Los estereotipos tan clásicos y comúnes que a día de hoy solo son vistos como una simple condición más de ignorancia ante la sociedad, y es que ¿cuantas veces no nos han jusgado por nuestra forma de vestir o algo así?, la sociedad tiende a jusgarte mucho por esta primer area o incluso tachan al hombre o a la mujer de X o Y cosa cuando ese algó puede estar completamente fuera de lugar, en fin la humildad nunca debe faltar y reconocer los errores esta en el crecer para ser mejores.
En el apartamento del grupo de kda Ahri y Kai'sa estan sentadas y aburridas mientras escuchan discutir una vez más a la rapera y a la cantante del grupo.
Akali: ¿que tiene de malo mi ropa?.-pregunto molesta.
Evelynn: ¿estas bromeando?, parece que acabas de salir de un barrio bajo.
Akali: ¿y que tiene eso de malo?, a mi me gusta mi ropa y ademas conserva mi estilo.
Evelynn: por dios, Akali ahi miles de prendas de vestir mucho mejores que conservaran tu estilo, ¿y tu elijes la que peor se ve ante los demas?
Akali: son mis gustos no te metas en ellos.
Evelynn: pues tus gustos son demaciado malos y arruinan la imagen del grupo.
Akali: ¿¡ho enserio!?, ¿y acaso alguna vez te has preguntado commo te ves tu ante los demas revelando tanta piel?
Evelynn: ese es problema mio.
Akali: que curioso yo dije exactamente lo mismo hace un momento.
Ahri: ya basta ustedes dos, no puede ser, ¿Akali por que no vamos a una tienda de ropa que ahi cerca de la zona?.
Akali: ¿tu tambien?
Ahri: no me mal interpretes, no creo que tu estilo este mal, ¿pero no le vendria mal una remodelación no crees?.
Akali: *suspirar*, ahhh esta bien, esta bien, pero no puedo comprar nada de esta zona de la ciudad.
Kai'sa: ¿porque no?
Akali:...,- sin decir nada solo se sonrojo.
Ahri: ¿Akali?, ¿porque no puedes comprar nada por esta zona de la ciudad?.
Evelynn: ¿acaso opinas que la ropa moderna te hara verte engreida o algo así?
Akali: ¡no, no es esó!.
Evelynn: ¿entonces?
Akali:...yo... no tengo... tanto dinero para costearme la ropa de esta zona.
Las demas se sintieron avergonzadas pues no recordaban que Ahri encontro a Akali en la zona media de la ciudad, exepto Evelynn quien solo comenzo a reir, pues por alguna extreña razón le daba gracia, cosa que enfado a Akali.
Akali: ¿te importa?.
Evelynn: claque no jajaja, es solo ¿que te da verguenza decir que no tienes dinero?.
Akali: hummm yo no gano tanto en mis trabajos actuales.
Ahri: "¿trabajos actuales?"
Akali: yo... cuando llegue a la ciudad no tenia a nadie que me ayudara asi que tuve que rebuscarme por mi cuenta una manera de sobrevivir, a lo largo de mi estadia en la zona media de la ciudad he tenido varios trabajos, entrenando gente, cuidando casas, cuidando animales y niños, trabajando en constructoras, de cajera de supermercado y otras cuantas cosas más.
Evelynn: y yo que creia que seguramente vivias en la calle por como llegaste vestida.
Akali: ese es tu problema Eve, a diferencia de ti yo no jusgo a los demas por medio de los estereotipos.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
FanfictionAkali la nueva integrante y la más joven del grupo tendra que lidiar con la constante presión de estar a las espectativas de las demas integrantes y lo dara todo para brillar junto con las demas en el escenario. Y aparte tendra que lidiar con sentim...