🏐🏖️NOS VAMOS A LA PLAYA🏖️🏐 (cap. extra).

512 34 25
                                    

El tiempo pasa relativamente rápido y en esta historia no seria la escepción y la verdad es que con el paso de los meses una nueva integrante ha llegado al grupo.

Meteorologo: el sol amanece radiante y no hay ni una sola nube en el cielo, los oceanos se encuentran tranquilos y nos acompañan suaves brisas...

Ahri: *emocionada* ¡chicaaaaass!.- llamó a las demas en voz alta.

Kai'sa: ¿que pasa Ahri?.

Ahri: ¿que dicen si vamos a la playa hoy?.

Akali: hummm preferiria quedarme.

Ahri: ho vamos, hace sol, no hay nubes en cielo, es un dia perfecto en la playa.

Evelynn: hummm si vamos a la playa podría.- en su mente la diva ya comenzaba a imaginarse a su querida Akali en traje de baño.- que sexy se veria.

Akali: en fin yo no...

Evelynn: ¡iremos!.- exclamo en voz alta interrumpiendo así a Akali.

Ahri: esa es la actitud, llamare a un chofer.

Kai'sa: bueno que mas da, llamare a Sivir.

Akali: diablos.- dijó mientras hacia pucheros.

Evelynn: o vamos querida, yo quiero verte usar un sexy bestido de baño.- afirmó mientras la arrinconaba contra la pared.

Akali: *sonrojarse*... ya pero el problema es que...

Evelynn: ¿si?.

Akali: yo... no tengo traje de baño.

En ese momento la mejillas de Akali se tornaron completamente rojisas y en Evelynn comenzaba a surgir de a pocó una sonrisa.

Evelynn: jajajaja...

Akali: aaagg callate, yo nunca...

Evelynn callo a la rapera con sus finos labios dandole un largo beso, robandole el aire de sus pulmones y cuando separó sus labios de los de ella podia apresiar la imagen de una tierna rapera intentando recuperar el aliento mientras tenia sus mejillas completamente ruborisadas.

Evelynn: lo curioso es... que yo si tengo muchos trajes de baño.

Akali no dijo nada y solo se sonrojo más luego de bajar la mirada un pocó.

Akali: no...

Evelynn: ¿hum?.

Akali: no creo que me vayan a quedar... muy bien a mi.- dijo mientras miraba el escote de la cantante.

Evelynn: pufffff jaja, tengo de muchos tamaños querida.

Akali: hummmm...

Evelynn: ho vamos, sera divertido y ademas... asi podre verte en traje de baño y desearte más y más este sexy cuerpo.- afirmó susurrandole al oido de la rapera.

Sin más que decir, acompañando a Evelynn a su cuarto Akali lo primero que hizo al entrar fue quedarse sentada en la cama mientras Evelynn buscaba en su armario varios trajes de baño, una vez termino Evelynm le dio a escoger entre tres trajes de baño casi muy reveladores y sexys.

Akali: ¿es una broma?.

Evelynn: claro que no, *sonreir* te dije que quiero desearte aun más.

Akali: *gum* vale pero salte.- dijo mientras la empujaba afuera de la habitación.

Evelynn: o-oye, pero yo queria...

Akali: dije que salieras.

Evelynn: pe-pero Akali...- antes de poder terminar la rapera ya la habia sacado de la habitación.

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora