Oh, oh, problemas

1.5K 107 42
                                    

Narra ___

Mayo, que hermoso mes, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, el viento primaveral viene acompañado de un aire con toques veraniegos, todo es hermoso o eso debería decir, pero para mi mala suerte hay un dicho que dice: "En mayo no te quites el sayo".

(Sayo: Prenda de vestir de hechura simple y amplia que, a modo de túnica, cubre el cuerpo hasta la rodilla aproximadamente; era una prenda usada por artesanos y campesinos.)

Pues sí, justo lo que piensas, aquí estoy yo corriendo para llegar a la preparatoria seguida de los hermanos Miya en un intento de mojarnos lo menos posible.

- ¡Agh! ¿Cómo es posible que los meteorólogos se equivoquen por décimo sexta vez en el mes? - preguntó el peli plata.

- A este paso vamos a llegar enchumbados a clase. - dijo Atsumu.

- Dímelo a mí, miré el tiempo esta mañana antes de salir y decía que iba a hacer calor, por eso no me traje ni medias, ni camisa larga. Me voy a coger una hipotermia. - sentencié dramáticamente.

- ¡No por favor! Si te mueres ya no podré molestarte de camino a casa.

- Atsumu, cada día pienso más que yo heredé todas las neuronas cuando nacimos.

- ¡Oye, sin faltar eh!

- Si si, lo que tú digas. Ten ___, mi chaqueta, se te está empezando a transparentar la blusa. - dijo Osamu más normal de lo que pensaba.

- ¡Oh! M-muchas gracias. - la vergüenza se apoderaba de mi rostro.

- Bien, bien, ya llegamos a la preparatoria, venga todo el mundo a clase. - dijo bastante molesto Tsumu.

Osamu avanzó hacia la clase sin ninguna expresión, Atsumu hizo un amago de hacer lo mismo, pero yo lo tomé de la muñeca.

- ¿Qué te pasa?

- Nada, vamos a llegar tarde.

- No. - dije a la par que le agarraba más fuerte de la mano.

- Dime que te pasa.

- Ya nada en serio, vamos.

- Ummm. Te pusiste celoso.

- ¡Ah! ¿ Y esa acusación tan gratuita?

- No sé, tú sabras. - dije frunciendo el seño y poniendo morritos.

- Oh vamos ___, no te enfades ahora.

- ...

Se acercó a mi cara y puso su frente sobre la mía. ¡Madre mía que cerca! Se me va a salir el corazón del pecho. ¿Lo notará?

- Lo siento, ¿si? Ya no te enfades conmigo porfa, no me gusta verte así.

- Bueeeeeeeno. -dije cediendo.

- Yeyyyyy.

- Pero que sepas que no me gusta que te pongas celoso por cada cosa que me haga un chico.

- Vale, vale.

Acto seguido se acercó a mi oreja y me susurró.

- Estás muy linda cuando te enfadas. - dijo con voz seductora.

Juraría que hasta las piernas me temblaron. Mi rostro se volvió rojo, rojo, rojo, pero rojo tipo tomate.

- Te espero en clase Tomatito-chan. - dijo en tono burlón

Se acercó a mí y me dejo un lindo beso en la frente incrementando así mi sonrojo. Tardé unos pocos segundos en reaccionar, me cambié los zapatos y caminé con la intención de ir a mi clase, pero una voz estridente y molesta impidió que siguiera mi camino.

- Puag, voy a vomitar arcoíris por la boca. - dijo Rena con cara de asco.

- ¡No jodas! ¿En serio? Yo pensaba que se vomitaba por los ojos. - dije sarcástica.

- ¿Quién te crees tú para hablarme así?

- Tachiba ___, 17 años, clase 2-1. Un placer. - dije tendiéndole la mano de forma desafiante.

- ¡Ja! Escúchame zorra, cómo sigas así con Atsumu, tú vida va a ser un infierno. Él se merece a alguien mejor, corrijo, el me merece, así que deja de acercarte a mi hombre si no quieres acabar mal.

- . . . JAJAJJAJAJAJAJAJA. ¡Ay, ay que risa!

- ¿De qué te ríes estúpida?

- Bien. - dije poniendo una mirada asesina. - Ahora escúchame tú, me niego a insultarte para no bajar a tu nivel, pero te voy a dejar claras unas cuantas cosas.

-Primero, no soy una zorra, literalmente me describes como el reflejo de ti misma. - dije dando un paso hacia ella.

- Segundo, ni te atrevas a decir que harás de mi vida un infierno sin conocer previamente todas las cosas por las que he tenido que pasar. - dije dando otro paso.

- Tercero, Atsumu no es un objeto y mucho menos un premio que puedas obtener, él tiene su propio criterio y forma de hacer las cosas, así que no lo trates como algo que puedas ganar. - di otro paso.

- Cuarto, yo me acerco a quien quiera, cuando quiera, donde quiera y como quiera, tú no eres nadie para decirme con quien debo o no juntarme. - di un último paso acorralándola contra la pared.

- Quinta... y última cosa. Atrévete, atrévete a fastidiarme aunque sea en lo más mínimo y te juro por mi vida que serás incapaz de salirte con la tuya. - finalicé dándome la vuelta y dejándola sorprendida.

Agarré mis cosas y me fui de allí sintiéndome como una diosa, para mi sorpresa avancé unos pasos y me encontré con Suna aparentemente mirando su móvil y me fui con él a clases sin darle mucha importancia a que tuviese su teléfono en una extraña posición.

Pasaron algunas horas de clase a mi parecer interminables y no había visto a Rena entrar al aula, la verdad me daba igual, pero la sorpresa llegó cuando escuché que el director me llamaba por megafonía en mitad de la clase de lengua. Miré a mi profesora y estaba tan sorprendida como yo. El resto de mi clase me miraban extrañados.

Suna se levantó de su asiento y fue a hablar sobre algo con la profesora mientras yo recogía mis cosas para ir a dirección. Salí del aula y acto seguido salió Suna detrás de mí, dejando a los hermanos Miya con tremenda cara de preocupación.

- ¿Por qué saliste? - dije mientras ponía rumbo a dirección.

- Algo me da mala espina.

- ¿Ese es motivo para salir?

- Es algo que me da mala espina contigo ___. Dije que me encontraba mal que iba a ir a la enfermería, pero te voy a acompañar a dirección.

- Pero me llamaron a mí, no vas a poder entrar.

- Lo sé, esperaré fuera, pero te voy a decir algo.

- Claro dime. - dije algo preocupada.

- Vi lo que te pasó esta mañana con Rena.

- Oh ya veo. - dije algo avergonzada.

- No hiciste nada malo y mediste muy bien tus palabras con ella.

- Vaya, gracias.

- Ahora, si pasa algo con Rena en dirección abre la puerta y déjame pasar. ¿De acuerdo?

- Suna me estás asustando.

- Es una corazonada, pero confía en mí, soy un testigo.

-Bien, llegamos.

Suna me abrazó y temerosa abrí la puerta encontrándome con una escena que jamás pensé que me pasaría a mi.

¿Qué le pasará a ___ en dirección? ¿Por qué Suna tiene esta corazonada? ¿Los hermanos Miya se habrán enterado de lo que pasa?

Te odio Miya Atsumu (Miya Atsumu x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora