Me gustas, ¿te gusto?

1.9K 143 64
                                    


Narra Atsumu

-Hola enana.

-Hola Atsu.

-¿De qué querías hablar?

-Pues verás...

La enana me había citado para hablar sobre algo, la verdad estaba nervioso, tenía miedo de que se fuera por la rama sentimental ya que todavía no tengo claro lo que siente, pero debo enfrentar esto así que allá voy.

-¿Qué pasa?

-Bueno, primero que nada quería hablar sobre lo de tu hermano.

-Vale.

¿Au? No sé si me dolió que quisiera hablar sobre mi hermano o si me alivió.

-¿Sabías lo que sentía?

-Digamos que sí.

-Bien, ahora continuamos con lo de tú hermano, pero necesito tratar este tema contigo.

Por favor que no lo diga, por favor que no lo diga, por favor que no lo diga.

-¿Qué sientes tú?

Mierda lo dijo.

-¿A qué te refieres?

-Necesito que me aclares lo que pasó en tú casa y por qué si sabías el plan de tú hermano apareciste en el parque durante la cita.

-Bien, te lo diré, pero primero responde tú. ¿Qué sientes por mí?

Ah no mí ciela, si voy a decir mis verdaderos sentimientos tú los dirás primero, así no quedaré luego como un idiota.

-Vale, no soy una cobarde como tú. No sé lo que siento.

-¿Agh? ¿Qué clase de respuesta es esa?

-Una simple y clara. - dije con un leve rubor.

Atsumu por el amor de Dios controla tus impulsos. Ah a tomar por culo.

La acorralé contra la pared y deje mi rostro a centímetros del suyo.

-Dime aquí y ahora lo que sientes por mí, por favor, si no no creo que me pueda controlar.

-N-no lo sé, cuando estás cerca de mí mí corazón se encoge, hay veces en las que siento que voy a morir de amor y hay otras en las que no te comprendo, y eso me frustra, el no saber que pensar de una persona y sentirte nerviosa cerca de ella es algo que no me gusta.

Me acerqué un poquito más a su cara.

-¿Y si te digo que estoy igual? Qué desde el primer momento que te ví sentí como un flechazo y que cuando me cuidaste en mi casa tuve que controlarme como nunca para no liberar mis impulsos. ¿Qué responderías?

Cada vez la distancia entre nuestros labios la acortaba más, hasta que sentía sus labios moverse al hablar.

-Te diría que me encantaría conocer al Atsumu idiota que tengo frente a mí para así aclarar estos extraños sentimientos.

Te odio Miya Atsumu (Miya Atsumu x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora