"DEMUESTRAME TU AMOR"

738 51 31
                                    


El tiene tantas formas y colores que a la larga ahi sitio para todos en el... aunque unos hacen meritos para llegar a el y lo disfrutan de distintas maneras, asi es... bienvenidos al siglo XXI.


Akali hoy dara un paso importante para llegar al corazón de Evelynn y de pasó vera el otro lado que Evelynn nunca le muestra a los demas, ¿sera capaz de contiuar con su actuación hasta el final?, ya les digo yo que si y nunca mejor dicho.


Evelynn se encuentra en su habitación recostada en su cama y esperando a cierta persona, para que cumpla su promesa.

Akali esta en el baño intentando refrescarse ante de ir con Evelynn quien la espera recostada en la cama, la rapera se siente emocionada, feliz y deseosa de ir y tomar a Evelynn, pero antes de salir del baño toma unas esposas del lava manos y acto seguido sale del baño parandose al lado de la puerta y golpeandola varias veces.

*toc toc*

Akali: *toser falsamente* ¿estas lista?.- dijo con una mirada malevola y acto seguido humedecia sus labios.

Evelynn: no puedes intimidarme cariño.- dijo confiada.

Akali: a ¿no?, hoy te are pagar por lo que me hiciste las otras veces.- dijo hacercandose con las manos detras de la espalda.

Evelynn: huy que miedo.- dijo en tono de burla.

Akali: no importa, lo que te hare *respirar profundamente* lo voy a gozar, como no te lo puedes imaginar.

Evelynn: *GUM*.

Acto seguido Akali se tiro sobre Evelynn le dio la vuelta con suma facilidad y le coloco las esposas rapidamente.

Evelynn: ¿A-Akali? quitame esto.

Akali: es "ama Akali" para ti niñita.

Evelynn: pufff jajaja ¿"ama Akali"? no dire...

*latigaso*

Evelynn: aaaaa eso dolio.

Akali: dilo.- dijo mientras golpeaba contra su mano un latigo.

Evelynn: *gum*, n-no.

Ante la negación de Evelynn Akali le dio otro latigazo en los gluteos a Evelynn y acto seguido se acerco a sus oidos y le susurro la siguiente linea.

Akali: eres una niña muy mal educada, si no me haces caso no te dare de comer los dulces que tanto te gustan tehe.

Evelynn: <<te aria casó, de no ser porque esos dos latigasos se sintieron increiblemente bien>>,-dijo en su mente.

Akali: ¿y bien?.

Evelynn: ...

Akali: jumm, en ese caso.- dijo mientras tomaba una soga de color rojo y acto seguido la envolvio al rededor de Evelynn.- disfrutare de esto un pocó más.

Evelynn: jajaja <<es buena en esto... quien lo diria>>.- dijo en su mente.

Akali: no te di permiso para reirte.

Evelynn: *silencio*

Akali: asi es buena chica, ¿deberia recompensarte? ¿o castigarte?.- dijo mientras se paseaba alrededor de la cama en la que Evelynn estaba acostada boca abajo y al mismo tiempo acariciaba sus enrojecidos gluteos.

Evelynn: *gum*

Akali: si no me dices nada no sabre lo que quieres.- afirmo con una voz maliciosa.

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora