CORAZÓN FRAGMENTADO

807 57 7
                                    

Tener un plan al momento de hacer algo es crucial... claro siempre y cuando no te importe ganar o perder eso es elección de cada uno.

Evelynn desde el ultimo suceso ya tiene información de como podria hacercarse a Akali, sin embargo no podia bajar la guardia ya que despues de todo Kai'sa la esta vigilando y si quiere llevar su plan acabo debera pensar en una buena estrategia para salir del angulo de vision de Kai'sa. Ahri no parecia estar enterada aún de los ultimos eventos cosa que le era conveniente y Akali por otra parte intentaba seguir el consejo de Kai'sa, pero Akali lidia con un gran problema ahora mismo y ese es que cuando sus pensamientos se mezclan con sus emociones pueden hacerla creer cosas completamente distantes a la realidad y es que por raro que pueda ser y más por como la trato Evelynn hace un par de dias atras, Akali estaba comenzando a sentir cosas por la diva. Solo el tiempo nos dira que tan negativa o positivamente afectara esto a la rapera en el futuro.

Akali se encuentra con Kai'sa en el salón de baile y tal como van las cosas ahí Akali cada vez más logra dominar los dificiles pasos de baile que le enseña kai'sa.

Kai'sa: lo haces muy bien Akali, un poco más y ya estaras lista para comenzar a grabar con nosotras el video.

Akali: bueno... me iria mejor si no estuviera tan nerviosa,- dijo mientras se levantaba del suelo.

Kai'sa: relajate todo ira bien.

Cabe resaltar que Akali al ser la nueva integrante del grupo tiene que lidiar con la constante presion de estar más allá de las espectativas de las demas, apesar de que Ahri le dijo que no hacia falta que se presionara tanto, pero... tal parece que a Akali se le olvido esó.

Akali: dare mi mejor esfuerzó.

Kai'sa: asi se habla, ven vamos a por unos aperitivos a la cocina.

Akali: ok, te alcanzo en un par de minutos, quiero recojer mis cosas.

Kai'sa: ¿quieres que te ayude con eso?

Akali: no tranquila, estare bien.

Kai'sa: de acuerdo te vere arriba.

dicho esto Akali se quedo sola en el salón de baile recogiendo sus materiales de trabajo, cuando de repente sintio algo rodeando su hombro, a lo que sorprendida se giro rapida y agresivamente.

Evelynn: wow cariño calmate.

Akali: ¡ho Evelynn! me diste un susto de muerte.

Evelynn: jmjm, ya veo, si quieres conosco una forma de calmar ese acelerado corazón tuyo.

Akali: aja, y ¿como llegaste aquí sin que Kai'sa te viera?,- dijo mientras volvia a recoger sus materiales.

Evelynn: ¿humm?.

Akali: ho por favor, no soy idiota ¿si?, ya me di cuenta de que Kai'sa te esta vigilando para que no te acerques a mi.

Evelynn: eres muy intuitiva.- dijo con una mirada lasciva.

De repente Akali nuevamente siente algo en su gluteo derecho, sorprendida cayó al suelo y vio la mirada lasciva de Evelynn, quien mirandola fijamente a los ojos dijo lo siguiente.

Evelynn: ¿como haces para combatir mis efectos afrodisiacos cariño?.- acto seguido la diva se puso encima de Akali.

Akali: no se de que me hablas.

Evelynn: *emocionada*, ¿jum enserio no sabes lo que es?.- dijo tomando las manos de la rapera y colocandolas por encima de su cabeza.

Akali: *gum*, ¿que es lo que quieres de mi?

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora