JUGAR CON FUEGO

809 63 5
                                    

Las advertencias por muy aburridas que sean tienen un "porque" y para bien o para mal muchos decidimos pasar por encima de ellas, sin embargo esto no siempre puede ser la mejor elección ya que hacer eso puede llevarte a consecuensias negativas dentro de lo que cabe, sin embargo todo es relativo...


Akali se encuentra en una situacion que podriamos señalar de dificil pues Evelynn esta usando sus efectos afrodisiacos en ella por razones desconocidas. Evelynn no parece tener intenciones de detenerse y con cada segundo que pasa Akali involuntariamente esta cediendo a dichos efectos afrodisiacos y Evelynn cada vez más esta consiguiendo acceso a las partes de Akali sin importar cuanto ella le pidiera que se detuviera.

Afortunadamente para la rapera en ese momento Kai'sa entro al departamento.

Kai'sa: ¿¡Evelynn que le estas haciendo a Akali!?,- dijo sorprendida y enfadada al mismo tiempo, acto seguido se dirigio corriendo en ayuda de la rapera y la separo de la diva.- ¿estas bien Akali?.

Akali: *jadear*

Kai'sa: esta vez te pasaste de la raya Evelynn.

Evelynn: calmate quieres, no le hize nada,- afirmo con una sonrisa.

Kai'sa: tú súcubo...

Akali: esta bien Kai'sa, no pasa nada.

Kai'sa: ¿que no pasa nada?, ¿eres consciente de lo que estas diciendo?.

Evelynn: relajate Kai'sa no hicimos nada.

Kai'sa: no hiciste nada, ¿crees que no se de que van tus tactitas?, ademas de que se nota que Akali no queria nada de lo que le estabas haciendo.

Evelynn: eso no lo sabes,- dijo con una voz maliciosa mientras se lamia los labios y acto seguido se retiraba de la sala.

Kai'sa: ¡hey ven aqui!... demonios, y tu Akali.

Akali: nesecito agua.- dijo casi sin aliento.

Kai'sa: vale, esperame un segundo en el sillon te traere una bebida hidratante.

Sin decir nada más Akali escucho el consejo de Kai'sa y fue directo a sentarse en el sofá con la respiración pesada y preguntandose porque Evelynn le habia echo esó, ¿que queria demostrar invadiendo su espacio personal tan agresiva y descaradamente?. Sin lugar a duda era una pregunta dificil de responder para ella.

Kai'sa: te primero recupera el aliento.- dijo mientras le entregaba una bolsa de papel.

Akali: *respirar en la bolsa*.

Kai'sa: ¿me diras que fue lo que pasó?

Akali: ojalá lo supiera, ella solo se acerco desde atras de mi y empezo a tocarme.

Kai'sa: esa maldit...

Akali: en la tienda de ropa tambien actúo extraño.

Kai'sa: ¿que tan extraño?

Akali: pues se comportaba más amable de lo normal con migo aparte de que en varias ocasiones se acerco demaciado a mi.

Kai'sa: ¿que más?.

Akali: en los bestidores...- donrojada la rapera dudaba si debia decirle lo que ella intento hacer allí.

Kai'sa: ¿en los bestidores que?.

Akali:...

Kai'sa: *suspirar* mira Akali tomaló como una advertencia y un consejo, yo se lo que Evelynn hace con sus parejas e intentar jugar con ella es jugar con fuego, metete en su mundo y puede que te arrepientas luego, ella y Ahri adiferencia de los demas no comprenden los sentimientos de los demas y si lo hacen esos sentimientos terminan machacados.

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora