemente su cabeza contra el pecho de Evelynn.

Evelynn solo le devolvio el abrazo y llevo su mano izquierda hasta la parte superior de la cabeza de Akali y comenzó a acariciarla.

Akali: Eve tal vez a ti no te importe... pero yo no quiero que tu bailes con nadie más ni que mires a otras personas, quiero pasar mucho tiempo con tigó, que me mires como si fuera la unica en tu mundo, que me abrases y me digas que todo va a estar bien cuando me sienta triste...

Evelynn: Akali...

Akali: que me beses y muchas cosas más, en otras palabras yo quiero tener una relación con tigo Evelynn...

Evelynn: Akali yo se como te sientes, pero creeme cuando te digo que no te conviene tener una relación con...

Akali: estoy arta de que todo el mundo me diga lo que me conviene o no... así era en el dojo... yo quiero tomar mis propias decisiones y una de ellas es que quiero que estes con migó y solo con migó.

Evelynn: Akali...

Akali: ¿o es que acaso no se puede?

Evelynn: no es esó.

Akali: ¿entonces que es?

Evelynn: cuando otros hombres y mujeres se me hacerquen a coquetearme que aras.

Akali: les demostrare que eres mia.

Evelynn: ¿y si me tocan?

Akali: les partire las manos.

Evelynn: ¿y si te atacan?

Akali: peleare sin miedo.

Evelynn: ¿y si te vuelvo a lastimar?

Akali: te castigare.

Evelynn: ¿como lo aras?

Akali: te haré correr una milla durante una semana.

Evelynn: me terminaria acostumbrandó.

Akali: entonces te dejare sin lo que más te gusta.

Evelynn: ¿que hay de si los demas no aprueban nuestra relación.

Akali: ¿a quien le importa lo que ellos(as) crean? importa lo que nosotras queramos.

Evelynn: ¿y tu que quieres Akali?

Akali: a ti, más que nada en el mundo.

Evelynn: me lo tendras que demostrar a diario.

Akali: lo haré.

Evelynn: tendras que mirarme solo a mi.

Akali: no quiero ver a nadie más.

Evelynn: tendras que acostumbrarte a mis juegos.

Akali: lo haré sin miedo.

Evelynn: aceptaras todo de mi.

Akali: siempre y cuando tu solo me mires a mi y me deses unicamente a mi.

Evelynn: *sonreir* entonces demuestrame que me quieres y me deseas.

Akali: ¿como?.

Evelynn: me prometiste que  me dejarias sin poder caminar durante tres días ¿recuerdas?.

Akali: si.

Evelynn: entonces es tu turno de acerme tuya.

Continuará...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora