La cara de Atsumu era de pura felicidad. La misma que cuando le dan un regalo a un niño y como si lo que se escondiese en el papel de regalo fuera lo que más ansiaba obtener.
- ¿Qué? - Dije sonriendo. - ¿Por qué me miras tanto?
- Como dejar de mirarte si me había olvidado de tí. Ahora me estoy grabando todas y cada una de tus facciones, para así no olvidarte jamás.
Le golpeé el hombro para quitármelo de encima y me puse en pie.
- ¡Eh! ¿A dónde vas? - Dijo frunciendo el ceño.
- A secarme el pelo. A menos, claro, que quieras que me resfríe. - Le respondí y seguí el camino al baño.
- ¿Puedo secarte el pelo yo? - Dijo con espíritu infantil.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Venga ___.¿Por favor?
- Está bien. - Suspiré.- Pero no le des demasiado calor al pelo, que si no se me quema.
Tomé el secador del baño y lo enchufe en la mesa de noche junto a la cama. Él se sentó en ella, y yo en el suelo.
Pasaron varios minutos y Atsumu no decía nada. No sé si está concentrado o si su cuerpo está presente pero su mente no.
- Atsumu. - Lo llamó sin obtener respuesta. - ¡Atsumu!
- ¡Ahh! ¿Qué? - Respondió sobre saltado.
- ¿Qué te pasa? Estás raro.
No recibo ninguna respuesta por su parte. Así que me pongo en pie y me siento junto a él.
- Oye. ¿Te preocupa algo? Si quieres me lo puedes decir. A fin de cuentas soy tu novia. Estoy aquí para ayudarte. - Le sonrío, pero él ni me mira.
- ¿Sabes? - Comenzó a hablar. - Creo que te recordaba desde hace un par de días. - Le escucho en silencio para que siga hablando. - Es extraño. Cuando empecé a tener pequeño recuerdos contigo me sentía muy alegre, pero a la vez tenía miedo. Miedo de que no fuera real y todo lo estuviese creando mi imaginación. Pero entonces te vi, y descubrí que mis recuerdo eran reales. Aun así seguía teniendo miedo, pero no sabía de qué. - Me miró apenado. - Creo que a lo que le tengo miedo es a lo vulnerable que me haces. No quiero que me rompas el corazón. - Dijo en susurro.
Una oleada de emociones llegaron a mi. Alegría porque se abrió conmigo, amor por el aprecio que me tiene y tristeza porque piensa que le voy a abandonar.
Él me está mirando en busca de una respuesta, pero no sé muy bien que decirle al respecto. Creo que la mejor opción es ser yo misma y abrirme también.
- Atsumu. - Suavizo mi tono. - No te voy a romper el corazón tontito. ¿De verdad me ves capaz de hacerlo? Si me hubiera querido alejar de tí ya lo hubiera hecho. - Río para relajar un poco el ambiente.
- ¿Ves? Esa es otra de las cosas que me da miedo. - Dice con sonrojo.
- ¿El qué?
- Lo vulnerable que me haces sentir con solo unas cuantas palabras. - Toma mi mano y la coloca en su pecho. Justo encima del corazón. - ¿Lo notas? - Su pulso está muy acelerado. - Tu eres la razón de que esté así, y no puedo remediarlo. Supongo que ya no tengo todo el control sobre mi mismo. - Se rió él ahora.
- No, supongo que no. - Dije mientras me sentaba sobre sus piernas para besarle.
Gustosamente me devolvió el beso Y sonrió segundos después.
- ¿Y esto?- Dijo sobre mis labios.
- Un poco de ánimos. - Le digo y le vuelvo a besar.
- Que atrevida te noto hoy. - Dijo burlándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Miya Atsumu (Miya Atsumu x Lectora)
FanfictionÉl es el chico popular, ella una chica normal que no le presta atención como sus fans, pero el destino les tiene preparado un final completamente distinto al que ellos piensan. Esta es la historia de Tachibana ___ una chica de 17 años que va a la p...